Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El sistema de este vigilabebés Philips Avent scd570 está muy bien desarrollado y fabricado con elementos de alta definición.
Otras especificaciones a tomar en consideración en el momento de hacerse con un vigilabebés Philips Avent scd570 son el control de la temperatura, la capacidad de inclinación y desplazamiento de la cámara, la visión nocturna, la función de alarma y el audio bidireccional.
Los vigilabebés con vídeo también tienen una cámara de visión nocturna, increíble ¿no?
La cámara de un vigilabebés es mucho más que una simple cámara, puesto que también puede emitir un suave resplandor, proyectar situaciones del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.
- Privado y seguro: el emparejamiento único del vigilabebés garantiza una conexión privada y segura con el bebé gracias a la tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que reduce al mínimo las interferencias
- Tranquilidad: vigile a su bebé de día y de noche con la cámara de infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad y aproveche el zoom digital 2x y el giro de nuestra pantalla de 2,8" (7,2 cm)
- Cuide del bebé a su manera: utilice el vigilabebés de la forma que mejor se adapte a sus necesidades con los modos VOX y ECO, niveles de volumen ajustables, función de intercomunicador, sensor de temperatura y montaje en pared
- Tranquilidad: permanezca siempre cerca del bebé durante un máximo de 12 h en un radio de 300 m en exteriores gracias al vigilabebés que puede conectar con su bebé con un solo clic
- Tranquilice a su bebé: puede seleccionar uno de los 6 relajantes ruidos blancos o nanas desde cualquier habitación de la casa para ayudar a su bebé a dormirse rápidamente, lo que le da más tiempo libre
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26, SCD643/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: comprueba el modelo de tu cámara antes de comprar)
- Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor tu vigilabebés Philips Avent.
- Visión óptima del bebé: este soporte para vigilabebés Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte como quieras para encontrar la mejor posición para ti.
- Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby monitor según tus necesidades para obtener la mejor visión. Sin perforación, sin tornillos y sin daños a la pared.
- 100% calidad de servicio: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en contactarnos y recibirá un reembolso del 100% o un nuevo producto.
- Compatibilidad: cable de carga compatible con Philips Avent Babyphone unidad SCD503/26, SCD505, SCD510/00, SCD560/10, SCD570/10, SCD580, SCD600, SCD603, SCD609, SCD713/26, SCD720/86, SCD. 730/86.
- Observaciones: ⭐️️Solo compatible con los modelos enumerados, por favor, comprueba el modelo correcto antes de comprar. ! !
- Especificaciones: Entrada: 100-240 V, 50-60 HZ; Salida: 6 V 2 A (compatible con 1,5 A, 1 A, 600 mA, 500 mA, 750 mA); Longitud de línea: 1,5 m.
- Seguridad: este adaptador de fuente de alimentación ha sido sometido a pruebas rigurosas, diseño inteligente, protege su dispositivo de sobrecarga.
- Servicio: Le ofrecemos un reembolso de 30 días y un servicio de intercambio de productos de 12 meses. 24 horas de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, póngase en contacto con nosotros.
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
Mejor precio garantizado de vigilabebés Philips Avent scd570
El SpaceView todavía es la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está libre, o alguna de sus especificaciones es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe conseguir.
Los padres charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito enorme angular mezclable para agrandar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres tengan que entrar en la habitación y desplazar o ajustar la cámara.