Vigilabebés por wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés por wifi te permite conectarte de forma remota para ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

Otras características a tener en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebés por wifi son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y desplazamiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Echa una ojeada a nuestra colección y encuentra la decisión correcta para ti y tu bebé.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le deja ver y oír al niño.

Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Garza Smart - Cámara IP Wifi 360º de Vigilancia Interior Inteligente, alta resolución 720p HD. Sensor de Movimiento, Visión Nocturna, Audio Bidireccional. Wifi 2,4 GHz. Control remoto por app
  • Cámara de seguridad Wifi interior para el hogar. Con alta definición 720P HD, ángulo de rotación horizontal de 360 º y vertical de 155 º. Ángulo de visión de la lente de 75 º, con hasta 4 aumentos (Zoom x4)
  • Con detector de movimiento PIR (con sensibilidad ajustable). Recibe notificaciones con imagen al instante en tu dispositivo cuando la cámara detecte movimiento. Función de programación de horario para los avisos de movimiento
  • Visión nocturna que permite detectar en la oscuridad a una distancia de hasta 5 metros
  • Cámara de vigilancia con micrófono y altavoz integrados que permiten el audio de dos vías, para hablar a través de ella y escuchar lo que está sucediendo. Óptimo como sistema de seguridad para casa, bebés, ancianos, mascotas…
  • Guarda y visualiza las fotos y grabaciones de video en la aplicación de tu dispositivo o bien en una tarjeta MicroSD de máx. 64Gb (No incluida; Se accede a la ranura girando el visor de la cámara hacia arriba)
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales
Alecto SMARTBABY10 WiFi Vigilabebés con Cámara HD 1080p - Vigilabebés Inteligente con Control Móvil - Video Vigilabebés Cámara y Audio - Blanco
  • ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10 es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
  • ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
  • ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
  • ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.
Foscam Fosbaby P1 - Vigilabebés para interior, función P2P, 720p, WiFi, color azul
  • Visión nocturna hasta 8 m, ángulo 90º, Motorizada, slot tarjeta micro SD. Audio bidireccional
  • Conexión por WiFi 802.11b/g/n. Función P2P con QR
  • Detección de movimiento y envío imagen por email
  • Resolución H264 720p (1.0 MP), compatible ONIVF
  • Compatible Android, iPhone, IE, Firefox, Safari, Google Chrome

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés por wifi

Ciertas peculiaridades mucho más resaltadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, realizar panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite ingreso remoto mediante un smartphone (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.