Vigilabebés para iphone

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otra virtud de un vigilabebés para iphone es la sencillez de configuración: muchos son «plug and play», sin precisar bajar una aplicación ni emparejar nada.

Ciertos vigilabebés para iphone tienen sensores de temperatura y humedad para que logres llevar a cabo un seguimiento de las condiciones de la guardería.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le permite ver y oír al niño.

Otras especificaciones a tener en cuenta en un vigilabebés son la monitorización de la temperatura, el audio bidireccional y una batería recargable que proporcione varias horas en modo de transmisión directamente y en modo de sólo audio.

BabyBex Vigilabebés con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional Inteligente Videovigilancia del bebé, con Visión Nocturna, Canciones de Cuna, Control Temperatura...
  • ✅[Cámara Full HD 1080P] La cámara del vigilabebés está diseñada para ofrecer la mejor calidad de imagen, con una resolución Full HD 1080P para que puedas ver todos los detalles con claridad y nitidez. Además, cuenta con visión nocturna para que puedas ver a tu bebé en todo momento, incluso en la oscuridad.
  • ✅[Control desde la Pantalla] La cámara del vigilabebés se puede controlar desde la pantalla, lo que te permite moverla en todas direcciones para cubrir todos los ángulos de la habitación. Con una rotación de 355º y 120º, puedes configurar la cámara fácilmente y tenerla bajo control en todo momento. Además, la cámara cuenta con un altavoz y un micrófono en las dos direcciones, por lo que puedes hablar con tu bebé aunque estés en otro lugar.
  • ✅[Temporizador de Alimentación] La cámara del vigilabebés incluye un temporizador que te avisa cuando es la hora de alimentar a tu bebé. Esto te ayuda a tener un mejor control sobre las tomas de tu bebé y a mantener una rutina de alimentación regular.
  • ✅[Otras Características] Además de estas características, la cámara del vigilabebés cuenta con muchas más, como el modo VOX, diferentes lenguajes, música de cuna, control de temperatura, micrófonos y un largo alcance. Con todas estas características, nuestro vigilabebés es uno de los mejores del mercado.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Ofrecemos una garantía de 30 días para nuestro vigilabebés. Si no estás satisfecho con tu compra, puedes devolver el producto dentro de los 30 días y te reembolsaremos el dinero. ¡No esperes más y compra nuestro vigilabebés hoy mismo para tener a tu bebé vigilado en todo momento!
Extensor de Alcance del vigilabebés KODAK Cherish R100 - Cobertura de hasta 1.500 pies, Refuerzo Wi-Fi de 300 mbs, encriptación de 62/128 bits (Compatible sólo con los vigilabebés Kodak C520 y C525P)
  • SEGURIDAD CON MAYOR LIBERTAD: Evita restricciones al desplazarte o hacer lo que más te gusta gracias al mayor rango de red de tu vigilabebés (hasta 457 m). Come algo, habla con tus amigos o date un paseo, sin perder de vista todo tu hogar, allá donde estés.
  • TODO A PUNTO EN UN INSTANTE: Olvídate de los procesos técnicos de instalación y configura tu sistema de vigilancia en un momento. Gracias a la configuración plug-and-play, puedes conectar tu extensor a tus cámaras y vigilabebés con tan solo pulsar unos botones.
  • COBERTURA EN TODA LA CASA: Mantén una transmisión de vídeo y audio nítida incluso cuando te encuentres en los rincones más alejados de tu casa gracias a las antenas externas dobles del extensor. Además, evita los retrasos en los momentos cruciales del bebé con informes generados «al segundo» en tu monitor, gracias a velocidades de datos que llegan hasta los 300 mbs.
  • MEJORA TU PRIVACIDAD: Consigue una seguridad extra para restringir el acceso no autorizado a las grabaciones de tu bebé y tu hogar. Con los estándares de cifrado de 64/128 bits, podrás comprobar que las transmisiones de tus dispositivos están bloqueadas para el mundo exterior.
  • CONEXIÓN CON DISPOSITIVOS SELECCIONADOS: Vigila a tus pequeñines donde y cuando sea necesario con la compatibilidad multidispositivo del extensor. Conecta tu vigilabebés con hasta 10 cámaras y monitores KODAK compatibles, simplemente añadiendo el extensor a tu red de vigilancia con la aplicación Smart Home APP.
winees Vigilabebés Cámara con App, 1080P Baby Monitor con cámara de visión Nocturna, Cámara WiFi con App,Cámara para Perros con Audio bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
BabyBex Vigilabebés Inteligente con Cámara Full HD + Pantalla Grande y Audio Bidireccional, Videovigilancia del bebé, Visión Nocturna, Control Temperatura, Canciones de Cuna..
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 300º y 50º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Muchas otras caracteristicas] Cuenta con muchos más extras como: Visión Nocturna, Alarma, diferentes lenguajes, música de Cuna, Control de temperatura, microfonos, largo alcance...
BabyBex Vigilabebés Cámara HD y Pantalla Grande con Audio Bidireccional, Control de Temperatura y Visión Nocturna para una Videovigilancia Inteligente del Bebé con Canciones de Cuna
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 360º y 60º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Compra tu vigilabebés con confianza gracias a nuestra Garantía de 30 Días. Si en cualquier momento no está satisfecho, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés para iphone

Project Nursery también da un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. Al igual que la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es capaz, en tanto que no necesita una conexión WiFi ni tiene una app. En vez de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro e inclinación recónditos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj capaz.

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, con lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y suele ser entre 30 y 40 euros mucho más barato que el SpaceView.