Vigilabebés pantalla grande

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés pantalla grande puedes controlar a tu pequeño mientras andas en casa desde un dispositivo de mano, o sobre la marcha a través de aplicaciones dedicadas a ello.

Si combinamos un increíble conjunto de peculiaridades con una calidad de vídeo de visión diurna y nocturna verdaderamente alta, contamos un vigilabebés pantalla grande verdaderamente estelar que puede competir de tú a tú con algún otro monitor del mercado.

En varios vigilabebés puedes modificar las alertas de movimiento y sonido y ajustar la sensibilidad de las alertas en tu aplicación para cerciorarte de que recibes una alerta cuando es importante y evitar las falsas alarmas.

Con ciertos vigilabebés con wifi no se puede garantizar una transmisión de audio constante, en tanto que la app del monitor frecuenta quedar relegada a un background en el momento en que se hacen otras cosas en el teléfono o la tableta.

KAWA Vigilabebes con Camara, Vigilabebes, Pantalla HD 720P de 5 Pulgadas, Modo VOX, Sensor de Temperatura, Visión Nocturna, 4000 mAh Batería, Comunicación Bidireccional,300 m, Modelo: S6
  • 【Pantalla de Color LCD HD 720P de 5 Pulgadas y Visión Nocturna】-- El KAWA vigilabebes con camara tiene una gran pantalla HD 720P de 5 pulgadas que transmite una imagen nítida. Podrá ver escenas reales de lo que está haciendo su bebé y cómo se encuentra. Con la visión nocturna automática mejorada podrá ver claramente a su bebé incluso en habitaciones oscuras.
  • 【Rotación y batería de larga duración】-- Nuestra vigilabebes tiene un sistema de rotación de 350° e inclinación de 67°, un amplio lente angular de 110° y un zoom digital 2x.Podrá inclinar la cámara, desplazarla o hacer zoom a distancia para ver fácilmente toda la habitación.La capacidad de la batería de 4000 mAh garantiza un largo funcionamiento del monitor, así que úselo sin ninguna preocupación.Consejo:La cámara requiere un cable conectado, sólo el monitor tiene una batería incorporada.
  • 【Canciones de Cuna y Sonidos de Alerta】-- El KAWA vigilabebes con camara emitirá un sonido claro en tiempo real cuando el bebé llore o la temperatura en la habitación supere el límite establecido (es posible ajustar la sensibilidad del sonido de mayor a menor, de 1 a 5 niveles). Este monitor de bebés inteligente tiene 6 canciones de cuna para ayudar a su bebé a dormir tranquilamente. Al mismo tiempo el ruido blanco ayudará a los padres a dormir mejor.
  • 【Comunicación Bidireccional y Transmisión en Tiempo Real】-- Tiene un micrófono de alta sensibilidad y una avanzada tecnología bidireccional para monitorear a su bebé. Usted y su querido bebé tendrán una comunicación clara y fluida.Provee un rango de transmisión de 300 metros. Cuando su bebé se despierta, llora o busca de usted, el mejor consuelo es responderle de forma inmediata.Tener un vigilabebes es una buena opción.
  • 【Recordatorio para alimentar y atender al bebé】-- Este vigilabebes con camara tiene una función de recordatorio para ayudarle a cumplir el horario de alimentación y cambio de pañales de su bebé.La garantía de devolución del dinero en 30 días y la garantía de 12 meses del fabricante le darán tranquilidad en su compra y la seguridad de que tiene un gran equipo listo para ayudarle en cada etapa del proceso.
Aycorn Vigilabebés con Cámara, Gran Pantalla Full HD de 5"(720p), Sensor de Sonido VOX, Audio Bidireccional y Visión Nocturna
  • Cámara de visión nocturna Full HD: este vigilabebés de alta definición de Aycorn cuenta con una cámara Full HD que proporciona una imagen nítida de su bebé, tanto de día como de noche. El amplio campo de visión y la capacidad de mover y hacer zoom de la cámara garantizan que siempre pueda ver claramente a su hijo.
  • Pantalla HD grande a todo color de 5”: la pantalla inalámbrica extragrande de 12.7 cm con resolución HD de 720p a todo color, proporciona una imagen más grande y clara de su hijo. El monitor de bellota tiene un alcance de 45 m en interiores / 300 m en exteriores.
