Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Un vigilabebés Philips Avent scd 843 01 transporta la calma y seguridad para tu bebé al siguiente nivel.
Con un vigilabebés Philips Avent scd 843 01 puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha mediante aplicaciones dedicadas a ello.
Para facilitarte el trabajo, los vigilabebés suelen tener monitores con funciones de vídeo y audio.
Estos artículos fundamentales para la guardería pueden ser tan rigurosos como los bebés a los que vigilan.
- Aukru Cargador 5V 1000mA para Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
- Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.5 Max. Salida: DC 5 V 1A
- Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
- Compatibilidad: Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
- Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos lo antes posible.
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
- Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
- Soporte flexible y fuerte: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión como quieras y moverse bien alrededor de tu bebé para una buena visibilidad.
- Material de alta calidad: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona lisa, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin necesidad de herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente al moisés y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, el vigilabebés no está incluido en el paquete.
- Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé
- Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con claridad
- Pantalla a color de 3,5 con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática
- Válvula antigoteo integrada y diseño abatible: la tapa abatible protege la pajita y evita derrames al transportarlo
- Desarrollo saludable: del pecho o biberón al vaso abierto, Philips Avent ayuda a tu hijo en su aprendizaje hasta que llega a beber de manera independiente
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
No te pierdas estos precios en vigilabebés Philips Avent scd 843 01
El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco parece aguantar la autenticación de dos factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que mantenerlo conectado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.
Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared a fin de que, si prefieres viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las alertas funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.