Vigilabebés Philips Avent scd480

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Philips Avent scd480 hablamos de una aceptable opción para los progenitores con un presupuesto limitado.

Con un vigilabebés Philips Avent scd480 puedes recibir señales para entender cuándo tu bebé se mueve o emite sonidos, y puedes ejecutar el audio de fondo de la habitación de tu hijo si bien estés usando otras aplicaciones o tu pantalla esté apagada.

Otras características a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione múltiples horas en modo de transmisión directamente y en modo de solo audio.

Ciertos monitores pueden usar hasta 4 cámaras, lo que es perfecto para los progenitores que desean controlar a múltiples pequeños o habitaciones.

Ahora en oferta
Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés con vídeo digital, luz nocturna y temperatur (modelo SCD843/26)
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
Aukru Cargador 6V para Philips Avent SCD501 / 00 Monitor de bebé DECT, SCD610 - Adaptador de alimentación para SCD501 bebés Unidad-(blanco)
  • Atención: "original Babyphone ya el cargador incluido, no necesita compra adicional, nuestros cargadores sólo como alternativa, si la – Cargador Original estaba defectuoso. sólo puede suministrar energía para Babyphone, puede cargar la batería no.
  • Fuente de alimentación sólo para Philips AVENT scd501/00 DECT vigilabebés de bebé unidad y Philips Avent SCD510
  • Otros dispositivos no son compatibles
  • Salida: 6 V 500mA Max, entrada: 100 – 240 V, compatible con 500 mA
  • Discúlpeme: esta fuente no son compatibles con otros dispositivos no se para la estación principal estación de apoyar. Si no está seguro de si este cargador de nuestra tienda es compatible con su dispositivo o no, puede consultarnos directamente primero para evitar incompatibilidades.
CARGADOR ESP Cargador Corriente 9V Compatible con Reemplazo para Vigilabebes Philips Avent SCD 480 SCD480 Exclusivo para la Unidad de los Padres Recambio Replacement
  • Marca: CARGADOR ESP. Su modelo de dispositivo debe coincidir con toda la descripción exacta tal como se indica en nuestro anuncio ( Reemplazo para Vigilabebes Philips Avent SCD 480 exclusivo para la unidad de PADRES )
  • IMPORTANTE: Este cargador es compatible, solo y exclusivamente, con la unidad que corresponde a los PADRES. Si desea comprar el cargador para la unidad del BEBE, a continuación el enlace : https://www.amazon.es/dp/B07S243NLX
  • Salida / Output : 9V
  • Contenido del envío: cargador de corriente con enchufe español/europeo
  • Longitud del cable: 110cm /// Si esta buscando el cargador reemplazo para otro modelo distinto al que anunciamos, por favor, contacte con nosotros (Vendedor "CARGADOR ESP") para propocionarle el cargador correcto

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés Philips Avent scd480

El Go no posee una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias superfluas al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede remediar a medias combinándolo con un monitor de sonido para obtener una unidad de padres que garantice que se escucha la alarma.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de supervisión doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla a través de una app para smartphone y resulta ser bastante más barata que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funciones como la visión nocturna y la conversación bidireccional. Asimismo detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto de forma manual como a través de un preajuste automático y es compatible con los ayudantes virtuales Alexa y Google plus.