  • Audio nítido y comunicación bidireccional: utiliza tecnología avanzada de transmisión sin Internet de 2,4 Ghz para ofrecer un enlace de vídeo y audio bidireccional claro y seguro sin interferencias o retrasos habituales en los monitores para bebés con Wi-Fi. Envíe a su hijo a dormir con 5 canciones de cuna incorporadas.
  • Monitoreo y alarma de temperatura: el innovador modo de temperatura monitorea la habitación de su bebé, si la temperatura es más alta o fría que los umbrales establecidos por usted, sonará una alarma. El modo de temporizador de alimentación le recuerda cuándo es el momento de alimentar.
  • Monitoreo de sonido con modo VOX: cuenta con un modo de activación por voz automático con 3 niveles de sensibilidad. La cámara escucha atentamente a su hijo, si el ruido alcanza el nivel de sensibilidad, la pantalla del monitor para bebés se activará automáticamente y proyectará el sonido de la cámara.
HelloBaby Video Baby Monitor con Pantalla LCD en Color de 5 '' HB50 Cámara Infrarroja de Visión Nocturna Pantalla de Temperatura Canción de Cuna Audio Bidireccional y Modo VOX
  • FÁCIL Y CONVENIENTE DE OPERAR: la configuración es extremadamente simple, como plug and play. La unidad para padres alimentada por una batería recargable le brinda movilidad total en la casa.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • VISIÓN INFRARROJA NOCTURNA: el sensor de luz automático detecta con precisión las condiciones de luz y cambia automáticamente entre los modos diurno y nocturno.
  • CARACTERÍSTICAS INTELIGENTES: monitor de temperatura ambiente y alerta, visión nocturna, canción de cuna, indicador LED de nivel de sonido.
  • GARANTÍA: devolución de dinero de 1 mes, centro de servicio profesional las 24 horas.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Motorola Nursery VM55 Vigilabebés de vídeo con Funciones de Giro, inclinación y Zoom, Pantalla de 5", visión Nocturna, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, Unidad portátil, Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5": la pantalla a color de 5" en la unidad de padres del monitor para bebés VM55 le permite recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa. También puede hacer zoom e inclinar la cámara y administrar otras funciones desde la unidad de padres
  • MONITOREO DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM55, puede ver la temperatura en la habitación del bebé. Para que siempre sepas si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS Y MÚSICA PARA DORMIR: Con el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM55, podrás mantener conversaciones con tu bebé desde cualquier lugar de la casa, por ejemplo si está inquieto. Las canciones de cuna también se pueden reproducir para un sueño profundo y dulces sueños
  • MODO ECO Y MICRÓFONO SENSIBLE: el monitor de bebé Motorola Nursery VM55 utiliza tecnología de modo ECO. Esto apagará la transmisión de audio y video y la cámara solo se conectará a la unidad de padres cuando su bebé haga un ruido
  • CÁMARA PORTÁTIL - La cámara del vigilabebés Motorola Nursery VM55 está equipada con una batería recargable. Cuando está completamente cargado, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa sin la molestia de un cable. También puede conectar la cámara al soporte con el Stargrip incluido

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés pantalla grande

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para prestar una transmisión de vídeo conectada por WiFi y acceso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st asegura que emplea una tecnología de compresión que hace posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.

La transmisión de vídeo y audio usa el router wifi de tu casa, ya sea de forma directa a tu dispositivo (en el momento en que estás en casa ) o mediante Internet (en el momento en que andas fuera de casa). Si estás en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que prosigas conectado a tu enrutador.