Vigilabebés ocasión

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés ocasión deja a los progenitores vigilar, entretener y calmar a su hijo desde cualquier lugar.

La cámara en sí de un vigilabebés ocasión tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una aplicación en tu teléfono.

Este es el vigilabebés que todo el mundo desea querer, con su estilo único y lindo, su aptitud de wi-fi, y su colosal lista de especificaciones impresionantes del monitor de bebé.

En nuestra web hallarás monitores de audio sencillos para oír los sonidos, o monitores de vídeo capaces con audio mejorado, visión nocturna y nanas.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas vigilabebés ocasión

Desde 2016, Eufy estuvo fabricando gadgets domésticos capaces que los progenitores trabajadores adoran, incluido el habitual RoboVac (¡hasta entonces, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, por lo que no precisas WiFi o un teléfono inteligente para manejarlo.

Cloud Baby Monitor es una app que transforma tus dispositivos Apple y Android en un vigilabebés de vídeo fiable y fácil de usar. Un dispositivo -la unidad del bebé- se deja con el bebé para atrapar el vídeo y el audio. El otro dispositivo -la unidad de los progenitores – se queda con los progenitores para poder ver el vídeo y el audio en directo, o recibir una notificación en el momento en que la unidad del niño descubre ruido o movimiento. Ambos gadgets se conectan predeterminado a través de la red WiFi de su casa, o por Bluetooth.