Vigilabebés Philips Avent scd870 26

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A medida que el bebé medra y se regresa mucho más móvil, un vigilabebés Philips Avent scd870 26 se puede mover a la pared o a la parte de arriba de una cómoda próxima y sugerirte un óptimo punto de vista de la cuna.

El mercado de los vigilabebés Philips Avent scd870 26 se llena de opciones de alta calidad que utilizan una cámara wi-fi conectada a una aplicación en tu teléfono capaz.

Si el estruendos blanco que logre emitir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja charlar con él.

Podrás ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo tienes que descargarte la aplicación del vigilabebés.

Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Ahora en oferta
Philips AVENT SCD833/26 - Vigilabebés con vídeo (Pantalla a Color de 2,7 Pulgadas, Modo Eco, función de intercomunicación), Color Blanco y Gris, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptativa
  • Pantalla de alta resolución de 2,7 "con visión nocturna nítida
  • Escuche a su bebé con un sonido claro
  • Alcance hasta 300 metros *
  • Canciones de cuna reconfortantes para calmar a tu bebé

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Philips Avent scd870 26

El Halo+ tiene una luz nocturna y marcha como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación en el momento en que tu bebé no esté en la cuna.

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fabulosos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No significa que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.