Vigilabebés para dos habitaciones

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés para dos habitaciones tiene un display de múltiples pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la rivalidad, y la batería puede perdurar hasta 24 horas.

Si verdaderamente deseas un sistema que logre cumplir tanto las funciones wifi como las no wi-fi, échale una ojeada a este vigilabebés para dos habitaciones.

En algunos vigilabebés el zoom es digital, por lo que deja algo que querer en el departamento de claridad, pero ese es el caso de la mayor parte de los más destacados vigilabebés de vídeo.

Este es el vigilabebés que todo el mundo desea querer, con su estilo único y hermoso, su aptitud de wi-fi, y su colosal lista de características impresionantes del monitor de bebé.

BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!
JSLBtech Vigilabebés Inalambrico con 2 Cámara con Pantalla Dividida de 4.3" Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Monitoreo de Temperatura Despertador VOX Canción de Cuna
  • 【Pantalla LCD de 4,3 pulgadas con Pantalla Dividida】Puedes ver claramente cómo tu bebé disfruta de dulces sueños o juega en la habitación durante el día o de noche. Puedes ver dos lugares diferentes cambiando a la cámara especificada. Este vigilabebés soporta hasta 2 cámaras.Puede monitorear dos niños o habitaciones uno al lado del otro con la cámara adicional y ya no se perderá ningún movimiento nuevo ni comportamientos lindos de ellos.
  • 【Comunicación bidireccional y canciones de sueño】Micrófono y altavoz avanzados incorporados para conversaciones de audio bidireccionales claras. Puedes hablar inmediatamente para calmar al bebé cuando llora. Y si el bebé no puede dormir o debe estar tranquilo, puedes utilizar las canciones de dormir integradas. Se ajusta perfectamente.
  • 【Activación por voz (ahorro de energía/modo VOX) y recordatorio de alarma de alimentación】Batería de 1850mAh.En el modo VOX (Hay tres tipos de sensibilidad: alta / media / baja para que usted elija), el vigilabebés se despierta inmediatamente cuando detecta un grito. Esto prolonga el tiempo de trabajo hasta cierto grado. Y puedes ajustar el tiempo de alarma para recordarte que es hora de alimentar a tu bebé.
  • 【Fácil de configurar y ricos funciones útiles】 el vigilabebés JSLBtech está bien configurado de fábrica, simplemente enchufar y usar. Transmisión a través de una tecnología segura y constante de 2,4 GHz FHSS, no necesita Internet ni ninguna aplicación. Nuestro vigilabebés también viene con una batería de larga duración de 1850 mAh, supervisión de la temperatura ambiente y advertencia, recordatorio de tiempo de alimentación, comunicación de 2 vías, visión nocturna y modo de activación.
  • 【Disfruta del servicio al cliente profesional】Como expertos profesionales en el cuidado del bebé, estamos detrás de todos nuestros productos. 24 horas antes / después del servicio al cliente y 1 año de garantía del producto se prometen a todos nuestros clientes, soporte técnico a largo plazo.
Owlet Vigilabebés Cam 2 - Baby Cámara & Video HD, Monitor Inteligente con Notificaciones de Sonido y Movimiento, Sensor Humedad, Vídeo Clips
  • La nueva Owlet Cam 2 te permite sentirte como si estuvieras allí, desde cualquier lugar. Controla a tu bebé con vídeo HD y visión nocturna transmitidos directamente a tu teléfono, con una vista gran angular y un zoom 4x
  • la Owlet Cam 2 incluye clips de vídeo cuando se detectan notificaciones de sonido, movimiento o llanto en la habitación del bebé.
  • Reciba una notificación cuando se detecte un sonido, un movimiento o un llanto en la habitación de su bebé
  • Vea y guarde videoclips en su dispositivo personal
SoyMomo Vigilabebés Pro 2.0 con Cámara HD, Monitor de Bebé Inteligente con Video, Audio bidireccional y Pantalla de 5,5", Visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco y rotación 355º (Color Lila)
  • ✔️【Cámara HD y visión nocturna】 la cámara HD con resolución de 1280x720 y amplio ángulo de visión de 355º horizontal y 90º vertical, permite una visión panorámica de la habitación del bebé a través de la pantalla del monitor de 5,5 pulgadas. Además, la visión nocturna por infrarrojo con un alcance de 5 metros se activa y desactiva automáticamente mediante sensores de luminosidad para cuidar el sueño de tu bebé mientras duerme cada noche, sin dañar sus ojos.
