Vigilabebés por wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés por wifi te permite conectarte de forma remota para ver tu cámara directamente estés donde estés, siempre que tengas tu teléfono.

Otras características a tener en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebés por wifi son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y desplazamiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.

Echa una ojeada a nuestra colección y encuentra la decisión correcta para ti y tu bebé.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le deja ver y oír al niño.

Ahora en oferta
ARENTI 2K Camara Vigilancia Bebe, 5" Vigilabebes con Camara 355°PTZ, Vigilabebés 2,4GHz WiFi, Detección de Movimiento, Visión Nocturna por Infrarrojos, Audio de 2 Vías, Control de Monitor y Movil
  • 📱【𝐒ú𝐩𝐞𝐫 𝟐𝐊 𝐇𝐃 & 𝐕𝐢𝐬𝐢ó𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚】Arenti vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 2K FHD y una visión nocturna muy clara, lo que le permite ver cada movimiento de su bebé sin importar el día o la noche.El vigilabebés admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🏃【𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢ó𝐧 𝐝𝐞 𝐒𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨 & 𝐌𝐨𝐯𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨】El vigilabebés Arenti rastrea automáticamente los objetos una vez que detecta movimiento y sonido, y es capaz de detectar llantos y ruidos; cuando detecta movimientos peligrosos (como escapar de la cuna), le avisa a través de su teléfono y monitor, siempre preste atención a cada movimiento de tu bebé.
  • 🔍【 𝟑𝟓𝟓° 𝐏𝐓𝐙 & 𝐀𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐚𝐥𝐥𝐞 𝟒𝐗】Nuestra cámara WiFi para bebés cubre todos los ángulos con sus 355° de giro y 60° de inclinación y su zoom digital 4X, puede vigilar a su bebé a distancia a través de la aplicación de su teléfono móvil y la pantalla LCD. Eche un vistazo más de cerca a la pantalla.
  • 💡【𝐋𝐮𝐳 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐑𝐞𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 & 𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥】Nuestra cámara para bebés puede cambiar entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante/luz de casilla/luz de respiración) para darle a su hijo un ritual divertido a la hora de dormir, y puede ser reconfortada por una voz de 2 vías para calmar a los bebés cuando están llorando, o reproducir suaves canciones de cuna para poner a su bebé a dormir.
  • 📲【𝐓𝐚𝐫𝐣𝐞𝐭𝐚 𝐒𝐃 & 𝐀𝐥𝐦𝐚𝐜𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐋𝐚 𝐍𝐮𝐛𝐞】El servicio en la nube Arenti proporciona una opción de almacenamiento de datos seguro. Admite almacenamiento en tarjeta SD FAT32 (máx. 256 G) para grabar vídeos preciosos o tomar capturas de pantalla a través de la pantalla LCD (máx. 128 G) o la aplicación "ARENTI".
Ahora en oferta
Reolink 4MP Camara Vigilancia WiFi Interior, Detección de Personas/Mascotas, Seguimiento Automático, Cámara IP WiFi 2.4/5GHz, Audio Bidireccional, Visión Nocturna por Infrarrojos, Vigilabebés, E1 Pro
  • Claridad tanto durante día & noche: La resolución 2K 4MP le permite ver los detalles más finos. No se pierda nada ni siquiera de noche con la brillante visión nocturna de hasta 12 m
  • WiFi de doble banda: La cámara funciona con WiFi de 2,4 GHz y 5 GHz para un rendimiento de red superior. Puede elegir diferentes bandas de WiFi para adaptarte a sus necesidades
  • Sigue la acción: Cuando se detecta movimiento, la cámara enfoca y sigue automáticamente el objeto en movimiento. Nunca se perderá ningún momento importante
  • Detección y alertas de personas/mascotas: La cámara puede detectar personas y mascotas y enviarle notificaciones correspondientes en tiempo real. Manténgase siempre informado
  • Opciones de almacenamiento flexibles: Los vídeos pueden guardarse en la tarjeta microSD (hasta 256 GB, no incluida) y en el NVR de Reolink, o subirse a Reolink Cloud
Ahora en oferta
ANNKE Camara Vigilancia Bebe 720P 5" HD Pantalla, Cámara 1080p con Visión Nocturna, Audio Bidireccional, Zoom 2X Remoto de Inclinación Pan, Canción de Cuna, no Necesita WiFi/aplicación
  • ❤️【Monitor de vídeo para bebés con pantalla LCD de 5"】Gracias a la pantalla LCD de alta resolución de 5 pulgadas, las más mínimas sonrisas y carcajadas de su bebé aparecen claramente en el monitor, con una orientación de 355° y una inclinación de 55°. Para el rostro más bello que usted aprecia, está disponible 1.5x/2x para magnificar la belleza de su bebé.
  • ❤️【Visión nocturna automática y modo VOX】El vigilabebés con cámara cambia a visión nocturna para ofrecerle una imagen clara por infrarrojos. El sensible modo VOX despierta el monitor cuando detecta el llanto del bebé. Así no tendrá que sujetar el monitor toda la noche y podrá disfrutar de un sueño profundo.
  • ❤️【4000mAh batería para mantener toda la noche.】La batería de 4000mAh soporta ≥ 8 horas de funcionamiento en modo de trabajo y ≥ 12 horas en modo VOX. Esto hace que el vigilabebés con videocámara sea perfecto para utilizarlo en el exterior y jugar en el patio con niños mayores o mascotas mientras el bebé duerme. Gestionar el sueño nocturno del bebé también es un juego de niños.
