Vigilabebés Philips 469 ghr

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Philips 469 ghr da una calidad de vídeo y audio decente, un display de varias pulgadas, un buen alcance y una duración razonable de la batería.

La calidad, la duración de la batería, la llegada, el tamaño de la pantalla y la utilidad de este vigilabebés Philips 469 ghr son dignas de mención.

Lograras ver a tu pequeño en tu teléfono desde cualquier parte del mundo, solo debes descargarte la aplicación del vigilabebés.

Si el ruido blanco que pueda emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja hablar con él.

Ahora en oferta
Philips AVENT SCD833/26 - Vigilabebés con vídeo (Pantalla a Color de 2,7 Pulgadas, Modo Eco, función de intercomunicación), Color Blanco y Gris, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptativa
  • Pantalla de alta resolución de 2,7 "con visión nocturna nítida
  • Escuche a su bebé con un sonido claro
  • Alcance hasta 300 metros *
  • Canciones de cuna reconfortantes para calmar a tu bebé
Ahora en oferta
Philips Vigilabebés Conectado Avent, con cámara Full HD, Sistema de conexión Segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Philips 469 ghr que no te puedes perder

Las cámaras de seguridad para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, pueden ser una alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar señales a tu teléfono en el momento en que descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad pueden realizar. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funcionalidades centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras que están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de entretenimiento para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además, puedes eliminar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.