Vigilabebés Philips Avent scd620

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Philips Avent scd620 tiene grandes características, fiabilidad y un diseño realmente muy elegante y bonito que no tiene parangón en el mercado de los monitores de bebé.

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna funciona realmente bien en este vigilabebés Philips Avent scd620.

Con ciertos vigilabebés con wifi no se puede garantizar una transmisión de audio constante, ya que la app del monitor frecuenta quedar apartada a un background cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tablet.

Muchos vigilabebés tienen la posibilidad de reproducir nanas, música, estruendos blanco e incluso cuentos para reposar, incluso puedes añadir tu propia música a las opciones, lo que es una aptitud muy interesante.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Philips Avent scd620

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco semeja aguantar la autenticación de 2 factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que sostenerlo conectado todo el tiempo. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.

Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del objetivo enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y mover o ajustar la cámara.