Vigilabebés pasillo

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si el volumen de tu vigilabebés pasillo está activado se oirá cualquier ruido, e inclusive si el volumen está desactivado se verán los LEDs alumbrados en la parte de adelante de la unidad base para indicar la presencia y el alcance del estruendos.

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son simples de navegar en un vigilabebés pasillo.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y sólo se distinguen en la calidad del sonido.

Los vigilabebés portátiles usan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardiaca para poder ver aún mucho más de cerca lo que hace el bebé mientras duerme.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés Con Cámara Scd833/01 - Vigilabebés Con Vídeo Digital Con Privacidad Y Seguridad (a-fhss), Pantalla A Color De 2,7", Nanas Relajantes E Intercomunicador, color Blanco
  • Conexión privada y segura con tecnología FHSS adaptable
  • Pantalla de 6,8 cm (2,7") de alta resolución con visión nocturna nítida
  • Oiga a su bebé con un sonido claro
  • Alcance de hasta 300 m
  • Nanas relajantes para calmar al pequeño

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés pasillo

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una alternativa polivalente y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede mandar notificaciones a tu teléfono en el momento en que descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de seguridad pueden realizar. Asimismo tiene una calidad de vídeo clara, unas cuantas funcionalidades centradas en las mascotas (para quienes deseen supervisar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y almacenar clips de vídeo.

El Halo+ tiene una luz nocturna y funciona como centro de diversión para el bebé, proyectando un espectáculo de luces en el techo. Además de esto, puedes quitar la cámara y llevártela a otra habitación cuando tu bebé no esté en la cuna.