Vigilabebés oferta

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vigilabebés oferta tiene un display de varias pulgadas, de gran nitidez, que eclipsa a la mayor parte de la rivalidad, y la batería puede durar hasta 24 h.

La recepción de un vigilabebés oferta es bastante buena y está entre los mejores vigilabebés por norma general, y nos impresionó la llegada, tanto entre los pisos de la casa como desde el interior al exterior.

Si ahora tienes un vigilabebés, puedes actualizarlo a monitores inalámbricos que marchan en una continuidad de 2,4 GHz, que se comparte con muchos dispositivos familiares.

Hay vigilabebés analógicos y digitales y solo se diferencian en la calidad del sonido.

Ahora en oferta
Philips Avent Vigilabebés con cámara SCD843/01 - Vigilabebés con privacidad (A-FHSS), pantalla a color 8,8 cm (3,5"), zoom x2, nanas, luz nocturna y temperatura
  • Privacidad, seguridad y adaptación con A-FHSS: conexión privada y segura con tu bebé.
  • Pantalla a color de 3,5" con zoom: verás a tu bebé por la noche con la visión nocturna automática.
  • Sonido y vídeo nítidos: oirás si el bebé se ríe, balbucea o tiene hipo con total claridad.
  • Tiempo de funcionamiento de la unidad de padres: superior, hasta 10 hours
  • Incluye: 1 vigilabebés DECT Philips Avent y un cargador miniUSB
YOTON 【Actualizado】 Vigilabebés, Vigilabebes con Camera(Video y Audio), Videovigilancia Bebe de 4,3" y 3200mAh Puede Conectarse con hasta 4 Cámaras, Alarma por Voz y Detección de Movimiento
  • 🐬4,3 pulgadas y 3200mAh - El vigilabebés Yoton YB03 tiene una pantalla de 4,3 pulgadas con una resolución de 480P. Puede tener una amplia visión para vigilar a su adorable bebé. La batería de alta capacidad (3200mAh) le proporciona 12 horas de uso en modo Vox.
  • 🐬Alarma por voz y Movimiento: cuando la cámara del vigilabebés detecta voz en la habitación del bebé o detecta su movimiento, la pantalla se ilumina y suena una alarma. Así podrá comprobar a tiempo cualquier situación anormal de su bebé a través de las imágenes de vídeo.
  • 🐬Reloj Despertador y Zoom In - Puede elegir alimentar a su bebé o cambiarle el pañal después de 2/3/4/5 horas. También puede fijar la hora específica según sus necesidades. La Yoton YB03 también tiene una función de zoom de un botón, puede ver a su bebé más de cerca.
  • 🐬PTZ Camera Bebe- La cámara de vigilancia Yoton puede ser controlada a distancia para girar 310° en horizontal y 100° en vertical. También puede hacer un zoom de 2 x. Así podrá ver la situación de su bebé desde todas las direcciones, de forma más cercana y clara.
  • 🐬Lista de Paquetes- El videovigilante para bebés de Yoton puede conectar hasta 4 cámaras. Pero sólo se incluye una cámara en nuestro paquete. Paquete: 1* vigilabebés (unidad de los padres), 1* cámara para bebés (unidad del bebé), 2* cargadores, 1* manual de usuario (hay una versión en PDF en la página del producto que puede descargar usted mismo)
Ahora en oferta
GHB Vigilabebés Inalambrico Bebé Monitor Inteligente con LCD 2.4 Pulgadas
  • 【Tecnología inalámbrica FHSS de 2,4 GHz fiable】Gracias a la tecnología inalámbrica fiable de 2,4 GHz, la pantalla LCD de 2,4 pulgadas se puede conectar a la unidad del bebé de forma estable y sin interferencias le brinda video y audio en tiempo real más claros para su bebé, además de un 100% de privacidad y seguridad
  • 【Modo ECO y y con batería de 950 mAh】En el modo ECO, se ahorra la batería de la unidad de padres. Cuando su bebé llore, la pantalla se activará automáticamente y les informará a los padres si todo está bien. En modo VOX el monitor aproximadamente se enciende 20 horas; aproximadamente 4 horas sin modo VOX; Tiempo de carga: aproximadamente 4 horas (Los datos anteriores son datos de laboratorio, solo como referencia y se pueden cambiar ligeramente según los diferentes entornos)
  • 【Admite 4 cámaras】Un monitor conecta hasta 4 cámaras, lo que le permite cuidar a varios bebés al mismo tiempo. La cámara se puede girar libremente 360 ​​°por mano. Se puede instalar fácilmente en la pared u otros lugares para controlar el estado de su bebé durante todo el día(Nota: el paquete contiene 1 * monitor, 1 * cámara)
