Vigilabebés Philips baby control

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés Philips baby control es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para poder escuchar a tu bebé en el momento en que no quieras prender tu teléfono capaz.

Este vigilabebés Philips baby control viene listo para utilizar nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de una afanosa configuración.

Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés acostumbran a tener monitores con funcionalidades de vídeo y audio.

Muchos vigilabebés cuentan con la mayor parte de las funcionalidades de un monitor de vídeo estándar, como conversación bidireccional, función de zoom, alertas sonoras y visuales y función de temperatura.

Ahora en oferta
Philips Avent uGrow Smart - Vigilabebés con control de la humedad y temperatura, color blanco
  • Cambia automáticamente entre las redes a las que esté conectada la unidad de padres para mantener una conexión continua con el bebé
  • Vuelve a conectar automáticamente y envía alertas en caso de desconexión
  • Admite un máximo de 10 cámaras y puede utilizarse hasta por 3 personas al mismo tiempo
  • Para smartphones y tablets, compatible con iOS y Android (próximamente compatible con Android 6.0)
  • Funciona a través de redes WiFi y de datos móviles. Para un rendimiento óptimo asegúrese de que dispone de una conexión estable
Ahora en oferta
Philips AVENT Audio Monitors SCD502/00 video-monitor para bebés 300 m FHSS Blanco - Vigilabebé (300 m, 120 canales, Digital, 50 m, 300 m, FHSS)
  • Alcance de temperatura operativa: 10 - 40 °C
  • Alerta automática de fuera de alcance
  • Control de volumen. Indicación de batería baja.Indicador LED
  • Luz nocturna. Micrófono incorporado. Modo noche
  • Pilotos de nivel de sonido
Philips SCD600/00 Vigilabebés digital con cámara Avent
  • Potencia: 220-240 V.
    Selección automática de canales.
    Funciones: indicación de batería baja, indicación de encendido, control de volumen, alerta automática fuera de alcance, pilotos de nivel de sonido, piloto de carga de la batería, luz nocturas.
    Etapas: embarazo, de 0 a 6 meses, de 6 a 12 meses.
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Philips baby control

Al comienzo, existían gadgets de atención infantil solo de audio que permitían oír al bebé que estaba en otra habitación. Sin embargo, la tecnología mostró sus milagros añadiendo cámaras de vídeo a estos dispositivos para permitir la vigilancia incesante por vídeo de los pequeños.

La transmisión de vídeo y audio usa el router wifi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (cuando estás en el hogar ) o por medio de Internet (en el momento en que andas fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es rapidísima y de enorme claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que sigas conectado a tu enrutador.