Vigilabebés pantalla y wifi

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Fuera de la caja, un vigilabebés pantalla y wifi incluye todo lo que necesitas para poner de manera fácil la cámara en una cómoda u otro mueble, o montarla en la pared.

Los sensores de aire de un vigilabebés pantalla y wifi no solo revelan la temperatura de la habitación, sino que también pueden controlar los niveles de humedad y la existencia de COV.

Algunos vigilabebés están diseñados para ser ampliables, con la posibilidad de conectar hasta 4 cámaras si es requisito.

Con algunos vigilabebés con wifi es imposible asegurar una transmisión de audio constante, en tanto que la aplicación del monitor frecuenta quedar apartada a un segundo plano cuando se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Ahora en oferta
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
Leap Frog LF815HD - Vigilabebés de vídeo con Pantalla HD a Color de 5 Pulgadas, WiFi, Sensor de Temperatura y Humedad, Lente Gran Angular, interfono, luz Nocturna de Color, Zoom 8X, Perfil de sueño
  • LeapFrog LF815HD - Vigilabebés con pantalla HD a color de 5 pulgadas, WiFi, sensor de temperatura y humedad, objetivo gran angular con ángulo de visión de hasta 110 grados, hasta 12 horas de duración de la batería en transmisión de vídeo, función de interfono, Full HD (1080p en modo remoto, 720p en modo local, luz nocturna de color adaptativa, hasta Zoom de 8 aumentos. OM, perfil para dormir, montaje en pared, luz nocturna
  • Monitor HD de 5 pulgadas: deleita a tu bebé con la gran pantalla HD de 5 pulgadas de 720p en colores de primera clase y múltiples ángulos.
  • Visión nocturna en color: gracias a los sensores avanzados, podrás ver a tu bebé en color incluso con poca luz (modo infrarrojo alternativo).
  • Zoom de hasta 8 aumentos: ¿escuchas llorando a tu bebé? A continuación, amplía la vista con el zoom digital nítido hasta ocho veces su tamaño original.
  • Acceso remoto: manténgase conectado a su bebé en cualquier lugar y en cualquier momento con la ayuda de la aplicación LeapFrog Baby Care en cualquier lugar y en cualquier momento, sin tarifas ni suscripciones mensuales.
Monitor para bebés con batería de 30 Horas, Monitor para bebés de vídeo de Pantalla Grande de 5 Pulgadas con cámara y Audio, visión Nocturna, lulabies, sin WiFi
  • 【Versión avanzada y mayor duración de la batería】: ¡disfruta de 16 horas en modo de vídeo y 30 horas en modo de voz! Equipado con una gran pantalla LCD de 5 pulgadas, el vigilabebés le permite tener un ángulo de visión más amplio para prestar atención a su bebé. Gracias al modo de pantalla dividida (sin audio), puede mostrar simultáneamente el video capturado por dos cámaras. Nota: El enlace del producto solo ofrece una cámara, pero se pueden conectar hasta dos cámaras.
  • 【Cámara pan/inclinación/zoom】: la cámara para bebés también se puede girar 355° horizontalmente y 120° verticalmente, lo que le permite obtener imágenes claras de vídeo y audio de su bebé en tiempo real. Además, la cámara cuenta con una función de zoom de 2x para que puedas ver a tu bebé con mayor claridad. En el modo de pantalla completa, presione el botón y manténgalo presionado durante unos 2 segundos para habilitar el acercar/alejar.
  • 【Visión nocturna infrarroja mejorada y modo de ahorro de energía】:Después de una completa actualización con sensores infrarrojos, el vigilabebés de vídeo cambia automáticamente al modo de visión nocturna cuando se detecta una luz débil. En el modo VOX, la pantalla entra en modo de espera para ahorrar energía y se puede utilizar hasta 30 horas. Una vez que se detecta un sonido, se enciende automáticamente, lo que le da más tiempo para concentrarse en cosas privadas.
