Vigilabebés Philips scd630 01

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si deseas entrar al monitor mientras que está fuera de casa, un vigilabebés Philips scd630 01 es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

Un vigilabebés Philips scd630 01 te ayudarán a saber cuándo llora tu bebé mientras minimizan el ruido de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, en tanto que asimismo puede emitir un suave resplandor, proyectar escenas del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir estruendos blanco.

Algunos vigilabebés vienen también con un método ECO que se encenderá o apagará automáticamente dependiendo de la actividad sonora de tu bebé.

Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte multifunción flexible para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible y fuerte: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
Soporte de monitor para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, flexible clip para monitor de bebé Philips Avent Video Baby Monitor, Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
  • Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño
TIUIHU Soporte para monitor de bebé de Philips Avent Baby Monitor SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26 (Clip Mount)
  • Longitud: 40 cm.
  • Diseño único: este soporte para monitor de bebé es para el monitor de vídeo Philips AVENT SCD833/26, SCD843/26, SCD843/01, SCD630/26, SCD845/26. Nota: Confirma tu modelo de cámara antes de comprar.
  • Resistente y seguro: este soporte para monitor de bebé está hecho de material de plástico, looks limpios, tidy y resistentes, y puede evitar que se caiga tu monitor de vídeo Philips Avent. Puede proteger mejor tu monitor de vídeo Philips AVENT para bebés.
  • Get the best view of the baby: este soporte de monitor de vídeo para bebé de Philips AVENT se puede instalar en varios cribs, lo que permite ver el sueño completo del bebé. Puedes ajustar y agrandar este soporte para encontrar la mejor posición para ti.
  • Fácil de usar: Solo necesitas sujetar el clip donde quieras fijarlo, gira y gira el cuello del soporte como un crib o un poste metálico. Cambie la posición del monitor para bebé Philips Avent según sus necesidades para una visión óptima. Sin perforación, sin s ni daños a la pared. 100% calidad de servicio: Si no estás satisfecho con tres meses de compra de nuestros productos, no dudes en contactarlo y obtendrás una revisión completa o un producto nuevo.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Philips scd630 01

Al igual que el SpaceView, el DXR-8 Pro exhibe en la parte de arriba de la pantalla la intensidad de la señal, la duración de la batería, la cámara que se está usando y la hora y la temperatura. Las especificaciones mucho más resaltadas de este monitor son la pantalla LCD en color, la unidad madre compacta, el monitor de temperatura ambiente y la oportunidad de añadir una segunda cámara.

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus principales competidores, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.