Vigilabebés para chalet

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés para chalet, controlar a su pequeño nunca ha sido tan simple.

El vigilabebés para chalet tiene un display de varias pulgadas, de enorme nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la competencia, y la batería puede perdurar hasta 24 h.

Los soportes de la cámara no se adaptan a todas y cada una de las habitaciones y puede resultar difícil inclinar la cámara de manera perfecta para ver la cuna, por lo que es posible que desees comprar un soporte o una montura flexible que te ayude.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés para chalet

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que poco a poco va ganando adeptos y popularidad entre los padres mucho más rigurosos. Se basa en el popular vigilabebés M6S agregando algunas peculiaridades, incluyendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de nutrición.

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando seguidores y popularidad entre los padres mucho más exigentes. Se basa en el habitual vigilabebés M6S agregando algunas especificaciones, introduciendo el apoyo a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y notificaciones de cambio de pañal y de nutrición.