  • 【Visión nocturna clara y modo ECO】: la visión nocturna por infrarrojos automática del monitor Blemil es clara, por lo que puedes ver a tu bebé incluso en la oscuridad. Tenga la seguridad de que cuando se apaga, continúa monitoreando al bebé en segundo plano. Si detecta un sonido que excede la configuración de VOX, la pantalla se volverá a encender automáticamente. Con el indicador acústico de tres niveles de la unidad para padres, se le alertará visualmente cuando su bebé llore.
  • 【Conversación bidireccional y otras funciones útiles】:Audio bidireccional, alarma de energía, control de temperatura y canciones de cuna que te ayudarán a ser una madre feliz y un padre feliz. Puede ajustar la altura de la alarma de temperatura en su monitor de bebé. El vigilabebés con cámara y audio también admite ocho idiomas, lo que simplifica su uso para padres que usan diferentes idiomas.
Ahora en oferta
ieGeek 5” 2K/3MP Camara Vigilancia Bebe, 360° PTZ Vigilabebes con Camara y Vista Previa de Pantalla Dual, Detección de Movimiento, Audio de 2 Vías, Visión Nocturna, Control de Monitor y Movil
  • 📱【Control de Monitor y Móvil, Fácil Instalación】Con una monitor LCD de 5 “, Cámara de bebé cobertura de señal hasta 300m, le permite ver a su bebé con claridad desde cualquier lugar de la habitación. Cuando esté fuera de casa, puede controlar a distancia la cámara para que gire 360° a través de la APP del móvil, para ver cualquier rincón de la habitación del bebé, o comunicarte por voz para reconfortarle y acompañarle con tu voz. Fácil instalación, dos minutos.
  • 👶【2K HD, Sin Ruido Ni Luz, Detección De Temperatura Y Humedad, 14 Canciones de Cuna】Con calidad de imagen HD 2K, el vigilabebés ieGeek graba claramente el sueño de su bebé incluso en la penumbra de la noche y no emite sonidos ni luz de inicio, lo que permite a su bebé dormir plácidamente sin interrupciones. El vigilabebés con cámara también detecta la temperatura y la humedad de la habitación de su bebé y viene con 14 canciones relajantes para que su bebé se duerma cómodamente.
  • 🍼【Automatic Tracking, Area Detection, Deteccion de llanto】El camara bebes vigilancia le avisará inmediatamente cuando detecte que su bebé se mueve o llora, lo que le permitirá actuar más rápido. Cuando el bebé gatea, automáticamente girará la cámara para registrar la trayectoria de movimiento del bebé. Si el bebé ingresa a la zona de peligro que usted configuró, también le enviará inmediatamente una notificación de alarma. Lo pueden usar bebés de 0 a 8 años y crece con ellos de forma segura.
  • 🔋【3000mAh Batería Grande, Almacenamiento SD y Nube】Pantalla LCD lleva incorporada una batería recargable de 3000 mAh que puede estar encendida de forma continua hasta 8 horas, y en modo VOX (es decir, encendida solo cuando se detecta una anomalía), puede utilizarse hasta 6 días. El camara vigilancia bebe admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB (no incluidas) y almacenamiento en la nube, y la pantalla LCD puede almacenar hasta 32 G de vídeo para grabar los momentos más entrañables de tu bebé.
  • 📧【Equipo Profesional, Productos Profesionales, Servicio Profesional】ieGeek se ha especializado en cámara vigilancia para exteriores, interiores y bebés durante más de una década, utilizando encriptación de datos AES de grado financiero, protección múltiple para su privacidad, evitando la fuga de datos y deteniendo ataques de datos desprevenidos. Si tiene algún problema durante el uso, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM 85 Connect Video, vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés pantalla y wifi

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la opción mejor para quien no necesite acceso remoto por medio de un móvil (si lo precisa, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único problema real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de balance.

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito enorme angular intercambiable para ampliar las áreas de visión. Y no sólo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de realizar un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.