  • 【Visión nocturna por infrarrojos y monitoreo de temperatura】con una visión nocturna por infrarrojos clara, el monitor para bebés puede mostrar claramente el estado de sueño del bebé incluso después de que la luz se haya apagado. Al controlar la temperatura de la habitación, puede establecer una temperatura agradable en la habitación para su bebé a tiempo
  • 【Conversación bidireccional y soporte de largo alcance】Equipado con un micrófono y un altavoz avanzados y altamente sensibles para una conversación de audio bidireccional clara, puede responder instantáneamente al bebé o reproducir canciones de cuna para calmar al bebé mientras llora. Con una distancia máxima de hasta 300m en el área abiertasin obstáculos. Puede poner la pantalla en el piso superior o abajo, dormitorio, cocina, patio, etc.
winees Vigilabebés Cámara con App, 1080P Baby Monitor con cámara de visión Nocturna, Cámara WiFi con App,Cámara para Perros con Audio bidireccional, Compatible con Alexa
  • 【Telecamera di sicurezza 24x7 e risoluzione 1080P HD】Winees M219 telecamera di sicurezza interna ti permette di seguire il tuo bambino in camera o animale domestico in qualsiasi momento in qualsiasi luogo con risoluzione 1080P. Non devi sempre preoccuparti quando il tuo bambino non è più in vista.
  • 【Rilevamento del movimento e audio a 2 vie】 Il monitor della telecamera per bambini si concentra sul rilevamento del movimento umano e sul rilevamento degli animali domestici. Quando la telecamera rileva il tuo bambino, le sue azioni saranno automaticamente trasmesse al tuo telefono come un video di 15 secondi; l'audio a due vie ti permette di parlare attraverso la telecamera o di emettere un avviso.
  • 【Installazione multipla e design magnetico】Queste telecamere di sicurezza domestica hanno i seguenti metodi di installazione: Supporto da tavolo/muro con vite o nastro adesivo 3M. Design magnetico creativo originale, libero di regolare l'angolo per mirare all'area di monitoraggio che si desidera, più pratico e flessibile.
  • 【Secure Storage & Privacy Protection】 È possibile scegliere il servizio cloud sicuro (gratuito per 6 mesi) o la scheda micro SD da 64GB (da acquistare) per salvare il video. È possibile impostare la registrazione a tempo pieno o la registrazione di eventi.
  • 【Semplice da usare e lavorare con Alexa】 Per l'uso, è possibile ottenere il "Linkind" o "AIdot" da App Store, Google Home o direttamente la scansione del codice QR. Anche se non sei un maestro della tecnologia, puoi far funzionare la nostra telecamera rapidamente e liberamente. La nostra telecamera supporta attualmente il Wi-Fi a 2,4 GHz.
Ahora en oferta
NUK Vigilabebés con pantalla Eco Control Video Display 550VD
  • Cámara integrada con función de visión nocturna, zoom y navegación a través de la pantalla
  • Rango de 250 m en el exterior 80 m en espacios cerrados
  • Luz nocturna, canciones de cuna, termómetro, función walkie talkie. Reloj y temporizador
  • 100% libre de radiación de alta frecuencia en la habitación del bebé ( Modo ECO)
  • 8 horas tiempo de carga. 20 horas de funcionamiento cuando está en modo eco.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en vigilabebés oferta

El brillo de la pantalla y la calidad del color del DXR-8 PRO fueron fantásticos, al igual que la calidad del vídeo de visión diurna y nocturna. Lo primero que apreciamos de este vigilabebés es que la calidad de vídeo no está a la altura de la resolución de 720p de algunos de sus principales contendientes, como el Eufy o el VAVA. No quiere decir que no se logre ver al bebé en todo momento – se puede – es solo que la resolución general y el tamaño del vídeo dejan que querer.

Durante años, el Infant Optics DXR-8 original fue el mejor vigilabebés en un mar de modelos mediocres. Pero hoy día su pequeña pantalla y su cámara de baja resolución parecen inapropiadas a la vera de monitores mucho más enormes y nuevos como el Eufy SpaceView. Si quiere emplear su vigilabebés durante mucho más de un par de años, es simple obtener y substituir la batería recargable del DXR-8 Pro, en caso de que empiece a gastarse.