Vigilabebés Philips Avent

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Philips Avent permite a los padres vigilar, entretener y calmar a su hijo desde cualquier sitio.

El mercado de los vigilabebés Philips Avent se llena de opciones de alta definición que utilizan una cámara wifi conectada a una app en tu teléfono capaz.

Los clientes procuran la incorporación de tecnologías inteligentes y también instalaciones de manera fácil interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el crecimiento del mercado de los vigilabebés.

Muchas apps de vigilabebés asimismo hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofreciendo un análisis visual por medio de un tablero digital.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Philips Avent

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom remotos, tal como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general ambos monitores proponen una calidad de vídeo similar.

Como la mayor parte de los productos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, puesto que esto puede dar sitio a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Generalmente, este monitor tiene un precio realmente razonable para una unidad simple que funciona para los bebés más pequeños y es perfecta para viajar.