  • ❤️【Safer to Protect Baby's Privacy】La conexión FHSS del monitor de vídeo ANNKE es más segura y estable, enlaza la cámara de vigilancia con el monitor sin necesidad de usar WiFi o apps, lo que significa que ningún hacker o extraño se entromete en su privacidad. La conectividad desde hasta 1.000 pies de distancia ofrece una gran comodidad. (Nota: mantenga el monitor y la cámara en un lugar fresco y seco).
  • ❤️【Smart Feeding Reminders and Lullabies】Configura tus propias horas de alimentación para recordarte que debes mantener a tu bebé en el horario correcto de alimentación. El videovigilante ANNKE también es un gran compañero para recordar a los padres que deben ayudar. Y las 5 nanas incorporadas calman a tu bebé con canciones suaves y reconfortantes.
HelloBaby Bebé Monitor Vigilabebés con Cámara y Audio, Pantalla IPS LCD Video Baby Monitor sin WiFi visión Nocturna por Infrarrojos, Temperatura, 8 Idiomas, canción de Cuna, Audio bidireccional
  • 【Control total de visualización】 El monitor de la cámara del bebé cuenta con una pantalla LCD TFT de 3,2 pulgadas y una lente de cámara remota que panea 355 ° para cubrir todos los rincones de una habitación y se inclina 120 ° para ver desde el suelo hasta el techo, zoom hasta 2 veces. Esto significa que siempre tendrá una visión clara de su bebé desde cualquier ángulo. Al mismo tiempo, con un alcance de señal de hasta 1000 pies, puede transmitir fácilmente en vivo en casa.
  • 【No wifi baby monitor y fácil de configurar】: Adoptado avanzado 2,4 GHz FHSS y tecnología de encriptación digital, 100% de privacidad y protección contra hackers. Sin monitor de bebé de video wifi, puede escuchar y ver a su bebé claramente sin wifi y aplicación. La configuración es tan sencilla como conectar y usar. Puede estar seguro de que sólo usted puede oír y ver a su bebé.
  • 【Improved HelloBaby BABY MONITOR】: 8 canciones de cuna calmantes, alarma, indicador LED de volumen, brillo y control de volumen. Además, este sistema admite conversación bidireccional, por lo que su bebé puede escuchar el sonido de su voz sin importar dónde se encuentre. Bienvenido a comprar y una buena opción para su bebé.
  • 【Advanced and Innovative Baby Monitor】: Con este monitor de bebé inteligente, puede monitorear a su bebé toda la noche con una sola carga en modo VOX. Cuando su bebé está durmiendo plácidamente, el monitor enciende el modo de protección ambiental y apaga automáticamente la pantalla para activar el monitor según los sonidos de su bebé. Amplía hasta 4 unidades de cámara por unidad de monitor para que puedas vigilar fácilmente toda la noche.
  • 【Visión nocturna y sensor de temperatura】: El modo de visión nocturna automática con imágenes infrarrojas claras en escala de grises le permite comprobar sin esfuerzo la situación en vivo de su bebé mientras permanece en la cama por la noche, y cada botón tiene una función de luz y proporciona grabaciones nítidas y claras en todo momento Tiempo. El vigilabebés de largo alcance garantiza siempre una temperatura agradable en la habitación del bebé.
Lollipop Vigilabebés (Pistacho) - Cámara Wi-Fi con detección Real de llanto y suscripción para monitoreo de oxígeno/sueño (sin Accesorios) (Prueba Gratuita 7 días)
  • ★【Plan de Suscripción Lollipop Care con Prueba Gratuita de 7 Días】【Monitoreo de Respiración sin Contacto y Seguimiento del Sueño】No se requiere sensor adicional. Monitoree la respiración de su bebé con tecnología de inteligencia artificial y podrá ver la frecuencia respiratoria de su bebé y el historial de posición al dormir.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Transmisión en Vivo y Compartir Video】Con calidad Full HD 1080p, vigile a su bebé mirando la transmisión en vivo de Lollipop en su tableta o teléfono inteligente desde cualquier lugar donde se encuentre. También puede invitar a familiares a echar un vistazo a su bebé. O enviar un enlace de un video pregrabado de un evento específico.
  • ★【Plan Siempre-Gratis】【Video de Eventos Desencadenados Descargable】Todos los videos de eventos desencadenados lindos y preciados de 30 segundos descargables (Preservados durante 7 días)
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección Verdadera de Llanto】El Lollipop puede distinguir entre ruidos ambientales como el viento y cuándo su hijo necesita atención. Si el bebé llora cuando está fuera de la habitación, recibirá una alerta en su teléfono.
  • ★【Plan Siempre Gratis】【Detección de Cruce】Establezca un borde dentro de la vista de la cámara para rastrear los movimientos en la cuna de su bebé. Si ocurre algo fuera del borde, por ejemplo, si la pierna del bebé queda atrapada, recibirá una notificación.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés por wifi

Ciertas peculiaridades mucho más resaltadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, realizar panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la mejor opción para quien no necesite ingreso remoto mediante un smartphone (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.