Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de andar en un vigilabebés Philips Avent scd630.
Un vigilabebés Philips Avent scd630 da una calidad de vídeo y audio aceptable, un display de múltiples pulgadas, un óptimo alcance y una duración razonable de la batería.
Ciertos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la oportunidad de conectar hasta 4 cámaras si es necesario.
Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de cien euros, pero no existen muchos buenos.
Sin stock
La mejor selección de vigilabebés Philips Avent scd630
El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores mucho más rigurosos. Se basa en el popular vigilabebés M6S agregando ciertas peculiaridades, incluyendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de nutrición.
El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom recónditos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y en general los dos monitores proponen una calidad de vídeo similar.