Vigilabebés portátiles

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La cámara de un vigilabebés portátiles se conecta a la red WiFi de tu casa y tú utilizas tu teléfono inteligente para conectarte al vigilabebés (hay una app móvil gratuita para iPhone o Android).

Teniendo en cuenta que este vigilabebés portátiles probablemente te va a durar muchos años, es un precio realmente razonable.

Ten presente que hay distintas variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y especificaciones.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funcionalidades de vídeo y audio.

Fdit Baby CCTV, Vigilabebés Portátil de Largo Alcance para el Hogar (Enchufe de EE. UU.)
  • Monitor de temperatura: diseñado con un monitor de temperatura, puede ajustar la temperatura ambiente cómoda para su bebé a tiempo y cuidar la salud de su bebé.
  • Aplicación múltiple: cuando niños, ancianos o personas con movilidad limitada en el hogar que necesitan atención, este monitor es su buen ayudante. Cuida a tu familia mientras tienes tu propio tiempo.
  • Visión nocturna automática: el monitor para bebés proporciona una visión nocturna clara que muestra vívidamente el estado de sueño del bebé incluso cuando las luces están apagadas, lo que lo hace sentir seguro.
  • Pantalla de 2,4 pulgadas: pantalla LCD a color de alta resolución de 2,4 pulgadas, receptor de y video inalámbrico incorporado, estable y sin interferencias, que proporciona video y más claros en tiempo real para bebés sin supervisión.
  • Conversación bidireccional: el monitor para bebés tiene parlantes bidireccionales incorporados con alta sensibilidad, lo que le permite hablar con el bebé, cantar, arrullar o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé en apuros.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM481 - Video Vigilabebés con Unidad de Padres Portátil, Micrófono de óptima Sensibilidad, Visión Nocturna Infrarroja, Zoom Digital
  • PANTALLA DE SONIDO LED: monitor de video portátil a color de 2.0 pulgadas con batería recargable y luces indicadoras de nivel de sonido LED, lo que le permite monitorear a su bebé de un vistazo con un alcance de hasta 300 metros
  • ZOOM DIGITAL - Quieres una imagen más nítida de tu hijo; O no está del todo claro si su bebé está despierto o no; Acérquese a su unidad de padres usando el zoom digital
  • INFRARROJOS Y MICRO Con visión nocturna por infrarrojos y función de comunicación de audio bidireccional, puedes calmar a tu bebé o hablarle para que se duerma sin tener que moverte
  • CONEXIÓN SEGURA Y PRIVADA: siéntase seguro de que nadie más puede escuchar con la conexión segura y privada
  • adecuado PARA PADRES: este fantástico monitor de video para bebés de Motorola es perfecto para vigilar a su hijo y brindarle tranquilidad
Monitor para Niños Pequeños, Monitor de Video para Bebés Pantalla LCD de 2 Pulgadas Diseño Portátil Conversación de 2 Vías 8 Canciones de Cuna Diferentes para Cuidar Niños
  • 8 Canciones de cuna diferentes: 8 canciones de cuna diferentes que pueden ayudarnos a calmar a nuestro bebé para que se duerma. También puede mejorar en gran medida la audición y la memoria del bebé y promover la salud física y mental del bebé.
  • Conversación de 2 vías: intercomunicador de 2 vías entre la cámara y el monitor, puede hablar con el bebé, calmar a nuestro bebé a tiempo y brindarle una sensación de seguridad.
  • Diseño portátil: el monitor de video para bebés es de tamaño pequeño, diseño portátil, fácil de transportar y se puede transportar.
  • Para el modo : hasta 8 horas de duración de la batería. En el modo , no es necesario cargar el monitor durante la noche. Este vigilabebés entrará automáticamente en modo de suspensión para ahorrar batería cuando el bebé esté tranquilo.
  • Función de despertador: podemos configurar la hora en este vigilabebés para que nos recuerde alimentar al bebé o recordarnos que revisemos el pañal para ver si es necesario cambiarlo.
Video Baby Monitor, 100‑240V Intercomunicador de Voz de 2 Vías Dispositivo Portátil de Monitoreo de Bebés para el Hogar (Enchufe de la UE)
  • INTERCOMUNICADOR DE VOZ: el monitor de video para bebés es compatible con el intercomunicador de voz bidireccional, los padres pueden recibir la voz del bebé a tiempo, mientras transmiten su propia voz para calmar al bebé.
  • RECORDATORIO DE RELOJ DE ALARMA: el monitor de bebé WiFi tiene una función de recordatorio de reloj de alarma, puede alimentar regularmente a su bebé, cambiar pañales, para que la vida y la dieta del bebé sean más regulares.
  • INFRARROJOS: Monitor de bebé inalámbrico con función de visión nocturna por infrarrojos, sin abrir la luz nocturna, también puede ver claramente cada movimiento del bebé.
  • PANTALLA DE 2,4 PULGADAS: el monitor de cámara para bebés tiene una pantalla de 2,4 pulgadas con WiFi de 2,4 G, por lo que puede ver el crecimiento saludable de su bebé los 365 días, cuidar que el bebé duerma tranquilo toda la noche.
  • REPRODUCTOR DE MÚSICA: El dispositivo de monitoreo de bebés puede reproducir música, canciones suaves y famosas incorporadas, que son canciones de cuna para bebés y pueden calmar al bebé para que se duerma más rápido.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés portátiles

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional mediante un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden utilizar hasta 4 gadgets al unísono para supervisar al bebé por medio de los ojos de la cámara de prominente desempeño.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, de la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. La primera cosa que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.