Vigilabebés Philips Avent 620

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La unidad portátil de audio para padres de un vigilabebés Philips Avent 620 permanece absolutamente silenciosa hasta el momento en que se descubre sonido o movimiento.

Con un vigilabebés Philips Avent 620, controlar a su pequeño nunca fue tan fácil.

Ciertos monitores pueden utilizar hasta cuatro cámaras, lo que es ideal para los padres que desean vigilar a varios pequeños o habitaciones.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos del momento en que se descubre el llanto, a fin de que puedas regresar atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

Ahora en oferta
Aukru 5V Micro USB Cargador Fuente de Alimentación para Philips Avent Vigilabebés SCD 843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26 - Blanco
  • Aukru Cargador 5V 1000mA para Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
  • Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.5 Max. Salida: DC 5 V 1A
  • Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
  • Compatibilidad: Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
  • Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos lo antes posible.
Soporte para vigilabebés Philips Avent SCD843/26, soporte flexible para monitor de bebé SCD891/26, soporte para cámara de bebé para SCD833/26, accesorio para monitor Philips Avent Video Baby Monitor
  • Modelo aplicable: el soporte para monitor de bebé es compatible con Philips AVENT Video Baby Monitor SCD833/26, 833/01, 843/26, 843/01, 630/26, 845/26, 841, 835, 831, 625, 620. (Nota: este soporte para vigilabebés no es adecuado para SCD923/26)
  • Soporte flexible: el soporte puede cambiar el ángulo de flexión a voluntad y moverse bien para una buena visión alrededor de su bebé.
  • Material premium: la superficie del soporte para vigilabebés de Philips está cubierta con silicona suave, sin peligros afilados, seguro de usar.
  • Fácil instalación: no requiere taladrar. Este soporte para vigilabebés de Philips se puede instalar sin herramientas adicionales, puedes fijar el soporte fácilmente a la cuna y quitarlo fácilmente.
  • Contenido del envío: solo 1 soporte para monitor, vigilabebés no están incluidos en el paquete.
Ahora en oferta
Philips Avent DECT - Vigilabebés (modelo SCD713/26)
  • 100 % privado, sin interferencias: la tecnología DECT ofrece una conexión segura. Ten la tranquilidad de que eres la única persona escuchando.
  • Sonido nítido: la tecnología DECT proporciona un sonido nítido para que puedas oír si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Modo ecológico inteligente: este exclusivo modo minimiza automáticamente las transmisiones de audio y aumenta la duración de la batería.
  • La unidad tarda 10 horas en recargarse totalmente para funcionar hasta 18 horas. Alimentación: 120 V (Estados Unidos), 220 - 240 V
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent (unidad del bebé y unidad de padres), 2 pilas AA, 2 adaptadores de alimentación y un clip para cinturón
Philips Avent vigilabebés con vídeo Premium: vigilabebés Privado y Seguro, cámara y Audio bidireccional, Color Blanco, Pantalla 3,5", Zoom 4X, visión Nocturna, nanas, Temperatura Ambiente, SCD891/26
  • Privado y seguro: el emparejamiento único del vigilabebés garantiza una conexión privada y segura con el bebé gracias a la tecnología de conexión inalámbrica de 2,4 GHz, que reduce al mínimo las interferencias
  • Tranquilidad: vigile a su bebé de día y de noche con la cámara de infrarrojos que se activa automáticamente en la oscuridad y aproveche el zoom digital 4x y el giro de nuestra pantalla de 3,5" (8,9 cm)
  • Cuide del bebé a su manera: utilice el vigilabebés de la forma que mejor se adapte a sus necesidades con los modos VOX y ECO, niveles de volumen ajustables, función de intercomunicador, sensor de temperatura y montaje en pared
  • Tranquilidad: permanezca siempre cerca del bebé durante un máximo de 12 h en un radio de 300 m en exteriores gracias al vigilabebés que puede conectar con su bebé con un solo clic
  • Tranquilice a su bebé: puede seleccionar uno de los 6 relajantes ruidos blancos o nanas desde cualquier habitación de la casa para ayudar a su bebé a dormirse rápidamente, lo que le da más tiempo libre
TIUIHU Soporte para monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, soporte para vigilabebés Philips Avent Video Baby Monitor, vídeo para bebés con soporte de montaje para cámara
  • Diseño único: este soporte para monitor de bebé se adapta al monitor de bebé Philips Avent SCD843/26, SCD833/26, SCD630/26, SCD845/26. (Nota: comprueba el modelo de tu cámara antes de comprar)
  • Estable y seguro: este soporte para vigilabebés está hecho de silicona, se ve limpio, ordenado y estable, y puede evitar que su monitor de bebé Philips Avent se caiga. Puede proteger mejor tu vigilabebés Philips Avent.
  • Visión óptima del bebé: este soporte para vigilabebés Philips Avent se puede instalar en diferentes cunas para que puedas ver completamente al bebé dormido. Puedes ajustar y doblar este soporte como quieras para encontrar la mejor posición para ti.
  • Fácil de usar: solo tienes que doblar y girar el cuello de cisne del soporte. Se puede colocar alrededor de cualquier superficie, como Por ejemplo, una cuna o una barra de metal, ser envuelto. Cambia la posición del monitor Philips Avent Baby monitor según tus necesidades para obtener la mejor visión. Sin perforación, sin tornillos y sin daños a la pared.
  • 100% calidad de servicio: si no está satisfecho dentro de los tres meses posteriores a la compra de nuestros productos, no dude en contactarnos y recibirá un reembolso del 100% o un nuevo producto.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Philips Avent 620 que no te puedes perder

En 2021, varios monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero proseguimos suponiendo que es la opción mejor para quien no necesite acceso remoto mediante un móvil (si lo precisa, debería consultar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.

Cloud Baby Monitor es una aplicación que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los padres – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño detecta estruendos o movimiento. Los dos gadgets se conectan predeterminado a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.