Vigilabebés precios Jane

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés precios Jane puede usar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de detectar el movimiento esperado.

Si deseas sostener el sonido de tu vigilabebés precios Jane en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los lloros sean más fuertes.

Muchos vigilabebés miden la temperatura y la humedad de la habitación, y manda notificaciones a tu teléfono si algo te semeja mal.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede detectar cuando el nivel de luz es bajo y ofrece un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

MYPIN Cámara Vigilancia Bebé, Sólo movimiento, Vigilabebés con Cámara Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con Audio Bidireccional, Pantalla de 2.4‘’, Monitor de Temperatura Ambiente, Visión Nocturna
  • 【Pantalla LCD y Tecnología de Seguridad】: este vigilabebés con cámara cuenta con una pantalla LCD colorida de 2,4 pulgadas. Al utilizar la tecnología de transmisión de señales digitales, no es necesario conectarse a la red. Es puro y sin radiación para el bebé.
  • 【Sistema de Conversación Bidireccional】: A través de los micrófonos, hable fácilmente con su bebé en cualquier momento importante. Cuide bien a su bebé en otra habitación. Observando a tu travieso niño mientras cocinas.
  • 【Visión Nocturna por Infrarrojos】: esta cámara vigilancia bebé tiene una iluminación mínima de 0 Lux que vigilan al bebé con una distancia de 15 pies para monitorear las actividades de los bebés claramente en la noche. Equipado con luces de visión nocturna para proteger los ojos de su bebé. Nunca saldrá lastimado.
  • 【Detección de Temperatura】 Controle la temperatura de la habitación del bebé para saber si debe vestir o desvestir al bebé.
  • 【8 Canciones de Cuna y Batería de Gran Duración】 8 canciones de cuna que ayudan a dormir al bebé. La batería completamente cargada podría durar hasta 20 horas bajo la función VOX.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés precios Jane

El Motorola Halo+ se acopla de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, adjuntado con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, tienen la posibilidad de verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma remota con tu teléfono mediante la aplicación Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede usar su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.