Vigilabebés para móvil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés para móvil proporciona un monitor de bebés fiable y eficaz que puede desempeñar un papel fundamental en el momento de proporcionar un mejor cuidado y protección a cualquier bebé.

Lo que es único de este vigilabebés para móvil es que también incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para lograr escuchar a tu bebé cuando no quieras encender tu teléfono inteligente.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le deja ver y oír al niño.

Los modelos sin Wi-Fi también suelen integrar funcionalidades de giro, inclinación y zoom recónditos, que permiten ajustar la situación de la cámara y obtener una vista de diferentes unas partes de la habitación de su hijo sin la necesidad de ingresar en ella.

Ahora en oferta
BabyTime Camara Vigilancia Bebe, 2K Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 5" y aplicación, 4X Zoom, Monitoreo de Movimiento, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, Sensor Temp
  • 【CAMARA VIGILANCIA BEBE & APP】El vigilabebés con cámara BabyTime no solo permite una conexión directa a la cámara a través de una pantalla local de 5 pulgadas, sino también una conexión a través de la aplicación CloudEdge en su teléfono inteligente. El último vigilabebes de BabyTime admite una pantalla dividida de 5 pulgadas y se puede conectar con dos cámaras PTZ (las cámaras adicionales se pueden adquirir por separado).
  • 【VISIÓN MÁS AMPLIA】 El intercomunicador bebe BabyTime con cámara y app ofrece una visión más amplia gracias a su cámara HD de 2K 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Con su capacidad de giro de 355° y un zoom de 4X, permite una vista más grande y detallada, abarcando un campo de visión más extenso. Además, con su función de inclinación de hasta 70°, puede mantener todo en su campo de visión vertical, brindando una cobertura más completa y cómoda.
  • 【VISIÓN NOCTURNA CLARA & CONVERSACIÓN BIDIRECCIONAL】Vigila a tu bebé por la noche con la visión nocturna mejorada; o reproduce canciones de cuna para que tu bebé vuelva a dormirse. Los camara bebe babyTime admiten la conversación bidireccional local o remota. A veces, lo único que necesita tu bebé es oír tu voz. Dondequiera que estés.
  • 【VIGILANCIA SIN PREOCUPACIONES, DÍA Y NOCHE】El cámara vigilancia bebes BabyTime utiliza el cifrado AES128 y la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Está equipado con una batería de 3000 mAh que puede durar hasta 7 horas (con máxima luminosidad) - 11 horas (con mínima luminosidad) con una carga completa, y tiene un tiempo de espera de hasta 6,5 días, lo que le evita tener que cargarlo frecuentemente.
  • 【CUIDADO INTELIGENTE】 Los baby monitor BabyTime ofrecen funciones avanzadas, como comunicación bidireccional, captura y reproducción de capturas de pantalla, detección de movimiento, detección de llanto, ajuste de sensibilidad de sonido, cerco electrónico, recordatorio de hora de alimentación, monitoreo de temperatura y humedad, canciones de cuna y muchas otras características más.
Ahora en oferta
ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱Control de Pantalla y Aplicación: no se requiere Wi-Fi ni Internet cuando se utiliza el monitor incluido. Después de configurar su cámara usando la aplicación ieGeek Cam, simplemente encienda su teléfono inteligente iOS o Android y se conectará automáticamente después de la primera conexión. Este camara vigilancia bebe admite vista previa en pantalla dividida y puede obtener una vista previa de dos cámaras al mismo tiempo (solo se incluye 1 cámara en el paquete)
  • 👶El Mejor Ahorro de Sueño: Vigilabebes ieGeek tiene capacidades de cámara y audio, que proporciona imágenes claras de 2K 3MP durante el día y la visión nocturna también es muy clara, por lo que para monitorear a su bebé por la noche, Puedes hacerlo fácilmente en la pantalla. Este vigilabebes con camara también admite conversación bidireccional, por lo que cuando necesites salir de la habitación de tu bebé por un rato, tu voz podrá consolarlo y acompañarlo en cualquier momento.
  • 🔋Batería de Larga Duración: gracias a la batería recargable de gran capacidad de 3000 mAh, la pantalla puede durar aproximadamente 10 horas en modo siempre encendido y aproximadamente 6 días en modo de espera.PTZ 355° y función de seguimiento automático, no importa en qué rincón gatee su bebé, puede controlar la lente de la cámara para encontrarlo y disfrutar del tiempo a solas en el jardín sin preocuparse por el suministro de energía y el alcance de la señal.(cobertura de 300 m)
  • 🍼Detección de Movimiento/Temperatura y Humedad/Llanto + Cuidado Inteligente: Intercomunicador bebe tiene función de detección de movimiento/temperatura y humedad/llanto, se le notificará inmediatamente cuando su bebé llore o intente escapar de la cuna. La función de detección de temperatura y humedad garantiza que el bebé se duerma en una habitación con una temperatura adecuada y se puede reproducir música (hasta 14 canciones) para consolarlo por la noche.
  • 📧Servicio al Cliente Dedicado: ieGeek asigna personal de servicio posventa dedicado a cada cliente, brindando devoluciones sin motivo durante 30 días, garantía de 2 años, soporte técnico las 24 horas e inspección completa del producto. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros. ieGeek Camara bebe también es ideal para monitorear a personas mayores y mascotas para proteger su hogar.
