Vigilabebés pantalla grande

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés pantalla grande puedes controlar a tu pequeño mientras andas en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.

Si combinamos un increíble conjunto de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, contamos un vigilabebés pantalla grande verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

En varios vigilabebés puedes modificar las alertas de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las alertas en tu aplicación para cerciorarte de que recibes una alerta cuando es importante y evitar las falsas alarmas.

Con ciertos vigilabebés con wifi no se puede garantizar una transmisión de audio constante, en tanto que la app del monitor frecuenta quedar relegada a un background en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés pantalla grande

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que emplea una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

La transmisión de vídeo y audio usa el router wifi de tu casa, ya sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que estás en casa ) o mediante Internet (en el momento en que andas fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que prosigas conectado a tu enrutador.