Vigilabebés para cuna

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los sensores de aire de un vigilabebés para cuna no sólo revelan la temperatura de la habitación, sino que también tienen la posibilidad de supervisar los escenarios de humedad y la existencia de COV.

Con un vigilabebés para cuna puedes controlar a tu pequeño mientras estás en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de apps dedicadas a ello.

Algunos vigilabebés disponen de un zoom de dos y 4 incrementos, así como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de múltiples escenarios a fin de que tengas muchas opciones distintas en el momento en que desees oír lo que ocurre en la habitación del bebé.

Ciertos vigilabebés tienen un zoom de dos y 4 incrementos, tal como de una función de giro e inclinación, y un volumen de sonido de varios escenarios a fin de que tengas muchas opciones distintas cuando quieras oír lo que ocurre en la habitación del bebé.

MYPIN Soporte Vigilabebés, Soporte Cámara de Bebé, sin Taladrar para Guardería, Soporte para Cuna Compatible con Cámara de Monitor de Bebé con Orificio Roscado de 1/4
  • Fácil de usar, fácilmente ajustable: no hay necesidad de taladrar agujeros, sin tornillos, no causa daños en la pared, el núcleo interior está hecho de acero inoxidable, que tiene una mejor flexibilidad y puede ajustar el ángulo arbitrariamente. La capa exterior está hecha de gel de sílice suave para un mejor ajuste y protección del soporte.
  • Diseño portátil: a diferencia de un estante de monitor de bebé permanentemente fijado o soporte de pared, este soporte para monitor se puede desmontar fácilmente y plegar en una forma compacta. Puedes llevarlo cómodamente contigo en tus viajes, vacaciones o una estancia nocturna. Obtén una visión perfecta de tu bebé, incluso cuando estás fuera de casa
  • Obtén la mejor vista de tu bebé: este soporte flexible para monitor de bebé te permite obtener la visión perfecta de tu bebé. Solo tendrás que doblar y girar el cuello de ganso flexible, se puede envolver alrededor de cualquier superficie como cuna o postes de metal, cambiar la posición del monitor del bebé según sea necesario para una mejor visualización.
  • Amplia compatibilidad: diseñado para cámara de monitor de bebé con agujero roscado de 1/4 (conexión roscada), compatible con la mayoría de marcas de cámaras de bebé en esta plataforma, se aplica a cuna, cama, estante, alféizar de ventana u otros muebles, como resultado, siempre tendrás una visión perfecta de tu hijo dormido.
  • Resistente y absolutamente seguro: el soporte universal para monitor de bebé es de 16,5 cm de largo, diseño ligero, material resistente, no dudes en ajustar y cambiar la posición que deseas cambiar. Asegúrate de que el peso máximo de tu cámara sea inferior a 680 g.
Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna
Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
BURNNOVE Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Giratorio de 360 ° | Compatible con la Mayoría de de Monitores de Bebé/Teléfonos Móviles
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé. El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana. Ya sea que su bebé esté durmiendo o jugando, ¡puede hacerlo todo a tiempo sin perderse ningún detalle!
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés o Teléfonos Móviles del Mercado❤El clip de base con tiras de silicona antideslizantes que encaja perfectamente en una base de cámara redonda o cuadrada y no se desliza. La longitud máxima de extensión del clip base es de 10 cm, que es compatible con la mayoría de las cámaras para bebés o teléfonos inteligentes del mercado. El uso de la correa también hace al monitor más seguro y difícil de caer.
  • ❤Instalación sin Herramientas❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Dobre e gire para alterar a posição do monitor do bebê conforme necessário, para melhores resultados.
  • ❤Flexible y Portátil❤ Rotación de 360 Grados, puede Girar en la Dirección de la Actividad del Niño, Colocar Fácilmente el Monitor a la Distancia y el Ángulo Ideales para una Visualización Conveniente. Plegable para Facilitar su Transporte. Más que en Casa, También Podrás Pasar un Buen Rato con Tus Hijos de Vacaciones.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de material de aleación de aluminio y magnesio de alta dureza Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Además, Puedes Disfrutar de un Excelente Libro o Película con este Soporte para Teléfono, Libera Completamente tus Manos para Acostarte Cómodamente en tu Cama o Sofá. Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.
KAWA Soporte para vigilabebés, soporte universal para vigilabebés para cuna, soporte flexible para vigilabebés, compatible con todas las cámaras para bebés de tres orificios de 1/4, sin herramientas n
  • Compatible con la mayoría: Compatible con los vigilabebés KAWA y la mayoría de las cámaras universales para vigilabebés con orificio roscado de 1/4.
  • Obtenga la mejor vista: este soporte para monitor de bebé hace que sea muy conveniente colocar la cámara donde duerme su bebé. Vea a su bebé de cerca.
  • Fuerte y resistente: Material: ABS + esponja + elastómero + aleación de aluminio y magnesio de grado aeronáutico, con tratamiento antideslizante en la superficie, metal interior duro, apariencia suave, fácil de doblar y no se ablanda.
  • Fácil de usar: instálelo en 5 minutos, sin herramientas ni daños en la pared. Enganche el tornillo en el soporte del vigilabebés, alinéelo con el orificio del vigilabebés KAWA, encájelo en su lugar, luego empújelo un poco hacia atrás, encájelo firmemente y deje que la cinta se pegue firmemente.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en vigilabebés para cuna que no te puedes perder

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene funcionalidad Wi-Fi opcional, por lo que puede emplear su teléfono para controlar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más económico que el SpaceView.

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD cuenta con un display de alta definición de 5″, visión nocturna, capacidad de movimiento, inclinación y zoom recónditos, tal como utilidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y por norma general ambos monitores ofrecen una calidad de vídeo similar.