Vigilabebés Philips Avent scd860

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes instalar tu vigilabebés Philips Avent scd860 en la habitación en los ángulos adecuados a fin de que puedas ver a tu bebé desde cualquier lugar de la casa.

La calidad de la cámara de un vigilabebés Philips Avent scd860 es increíble tanto en condiciones de visión diurna como nocturna, con una alta consistencia de pixeles y calidad de color.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

Si estas buscando la utilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, llegaste al ubicación adecuado.

Xahpower 5V Cargador para Philips Avent SCD843/26, SCD620/26, SCD625/26, SCD835/26, SCD845/26, SCD860/01, SCD860/26, SCD841/26, SCD831/52 vigilabebés
  • 【Especificación del producto】Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, Salida: 5 V, 1 A; Longitud del cable: 2 m, 2 m de cable adicional ofrecen suficiente margen de maniobra durante la carga, no hay límites debido al cable corto.
  • Dispositivos compatibles: Cable de carga compatible con monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD620/26, SCD625/26, SCD835/26, SCD845/26, SCD860/01, SCD860/26, SCD841/26, SCD831/52.
  • 【Conveniente para tu vida】El cargador es pequeño, liviano y altamente eficiente, fácil de transportar, muy adecuado para guardar en una bolsa de viaje o portátil.
  • 【Carga segura】Este cargador está hecho de un núcleo de cobre de alta calidad, que puede evitar el sobrecalentamiento/sobrecorriente/sobretensión/cortocircuito, garantizar la seguridad y el uso a largo plazo de su dispositivo, extendiendo la vida útil de la batería.
  • 【Soporte posventa】Nuestros productos son 100% inspeccionados antes de la venta. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en línea por correo electrónico o control de calidad. No hay motivo para devolver o cambiar el producto dentro de un año. ¡Ten confianza en tu compra!
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Conectado con cámara HD 1080p, visión Nocturna por Infrarrojos, Audio bidireccional, Alcance Ilimitado, conexión Segura, 12 Horas (Modelo SCD923/26)
  • Privado y seguro: nuestro sistema de conexión segura le mantiene conectado a su bebé a través de enlaces múltiples y cifrados desde la cámara a la unidad de padres y la aplicación gratuita en casa y fuera de ella
  • Seguridad - La cámara Full HD con función de visión nocturna por infrarrojos y zoom y panorámica digitales está diseñada para mantenerle conectado con su bebé en todo momento gracias a la aplicación
  • Tranquilidad - hasta 12h de autonomía en modo Eco con un alcance de 50m en interiores, 400m en exteriores con la unidad de padres de 10,9 cm de pantalla y alcance ilimitado con la app
  • Relaja a tu bebé: seleccione entre 15 pistas relajantes, que incluyen sonidos naturales, ruidos blancos y nanas, o grabe su propia voz para ayudar a su bebé a dormirse en un abrir y cerrar de ojos
  • Sé el padre a tu manera: El vigilabebés es personalizable con el modo de activación por voz, el modo ECO, niveles ajustables de volumen y sensibilidad al ruido, verdadero audio bidireccional, alertas de temperatura, luz nocturna y fácil montaje en la pared
TIUIHU Soporte para monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte para vigilabebés Philips Avent Video Baby Monitor, vídeo para bebés con soporte de montaje para cámara
  • Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: comprueba el modelo de tu cámara antes de comprar)
  • Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor tu vigilabebés Philips Avent.
  • Visión óptima del bebé: este soporte para vigilabebés Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte como quieras para encontrar la mejor posición para ti.
  • Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby monitor según tus necesidades para obtener la mejor visión. Sin perforación, sin tornillos y sin daños a la pared.
  • 100% calidad de servicio: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en contactarnos y recibirá un reembolso del 100% o un nuevo producto.
Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
Soporte para vigilabebés compatible con Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, cámara de vídeo para bebé, de silicona flexible, soporte para monitor de bebé, soporte para monitor (clip)
  • Soporte para vigilabebés compatible con monitores Philips AVENT: los modelos compatibles son 'SCD843/SCD845/SCD841/SCD835/SCD833/SCD831/SCD630/SCD625/SCD520 Video Babyphone'. Confirme el modelo de la cámara de seguridad antes de realizar un pedido.
  • Soportes estables y flexibles de 360°: gracias al cuello flexible ajustable se puede colocar bien la cámara del bebé. El brazo largo flexible se mueve en todas las direcciones. No se desliza y el monitor de bebé se mantiene donde está. Obtendrá el mejor ángulo de visión
  • No requiere taladro: este soporte para cámaras de vigilancia babycam no requiere herramientas adicionales para la instalación. Puede fijar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • 【Tacto cómodo】El soporte para vigilantes para bebés utiliza silicona y material metálico de alta calidad y tiene una superficie táctil lisa.
  • Portátil: se monta rápidamente y también se desmonta para posiblemente en otro lugar.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés Philips Avent scd860

Project Nursery también ofrece un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. Al igual que la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es capaz, puesto que no requiere una conexión WiFi ni tiene una aplicación. En vez de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación remotos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede llevar como un reloj inteligente.

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son lo suficientemente mayores para ponerse de pie y agarrar la cámara, esta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver perfectamente a su bebé mientras que duerme.