BOIFUN 1080P 5" Camara Vigilancia Bebe, 355°PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento, 3 Modos de Detección Inteligente, Control de Monitor y Movil, VOX
  • 【Monitoreo y Control Móvil--Cuida a Tu Bebé en Cualquier Lugar】No solo puede verificar la situación de su bebé a través del monitor (cobertura de 300 m), sino también con su teléfono inteligente cuando pasea al perro o trabaja afuera. Este camara vigilancia bebe admite el uso compartido de múltiples usuarios, cada miembro de la familia puede acompañar el crecimiento del bebé.
  • 【3ra Generación 1080P y Visión Nocturna y PTZ】Integrado con el sensor de color CMOS más nuevo, este vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD. Permitiéndole ver claramente la subida y bajada del pecho de su bebé por la noche. La rotación PTZ de 355° puede capturar todos los rincones de la habitación del bebé, ofreciéndole una vista panorámica y tranquilidad.
  • 【Asistente Inteligente--Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】Puede activar la detección de movimiento, en caso de que su bebé intente escapar de la cuna, para evitar posibles peligros. Nuestro intercomunicador bebe también puede detectar el llanto y el ruido, tanto el monitor como el teléfono móvil recibirán alertas, siempre presta atención a cada movimiento del bebé.
  • 【Monitor de Duración Adicional--Batería de 3000 mAh】El baby monitor está equipado con una batería de 3000 mAh. Se puede usar de 7 a 11 horas en modo normal después de una carga completa y puede durar hasta 6,5 días en modo de suspensión. Puede disfrutar tomando el sol en el patio y tomar té con sus familias.
  • 【Ayudantes Multifuncionales--BOIFUN Te Trae Más】El camara bebes vigilancia tiene varias funciones como conversación bidireccional, monitoreo de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, reloj de alimentación, canciones de cuna y garantía de 3 años. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.
Alecto SMARTBABY10BK WiFi Vigilabebés con Cámara HD 1080p - Vigilabebés Inteligente con Control Móvil - Video Vigilabebés Cámara y Audio - Negro
  • ❥【Imagen completa, FULL HD】- La Alecto SMARTBABY10BK es una cámara HD (resolución de 1920 x 1080p), por lo que es una imagen perfecta.
  • ❥【SMARTLIFE APP】 - La aplicación gratuita SmartLife para usuarios de iOs y Android te da acceso instantáneo a una amplia gama de funciones. Puedes establecer notificaciones push, ver la temperatura y la humedad de la habitación donde se encuentra la cámara, mover la cámara a distancia y grabar imágenes/vídeos directamente desde la app SmartLife.
  • ❥【EXPANDABLE CON MÚLTIPLES WIFI BABYPHONES】- ¿Tienes varios hijos a los que quieres vigilar al mismo tiempo? Con un segundo SMARTBABY10, puede vigilar a sus hijos en dos habitaciones.
  • ❥【WALL MOUNTABLE】- Se incluye un soporte para montar el SMARTBABY10BK en la pared. De este modo, no estorba y el vigilabebés puede colocarse correctamente.
Ahora en oferta
DEATTI Vigilabebes con Camara, 1080P Vigilancia Bebe, Monitor de 5", 4X Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidireccional, Modo VOX, Nanas, Sensor Temp, Control de App Móviles, 720p, Sólo movimiento
  • 【Monitor de Bebé & App de Teléfono】DEATTI smart cámara bebé admite la conexión a un monitor LCD de 5" (cobertura de señal de 1000 pies) y a una aplicación móvil (requiere WiFi de 2,4Ghz). Tanto si estás cocinando en la cocina como disfrutando de la hora feliz en el salón, puedes vigilar a tu bebé a través del monitor o de la aplicación móvil.
  • 【Cámara HD 1080P】El camara bebes vigilancia está equipado con una cámara HD 1080P y transmite una imagen nítida. (720P para el monitor y 1080P para el teléfono) Con la visión nocturna automática mejorada, un zoom digital 4x, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Gracias a su tecnología de bajo consumo, este vigilabebés tiene una autonomía de 6 días en espera con una sola carga.
  • 【Monitoreo y Control Móvil】El vigilabebés con vídeo y audio DEATTI admite diversas detecciones inteligentes, como detección de movimiento, detección de llanto y detección de ruido. Una vez activada la detección de movimiento, el monitor y el teléfono móvil emitirán una alarma cuando el bebé intente escapar de la cuna. Vigila siempre la seguridad y el estado de tu bebé.
  • 【Comunicación Bidireccional】Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Si tu bebé se despierta llorando o buscándote, el mejor consuelo es tu respuesta inmediata. El intercomunicador bebe también puede reproducir canciones de cuna para tranquilizar al bebé.
  • 【Ayudantes Multifuncionales】El vigila bebes con cámara también incluye más funciones, como detección de movimiento, voz bidireccional, detección de llanto, control de temperatura, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. Es un regalo ideal para una familia recién nacida.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés para móvil

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando seguidores y popularidad entre los progenitores más rigurosos. Se apoya en el habitual vigilabebés M6S añadiendo algunas características, incluyendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de nutrición.

Ciertas características mucho más destacadas de un vigilabebés son que emplea vídeo de alta definición de 1080p, detecta la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wifi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar señales de movimiento y sonido, así como de COV.