Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
A medida que el bebé medra y se regresa mucho más móvil, un vigilabebés Philips Avent scd870 26 se puede mover a la pared o a la parte de arriba de una cómoda próxima y sugerirte un óptimo punto de vista de la cuna.
El mercado de los vigilabebés Philips Avent scd870 26 se llena de opciones de alta calidad que utilizan una cámara wi-fi conectada a una aplicación en tu teléfono capaz.
Si el estruendos blanco que logre emitir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.
Podrás ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo tienes que descargarte la aplicación del vigilabebés.
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26, SCD643/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- El soporte para vigilabebés es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 891/26, 881/26, 843/26, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 845/26. 1, 835. , 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26, 921/26, 643/26). Fácil de usar:
- El soporte para cámara de bebé para AVENT puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de tu bebé.
- La superficie del soporte para monitor de bebé Philips AVENT está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil de usar: no requiere taladrar. Este soporte para cámara de bebé para monitor de bebé Philips AVENT se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Solo 1 soporte para monitor de bebé, no está incluido en el paquete.
- Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: comprueba el modelo de tu cámara antes de comprar)
- Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor tu vigilabebés Philips Avent.
- Visión óptima del bebé: este soporte para vigilabebés Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte como quieras para encontrar la mejor posición para ti.
- Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby monitor según tus necesidades para obtener la mejor visión. Sin perforación, sin tornillos y sin daños a la pared.
- 100% calidad de servicio: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en contactarnos y recibirá un reembolso del 100% o un nuevo producto.
- Privado y seguro: nuestro sistema de conexión segura le mantiene conectado a su bebé a través de enlaces múltiples y cifrados desde la cámara a la unidad de padres y la aplicación gratuita en casa y fuera de ella
- Seguridad - La cámara Full HD con función de visión nocturna por infrarrojos y zoom y panorámica digitales está diseñada para mantenerle conectado con su bebé en todo momento gracias a la aplicación
- Tranquilidad - hasta 12h de autonomía en modo Eco con un alcance de 50m en interiores, 400m en exteriores con la unidad de padres de 10,9 cm de pantalla y alcance ilimitado con la app
- Relaja a tu bebé: seleccione entre 15 pistas relajantes, que incluyen sonidos naturales, ruidos blancos y nanas, o grabe su propia voz para ayudar a su bebé a dormirse en un abrir y cerrar de ojos
- Sé el padre a tu manera: El vigilabebés es personalizable con el modo de activación por voz, el modo ECO, niveles ajustables de volumen y sensibilidad al ruido, verdadero audio bidireccional, alertas de temperatura, luz nocturna y fácil montaje en la pared
- Privacidad y seguridad: la tecnología DECT garantiza una conexión segura y totalmente privada sin interferencias, por lo que solo usted podrá escuchar a su bebé
- Libertad de día y de noche: con la unidad de padres, podrá escuchar a su bebé de forma inalámbrica dentro y fuera de casa hasta 24 horas antes de tener que recargarla; la batería duradera lo convierte en un vigilabebés perfecto para viajar
- Una conexión esencial: el vigilabebés ofrece un sonido nítido que mantiene la conexión constante con su bebé; respire con tranquilidad con su impresionante alcance de hasta 30 m en interiores y 330 m en exteriores
- Relajación extra: active la luz nocturna de la unidad del bebé cuando comience a llorar o esté incómodo para calmarlo y tranquilizarlo para que duerma
- Siempre bajo control: el modo ecológico inteligente optimiza el consumo de energía, mientras las diferentes alertas (fuera de alcance, batería agotadas) le permiten saber cuándo es momento de recargar la batería o acercarte
Vigilabebés Philips Avent scd870 26
El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.
La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.