Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La calidad, la duración de la batería, el alcance, el tamaño de la pantalla y la versatilidad de este vigilabebés Philips Avent scd 713 son dignas de mención.
La lente de un vigilabebés Philips Avent scd 713 se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular intercambiable que te permite ver cada centímetro de la habitación.
Tener un sistema de alarma sólido o un desarrollo para crear una nutrición de audio incesante es un problema esencial que cualquier vigilabebés wi-fi debe resolver.
Algunos vigilabebés dependen de otras maneras de tecnología para comunicar cuando el bebé se desplaza o los escenarios de ruido alcanzan un rango concreto.
- 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
- Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
- Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
- La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
- Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
- Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD 923/26, SCD 921/26.
- Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
- Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
- Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
- Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
- Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
- Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
- Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
- Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
- Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
- Soporte de cama apto para varios monitores Philips Avent SCD para bebés / fabricado en Alemania / montaje sin taladros
- Compatible con: Philips Avent SCD / Adecuado para: Bastidor de cama de 20 a 25 mm de ancho
- Detalles técnicos: Material: Plástico/Fijación: Abrazaderas/Color: Blanco / Peso: 68 g
- Contenido del envío: 1 soporte para monitor de bebé para Philips Avent SCD
- Tecnología DECT: ausencia total de interferencias y confidencialidad absoluta
- Modo ECO inteligente: consumo de energía optimizado
- Alcance muy largo, hasta 330 m en exteriores, 50 m en interiores
- Hasta 24 horas de autonomía, la unidad principal funciona con la red eléctrica o con baterías
- Un práctico modo de luz nocturna que ofrece una luz suave y relajante
Mejor precio garantizado en vigilabebés Philips Avent scd 713
En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite acceso recóndito por medio de un smartphone (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.
Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Relacionado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de peculiaridades afines, como el Nanit, cuesta unos cien dólares americanos mucho más, pero puede valer la pena si quieres la tranquilidad de un monitor de respiración integrado.