Vigilabebés Philips scd 600

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Philips scd 600 puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta calidad, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

El cable de alimentación de un vigilabebés Philips scd 600 es bonito y largo, con lo que básicamente se puede montar en cualquier lugar de la habitación.

Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?

Algunos vigilabebés están diseñados para ser extensibles, con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Philips scd 600 al mejor precio

Los padres hablan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo enorme angular mezclable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.

Este trabajo presenta el diseño de un Sistema Adelantado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para esto utiliza una cámara a fin de que los progenitores logren ver a su hijo y además envía un vídeo en tiempo real a el sitio web a través de el cual proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar parámetros vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.