  • ✔️【Conexión privada y sensor de temperatura】el monitor funciona sin necesidad de conectarse a internet. La tecnología FHSS de 2,4 GHz, permite establecer una conexión encriptada y segura, sin cortes, asegurando el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara. Además, podrás conocer en todo momento la temperatura de la habitación de tu bebé gracias al sensor de la cámara, el cual te enviará una notificación, cuando la temperatura sea muy baja (por debajo de 15ºC) o muy alta (más de 29ºC).
  • ✔️【Modo ECO y detección de sonido】si tu bebe está llorando el monitor se activará, te mandará una alerta y reproducirá el sonido en el monitor. Podrás regular la sensibilidad de los ruidos. Mientras tu bebé esté en silencio, la pantalla del monitor se pausará automáticamente para ahorrar batería. Además, si lo deseas, podrás configurar la suspensión automática de la pantalla, la cual se apagará si no está siendo utilizada luego de un periodo de tiempo predeterminado (1, 5 o 10 minutos).
  • ✔️【Intercomunicador bidireccional y amplio alcance de transmisión】podrás enviarle un saludo especial y tranquilizador a tu bebé desde el monitor hacia su habitación gracias al parlante de la cámara. Podrás escucharlo y hablarle dónde y cuándo quieras. Además, el alcance de transmisión de hasta 150m (sin considerar obstáculos), te permitirá vigilar a tu bebé en todo momento, desde cualquier lugar de la casa, sin alterar su descanso.
  • ✔️【Canciones de cuna, alarmas y batería de alta duración】 podrás elegir entre 5 melodías relajantes para ayudar al descanso de tu bebé, las cuales se reproducirán desde el monitor y si lo deseas, podrás reproducirlas todas de manera cíclica. Además, podrás configurar alarmas que te permitirán recordar cuando debes darle de comer a tu bebé en intervalos regulares. El monitor cuenta con una batería de hasta 10 horas de uso (estando la pantalla siempre encendida).
BabyBex Vigilabebés Cámara HD y Pantalla Grande con Audio Bidireccional, Control de Temperatura y Visión Nocturna para una Videovigilancia Inteligente del Bebé con Canciones de Cuna
  • ✅[Cámara Full HD ] La cámara del vigilabebés es FullHD para que pueda tener siempre la mejor calidad de imagen, cuenta con Visión Nocturna, para que incluso por la noche tenga a su bebé vigilado en todo momento. Imagenes claras y nítidas
  • ✅[Alarma de Alimentación] Puedes establecer la alarma para que te avise cuando sea la hora de comer, asi tendrás mucho más controlado todas las tomas del bebé.
  • ✅[Control desde la Pantalla] Puedes conectarte a la cámara desde la pantalla. Rotación 360º y 60º desde la pantalla, podrás configurar todo y tenerlo controlado siempre. Mueve la cámara en todas direcciones y puedes hablar con tu bebé.
  • ✅[Comunicación Bidireccional] Cuenta con altavoz y micrófono en las dos direcciones, puedes hablar o comunicarte con tu bebé aunque estés en otro sitio, tu bebé escuchará tu voz y podrá hablar con él.
  • ✅[Garantía de 30 Días] Compra tu vigilabebés con confianza gracias a nuestra Garantía de 30 Días. Si en cualquier momento no está satisfecho, puede devolverlo para obtener un reembolso completo dentro de los primeros 30 días después de la compra.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés para dos habitaciones

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que notamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de ciertos de sus primordiales competidores, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se pueda ver al bebé en todo instante – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que desear.

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared para que, si escoges viajar con un vigilabebés, no debas desenchufar tu sistema familiar. La temperatura y la humedad eran exactas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta calidad y todas las señales funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.