Vigilabebés obaby

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El alcance de un vigilabebés obaby es bastante bueno tanto en interiores como en exteriores, y hay una agradable alerta que te informa en el momento en que te sales del alcance.

Un vigilabebés obaby deja comprobar la señal de vídeo y es mucho más fiable que un monitor conectado a Internet.

La cámara de un vigilabebés es considerablemente más que una simple cámara, ya que asimismo puede producir un despacio resplandor, proyectar situaciones del cielo en el techo de la habitación del bebé o reproducir ruido blanco.

Varios vigilabebés analizarán el sonido para comprobar si hay llanto y te enviarán una alarma en lugar de enviar notificaciones cada vez que hay un poco de otro ruido.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés obaby

El vigilabebés Lollipop utiliza una bonita e innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, sostenerse de pie por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es estupenda para las diferentes etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores como para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse de manera directa en la barandilla superior de la cuna, lo que le permitirá ver perfectamente a su bebé mientras duerme.

El Go no posee una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar afecciones superfluas al bebé o probablemente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.