Vigilabebés para casa grande

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés para casa grande viene listo para emplear nada más sacarlo de la caja, sin precisar una afanosa configuración.

Un vigilabebés para casa grande puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te avisará si deja de detectar el movimiento esperado.

La unidad de los progenitores en cualquier vigilabebés es la parte que permanece con el padre y le deja ver y oír al niño.

Si estas buscando la versatilidad de un vigilante de bebés por wi-fi con la calma de un monitor de respiración para bebés, llegaste al sitio adecuado.

Vigilabebés con Cámara y Pantalla LCD de 5", HelloBaby HB50 Vigilabebés Cámara, Sensor de Temperatura Ambiente, Audio bidireccional, Baby Monitor, visión Nocturna
  • 【Pantalla más grande, vista más clara】 La pantalla LCD de 5 pulgadas de alta resolución le proporciona una imagen de vídeo nítida de su bebé o sus seres queridos a través de la transmisión inalámbrica 2.4G FHSS.
  • 【Monitor de bebé de vídeo no Wifi, fácil de usar】 No hay configuración requerida, no hay aplicación de configurar, sólo plug-and-play. Manténgase conectado con su bebé desde cualquier habitación, rango de transmisión de hasta 1000 pies en el espacio abierto.
  • 【Batería de larga duración, todo el día cubierto】Batería recargable incorporada con capacidad de 2000mAh y nuestra tecnología de ahorro de energía (modo VOX) puede soportar hasta 8 horas de duración de la batería en el modo de pantalla en vivo, 13 horas en el modo ecológico, le ahorra la carga frecuente, lo suficiente para cubrir toda la noche los chequeos y la siesta.
  • 【Características inteligentes, sistema multifuncional】 tecnología VOX de activación de sonido, detección de llanto, sensor de temperatura, canciones de cuna, audio bidireccional, temporizador de alimentación, ampliar hasta 4 cámaras, estas características hacen que los padres convengan al bebé.
  • 【Visión nocturna mejorada】 utilizamos un sensor IR invisible de alta gama en nuestra cámara, lo que garantiza una visión nocturna clara, pero sin molestar a su bebé durante la noche.
ELRO BC3000 Baby Monitor Royale HD Babyphone - Vigilabebés con pantalla táctil de 12,7 cm y aplicación
  • No pierda de vista a su bebé con este monitor de bebé elro bc3000
  • Con cámara hd 720p giratoria y visualización de las imágenes en la pantalla táctil de 12,7 cm o a través de la aplicación elro babycam
  • La pantalla puede encenderse automáticamente y / o enviar un mensaje a través de la aplicación en caso de ruidos
  • La visión nocturna permite obtener imágenes detalladas en la oscuridad gracias a la sutil luz nocturna de la cámara
  • Incluye 3 canciones de cuna, pantalla de temperatura, función de intercomunicador y una aplicación gratuita y fácil de usar
moonybaby Vigilabebés con video con 2 cámaras, pantalla grande de 5", batería de larga duración, largo alcance, sin WiFi, visión nocturna automática, respuesta, VOX
  • SE HAN EMPAREJADO DOS CÁMARAS PARA MONITOREAR… No se moleste en mover la cámara a otra habitación cuando mueva al bebé. Utilice el modo de exploración o el modo de visualización para ver entre cámaras. El monitor puede conectar hasta 4 cámaras. (La cámara adicional se vende por separado)
  • TECNOLOGÍA 100% DIGITAL INALÁMBRICA SEGURA Asegura una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal sin interferencias de 2,4 Ghz funciona en casa entre habitaciones y arriba / abajo. No se requiere configuración de WIFI / INTERNET.
  • TWO WAY TALK BACKã € ': Con el botón TALK BACK, puede hablar con su pareja o bebé cuando lo necesiten.
  • LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA: 8 horas en modo de ahorro de energía, 6 horas en modo de video continuo encendido. Amplíe para obtener vistas más cercanas en la pantalla.
  • CARACTERÍSTICAS RICAS: visión nocturna automática, monitorización de la temperatura de la habitación del bebé, 5 canciones de cuna incorporadas, zoom y modo de activación por voz / ahorro de energía, capacidad de ampliación de varias cámaras (hasta cuatro cámaras) "

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés para casa grande

Los monitores Veridian iBaby te dejan acceder a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden utilizar hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé mediante los ojos de la cámara de prominente desempeño.

Wyze Cam v3 no es técnicamente un videovigilante para bebés (se fabrica como dispositivo de vigilancia doméstica), pero funciona bien para esa tarea. La cámara compacta se controla mediante una app para smartphone y es más económica que otros modelos superiores, pero prosigue contando con funcionalidades como la visión nocturna y la charla bidireccional. También detecta el movimiento y el sonido, puede grabar clips de vídeo de 12 segundos, puede realizar movimientos panorámicos, de inclinación y de zoom tanto manualmente como mediante un preajuste automático y es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google+.