Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La recepción de un vigilabebés Philips Avent scd 834 es bastante buena y está entre los mejores vigilabebés generalmente, y nos impresionó la llegada, tanto entre los pisos de la vivienda como desde el interior al exterior.
Con un vigilabebés Philips Avent scd 834, controlar a su pequeño jamás ha sido tan simple.
Hay vigilabebés analógicos y digitales y sólo se diferencian en la calidad del sonido.
Las entidades para progenitores permiten la comunicación bidireccional, idónea para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
- Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
- Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
- Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
- Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
- Soporte de cama apto para varios monitores Philips Avent SCD para bebés / fabricado en Alemania / montaje sin taladros
- Compatible con: Philips Avent SCD / Adecuado para: Bastidor de cama de 20 a 25 mm de ancho
- Detalles técnicos: Material: Plástico/Fijación: Abrazaderas/Color: Blanco / Peso: 68 g
- Contenido del envío: 1 soporte para monitor de bebé para Philips Avent SCD
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Tecnología DECT: ausencia total de interferencias y confidencialidad absoluta
- Modo ECO inteligente: consumo de energía optimizado
- Alcance muy largo, hasta 330 m en exteriores, 50 m en interiores
- Hasta 24 horas de autonomía, la unidad principal funciona con la red eléctrica o con baterías
- Un práctico modo de luz nocturna que ofrece una luz suave y relajante
Mejor precio garantizado en vigilabebés Philips Avent scd 834
El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su app tampoco semeja soportar la autenticación de 2 factores. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, con lo que hay que sostenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede ofrecer una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor de afuera de 55 euros.
El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que emplea una tecnología de compresión que torna posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta definición aun con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.