Vigilabebés Philips analógico scd 470

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres sostener el sonido de tu vigilabebés Philips analógico scd 470 en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los lloros sean mucho más fuertes.

Ciertos vigilabebés Philips analógico scd 470 tienen sensores de temperatura y humedad a fin de que puedas llevar a cabo un seguimiento de las condiciones de la guardería.

Los soportes de la cámara no se adaptan a todas y cada una de las habitaciones y puede ser bien difícil inclinar la cámara con perfección para poder ver la cuna, con lo que posiblemente desees obtener un soporte o una montura maleable que te asista.

Tener un sistema de alerta sólido o un desarrollo para crear una nutrición de audio constante es un problema importante que cualquier vigilabebés wifi debe resolver.

Aukru 5V Micro USB Cargador Fuente de Alimentación para Philips Avent Vigilabebés SCD 843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26 - Blanco
  • Aukru Cargador 5V 1000mA para Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
  • Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.5 Max. Salida: DC 5 V 1A
  • Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
  • Compatibilidad: Philips Avent Vigilabebé SCD843, SCD 620/26, SCD 625/26, SCD 630/26
  • Paquete: 1 x Cargador; Garantía: 1 año a partir de la fecha de compra.Si tiene cualquier problema de la calidad y del uso, por favor, póngase en contacto con nuestro servicio de posventa, le responderemos lo antes posible.
Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Philips analógico scd 470

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.

Ciertas características mucho más resaltadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los niveles de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, funciona con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. Asimismo puede grabar vídeos en alta definición, realizar panorámicas e inclinaciones de manera recóndita, y puede configurar señales de movimiento y sonido, tal como de COV.