Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Philips Avent scd625 manda un vídeo de alta definición de manera directa a tu teléfono, tablet u pc para que siempre logres ver a tu bebé.
La unidad portátil de audio para progenitores de un vigilabebés Philips Avent scd625 continúa completamente discreta hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.
Muchos vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para dormir, aun puedes añadir tu propia música a las opciones, lo que es una capacidad muy interesante.
Ciertos vigilabebés disponen de un zoom de 2 y cuatro aumentos, así como de una función de giro y también inclinación, y un volumen de sonido de varios niveles para que poseas muchas opciones distintas cuando quieras percibir lo que pasa en la habitación del bebé.
- 【Especificación del producto】Entrada: 100-240 V, 50/60 Hz, Salida: 5 V, 1 A; Longitud del cable: 2 m, 2 m de cable adicional ofrecen suficiente margen de maniobra durante la carga, no hay límites debido al cable corto.
- Dispositivos compatibles: Cable de carga compatible con monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD620/26, SCD625/26, SCD835/26, SCD845/26, SCD860/01, SCD860/26, SCD841/26, SCD831/52.
- 【Conveniente para tu vida】El cargador es pequeño, liviano y altamente eficiente, fácil de transportar, muy adecuado para guardar en una bolsa de viaje o portátil.
- 【Carga segura】Este cargador está hecho de un núcleo de cobre de alta calidad, que puede evitar el sobrecalentamiento/sobrecorriente/sobretensión/cortocircuito, garantizar la seguridad y el uso a largo plazo de su dispositivo, extendiendo la vida útil de la batería.
- 【Soporte posventa】Nuestros productos son 100% inspeccionados antes de la venta. Si tiene alguna pregunta, puede comunicarse con nosotros en línea por correo electrónico o control de calidad. No hay motivo para devolver o cambiar el producto dentro de un año. ¡Ten confianza en tu compra!
- Soporte para vigilabebés compatible con monitores Philips AVENT: los modelos compatibles son 'SCD843/SCD845/SCD841/SCD835/SCD833/SCD831/SCD630/SCD625/SCD520 Video Babyphone'. Confirme el modelo de la cámara de seguridad antes de realizar un pedido.
- Soportes estables y flexibles de 360°: gracias al cuello flexible ajustable se puede colocar bien la cámara del bebé. El brazo largo flexible se mueve en todas las direcciones. No se desliza y el monitor de bebé se mantiene donde está. Obtendrá el mejor ángulo de visión
- No requiere taladro: este soporte para cámaras de vigilancia babycam no requiere herramientas adicionales para la instalación. Puede fijar fácilmente el soporte a la cuna y quitarlo fácilmente.
- 【Tacto cómodo】El soporte para vigilantes para bebés utiliza silicona y material metálico de alta calidad y tiene una superficie táctil lisa.
- Portátil: se monta rápidamente y también se desmonta para posiblemente en otro lugar.
- Seguimiento del sueño y la respiración por IA sin dispositivos ponibles: analiza millones de píxeles por segundo para detectar hasta el movimiento más sutil y brindarle más tranquilidad a usted y más comodidad al bebé
- Funciona con o sin Wi-Fi: la unidad de padres con pantalla HD de 5" le ayuda a ver imágenes ultranítidas de día y de noche. Además, el alcance de 400 m y la conexión estable le permiten desplazarse entre el interior y el exterior de la casa.
- Sistema Secure Connect: tenga la tranquilidad de saber que conexión es completamente privada; mediante varios enlaces encriptados entre la cámara del bebé, la unidad de padres y la aplicación, todos los datos y las imágenes están protegidos
- Vigilabebés con cámara y audio con detección y traducción de llanto: el algoritmo científicamente comprobado detecta y traduce 5 llantos distintos; disponible gratis en la aplicación durante los primeros 3 meses
- Conexión instantánea con la aplicación Baby Monitor+: vea, escuche y calme a su bebé desde cualquier lugar; aproveche la información en tiempo real y lleve un diario personalizado para comprender sus patrones de sueño
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26, SCD643/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- Privado y seguro: el emparejamiento único del vigilabebés garantiza una conexión privada y segura con el bebé gracias a la tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que reduce al mínimo las interferencias
- Tranquilidad: vigile a su bebé de día y de noche con la cámara de infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad y aproveche el zoom digital 4x y el giro de nuestra pantalla de 3,5" (8,9 cm)
- Cuide del bebé a su manera: utilice el vigilabebés de la forma que mejor se adapte a sus necesidades con los modos VOX y ECO, niveles de volumen ajustables, función de intercomunicador, sensor de temperatura y montaje en pared
- Tranquilidad: permanezca siempre cerca del bebé durante un máximo de 12 h en un radio de 300 m en exteriores gracias al vigilabebés que puede conectar con su bebé con un solo clic
- Tranquilice a su bebé: puede seleccionar uno de los 6 relajantes ruidos blancos o nanas desde cualquier habitación de la casa para ayudar a su bebé a dormirse rápidamente, lo que le da más tiempo libre
Mejor precio garantizado de vigilabebés Philips Avent scd625
Nuestros amigos de WhatToExpect asimismo piensan que el Miku es de los mejores vigilabebés del año. De los mucho más económicos a los más costosos se tienen dentro los monitores iBaby M2, M2S y M2 Plus, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 suele estar bajo los 100 dólares americanos y tiene muy malas críticas generalmente. Finalmente, el nuevo M7 es completamente nuevo y sólo se diferencia del M6S en que tiene un detector de olores y un proyector de cielo nocturno que puede llevar a cabo relucir la luna y las estrellas en el techo.
Las únicas desventajas del Miku son que no posee función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Relacionado con otros observadores de bebés por wi-fi con listas de especificaciones afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares estadounidenses más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración integrado.