Vigilabebés ondas

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés ondas viene listo para emplear solamente sacarlo de la caja, sin precisar una costosa configuración.

El mercado de los vigilabebés ondas se está llenando de opciones de alta calidad que usan una cámara wifi conectada a una app en tu teléfono capaz.

Si el estruendos blanco que logre producir un vigilabebés no calma ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te permite charlar con él.

La mayoría de la gente desea usar un vigilabebés en casa durante la noche, con el audio encendido en background, y revisar la señal de vídeo solo esporádicamente.

Nuvita 3013 Planet - Escucha Bebes – Intercomunicador Bebe Tecnología Tule Ecológica con Baja Emisión de Ondas - Autonomía de hasta 90 Horas – Carga USB – Alcance de 600 Metros - Marca Europea
  • 👶 BAJO NIVEL DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: Escuche a su bebé con una Tecnología Verde. Nuestro vigilabebes audio está equipado con la nueva tecnología TULE desarrollada por Nuvita. Se ha demostrado que esta tecnología minimiza los niveles de emisión de ondas electromagnéticas para asegurar el máximo nivel de seguridad para los usuarios, tanto niños como padres.
  • 👶 TECNOLOGÍA VOX PARA UNA LARGA DURACIÓN DE BATERÍA: No más baterías descargadas en mitad de la noche. Todos nuestros intercomunicadores bebe tienen un modo-VOX de bajo consumo, la unidad paterna se enciende automáticamente tan pronto como detecta cualquier sonido de su bebé y ahorra batería (hasta 90 horas de uso con una carga).
  • 👶 ESCUCHE A SU BEBÉ EN TODA LA CASA: El baby call Nuvita tiene un alcance de hasta 600 metros en espacios abiertos, lo que le permite escuchar a su bebé desde cualquier habitación en su hogar y más allá. Incluso se puede relajar en su jardín, mientras su bebé está tomando una siesta.
  • 👶 CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Para hacer su vida más fácil, nuestro walkie talkie para bebes tiene una luz nocturna, muy suave para no perturbar el sueño de su bebé, pero le permite acceder a la cuna de manera segura. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar dependiendo de qué tan lejos de su pequeño esté la unidad.
  • 👶GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los escuchas para bebes Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o inquietud acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Nuvita 3015 – Vigilabebés Audio con Luces – Compatible con Nuvita 3015Mat – Tecnología TULE y VOX – Baja Emisión de Ondas Electromagnéticas – Con sensor de temperatura ambiente – Marca EU
  • 👶NUEVA TECNOLOGÍA TULE: Nuestro Vigilabebé utiliza la innovadora tecnología TULE desarrollada por Nuvita que cuida el medioambiente. Está probado que esta tecnología minimiza la emisión de ondas electromagnéticas asegurando al mismo tiempo una excelente calidad de sonido.
  • 👶FUNCIÓN VOX: El Monitor de Audio con Luces cuenta con la función VOX que ahorra energía. La unidad de padres se enciende automáticamente al detectar cualquier sonido del bebé. De esta manera, ahorra batería (puede funcionar por 150 horas con una sola carga).
  • 👶SUPERVISIÓN DE MOVIMIENTO: Este monitor bebe puede conectarse fácilmente de manera inalámbrica al Sensor de Movimiento de Nuvita. Así, los padres pueden controlar al bebé mientras duerme. En caso de no detectar ningún movimiento por más de 20 segundos, emitirá una alarma sonora y luminosa en la unidad de padres, dándoles la posibilidad de intervenir y verificar la situación rápidamente.
  • 👶CARACTERÍSITICAS EXTRA: El Monitor con Luces trae todos los accesorios de la nueva generación de productos para el bebé: tiene audio bidireccional, proyecta luces de colores con forma de estrellas, trae 6 canciones de cuna y un sensor de temperatura ambiente.
  • 👶GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.
Ahora en oferta
BÉABA - Intercomunicador + Monitor Audio, Walkie-Talkie, Función 0 Ondas, Modo Vox, Modo Noche con Luz, Alcance 300 m, Autonomía 15 h, Simply Zen, Blanco
  • FUNCIÓN WALKIE-TALKIE: Intercomunicador que permite dialogar y hablar con el bebé a distancia para tranquilizarlo con un sonido claro y fiable, sin interferencias
  • FUNCIONES VOX/TECNOLOGÍA 0 ONDAS: En modo noche, el vigilabebés no emite ondas (Vox se activa con la voz del bebé), el intercomunicador pasa al modo de espera cuando no hay ruido y se activa con el sonido
  • CONEXIÓN PROTEGIDA: Sistema FHSS digital que garantiza la ausencia total de interferencias y privacidad optima
  • ALCANCE: 300 m en exteriores / 50 m en interiores
  • LUZ NOCTURNA: Función de luz nocturna activable a distancia: una luz tenue y tranquila para ayudar al bebé a dormir
Ahora en oferta
Tigex - Vigilabebés Easy Protect Plus, Recargable, con Modo Eco, Walkie-Walkie, Cuna y luz Nocturna
  • Pantalla LCD con indicador de temperatura Luz nocturna, nana & función walkie-talkie S Pen a distancia de la unidad de padres
  • Tecnología digital digitale FHSS de alto rendimiento
  • 0 ondas de transmisión cuando bebé duerme
  • 1 batería recargable incluida para la unidad de padres
  • Alcance de 300 m
Ahora en oferta
Beurer BY84 - Vigilabebés, Modo Eco+, 800 Metros de Distancia transmisión
  • Modo Eco+ con radiación mínima y alta eficiencia energética
  • Alcance de transmisión de 800 m - transmisión analógica
  • 16 tonos y 2 canales seleccionables para evitar interferencias con otras ondas de radio
  • Display iluminado en color azul para supervisar visualmente el nivel de ruido
  • Señal acústica que avisa la perdida de contacto

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en vigilabebés ondas

El nuevo vigilabebés de pantalla dividida HD tiene una pantalla de alta definición de 5″, visión nocturna, aptitud de movimiento, inclinación y zoom recónditos, así como funcionalidad de pantalla dividida. La pantalla de 5 pulgadas y 720p del monitor es del mismo tamaño y resolución que la del SpaceView, y generalmente los dos monitores proponen una calidad de vídeo afín.

Apreciamos que el Miku incluya 2 enchufes de pared para que, si escoges viajar con un vigilabebés, no tengas que desenchufar tu sistema doméstico. La temperatura y la humedad eran precisas, el intercomunicador bidireccional tenía un sonido de alta definición y todas las señales funcionaban de forma muy fiable sin muchas falsas alarmas.