Vigilabebés Philips 469 hgr

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La lente de un vigilabebés Philips 469 hgr se puede mover hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente gran angular mezclable que te deja ver cada centímetro de la habitación.

Un vigilabebés Philips 469 hgr puede usar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento esperado.

Puedes conseguir vigilabebés de vídeo que cuestan menos de 100 euros, pero no existen muchos buenos.

Este monitor puede ser singularmente útil para los progenitores que trabajan fuera de casa, puesto que facilita la observación de las actividades del bebé desde el móvil inteligente e incluso deja saludarlo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés Philips 469 hgr

La luz de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, exactamente la misma la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus primordiales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

Como la mayoría de los modelos de movimiento, el Go no es tan útil para los bebés mayores en movimiento, en tanto que esto puede ofrecer rincón a falsas alarmas, con lo que tiene una vida útil limitada. Por norma general, este monitor tiene un precio muy razonable para una unidad simple que funciona para los bebés mucho más pequeños y es idónea para viajar.