Vigilabebés pantalla automática

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés pantalla automática puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

La pantalla LCD de alta calidad de un vigilabebés pantalla automática te ofrece imágenes vibrantes, con lo que no tendrás que inquietarte por una pantalla borrosa cuando observas a su bebé.

Muchas apps de vigilabebés asimismo hacen un seguimiento y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual mediante un tablero digital.

Si tu internet se cae pero tu red wifi prosigue andando, lograras proseguir transmitiendo video localmente en tu red wi-fi.

Cámara Vigilancia Bebe, Moonybaby Split 60-2 Vigilabebés - Intercomunicador Bebe, Visión nocturna gran angular, pantalla dividida, 2,4 GHz,Sensor de Temperatura, VOX- 2 Cámaras
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Diseño de Giro e Inclinación, Control Panorámico Horizontal 280, vertical 90, monitoreo de rotación en todas las direcciones, con diseño de giro e inclinación, puede controlar la cámara del bebé en el ángulo deseado. El modo de ahorro de energía VOX (activado por voz) y las baterías de larga duración dan hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
Availand Follow Baby - Vigilabebés con seguimiento automático del bebé
  • Distancia de transmisión: línea de visión de aproximadamente 300 m. 3 melodías que ayudan al bebé a conciliar el sueño
  • Tecnología inalámbrica digital libre de interferencias que proporciona una privacidad del 100%Visión nocturna. Pantalla en color con cargador de batería de litio de larga duración (7 horas de autonomía) o adaptador de corriente alterna doméstico. Sistema VOX (la pantalla se enciende al detectar sonido)
  • Función de temporizador para alimentar al bebé - zoom digital. control de brillo y volumen ajustable. control de temperatura con alarma programable para la habitación del bebé
  • Comunicación bidireccional: los padres pueden hablar con su bebé a través de la pantalla. se puede usar hasta con 4 cámaras
  • La cámara Vigilabebés Availand Follow Baby dispone de un sensor de temperatura que permite conocer cual es la temperatura de la habitación del bebé. Se puede establecer una alarma por si se excede de la temperatura máxima o baja de la mínima
Philips Avent SCD610/00 - Vigilabebés con cámara, alcance de 150 m, pantalla LCD de 2,4 pulgadas con visión diurna y nocturna, y con activación de pantalla automática
  • Vigilabebés con cámara con zoom y conexión hasta con 4 cámaras (SCD609)
  • Alcance de 150 m y visión nocturna
  • Pantalla LCD de 2.4 pulgadas
  • Selección automática de canales y activación automática de pantalla cuando se detecta un ruido
SoyMomo Vigilabebés Pro 1.0, Vigilabebés con cámara HD, Monitor de bebé Inteligente, Pantalla de 5.”, rotación 355°, suspensión automática, visión Nocturna, Sensor de Temperatura, Modo Eco
  • Cámara con movimiento en 355°: Imagen de alta calidad para una vista panorámica de 355º horizontal y 90º vertical.
  • Alcance de hasta 150 metros: Para que puedas moverte libremente por casa teniendo siempre a tu bebé a la vista, desde 50m indoor hasta 150m outdoor.
  • Pantalla de 5": Ofrece la vista perfecta de tu bebé, incluso cuando está oscuro en la habitación.
  • Modo ECO y detección de sonido: Se activa y reproduce el sonido en el monitor. Mientras el monitor está en modo Eco, la imagen y el sonido se pausan para ahorrar batería. Sin embargo, ambos se reactivan inmediatamente al detectarse ruidos fuertes en la habitación
  • Conexión segura y privada: Funciona sin necesidad de conexión a internet. Gracias a esta característica se evitan cortes de conexión y se asegura el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara.
moonybaby QuadView 30 Vigilabebés con reducción CEM con 1 cámara, Vista cuádruple/Pantalla Dividida, Baterías de Larga duración, 5” 720p HD, Sin WiFi, intercomunicación bidireccional
  • ✅【Monitor de bebé con reducción de CEM】La tecnología de ahorro de energía exclusiva de Moonybaby puede reducir enormemente los campos magnéticos, los campos eléctricos y los campos de radio generados por los monitores para bebés y mantenerlos a un valor seguro en el modo de ahorro de energía/modo ECO.
  • ✅【Pantalla dividida de vista cuádruple de 5" 720p para un máximo de 4 cámaras】El monitor puede conectar hasta 4 cámaras y mostrarlas en pantalla dividida de vista cuádruple. El audio puede permanecer en una cámara o navegar automáticamente entre cámaras cada 10 segundos para mantenerlo actualizado en todas las cámaras.
  • ✅【20 días de duración de la batería en espera en modo ECO】Cuando el monitor está en modo ECO, la duración de la batería se extiende a 20 días y la eficiencia energética se mejora casi 50 veces, lo que reduce efectivamente el consumo de energía. No más sufrimiento de ansiedad por batería baja.
  • ✅【Sin wifi, privacidad garantizada】La tecnología inalámbrica segura 100% digital garantiza una conexión privada y segura entre la cámara y el monitor. La señal libre de interferencias de 2,4 GHz funciona en el hogar entre habitaciones y arriba/abajo. No se requiere configuración de WIFI/INTERNET y es libre de piratería.
  • ✅【Te apoyo con todo corazón】Nuestros productos vienen con excelentes características, que incluyen intercomunicación bidireccional, monitoreo de temperatura ambiente y 5 canciones de cuna integradas. Con servicio al cliente de por vida y 2 años de garantía sin costo adicional, nuestro objetivo es ayudar a los padres a cuidar bien a sus hijos mediante la entrega de un producto excelente y un servicio de calidad.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés pantalla automática al mejor precio

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el más destacable vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero actualmente su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inadecuadas al lado de monitores más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere emplear su vigilabebés durante mucho más de un par de años, es sencillo obtener y sustituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en el caso de que comience a desgastarse.

Nuestros amigos de WhatToExpect también piensan que el Miku es uno de los mejores vigilabebés del año. De los más baratos a los mucho más costosos se incluyen los monitores iBaby M2, M2S y M2 Agregado, iBaby M6, M6T y M6S, y el nuevo iBaby M7. La serie M2 tiende a estar bajo los cien dólares y tiene malísimas críticas en general. Finalmente, el nuevo M7 es totalmente nuevo y sólo se diferencia del M6S en que tiene un descubridor de olores y un proyector de cielo nocturno que puede realizar brillar la luna y las estrellas en el techo.