Vigilabebés Nuvita

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las opciones del menú de la unidad primordial están bien organizadas y son fáciles de andar en un vigilabebés Nuvita.

Un vigilabebés Nuvita puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una conversación bidireccional de alta calidad, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

Ten en cuenta que hay distintas variedades de vigilabebés de diferentes formas, estilos y características.

Las unidades para progenitores dejan la comunicación bidireccional, perfecta para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Nuvita 3043 Vigilabebes Inalambrico 4.3" – Escucha Bebes con Camara y Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • 👶CONEXIÓN INALÁMBRICA: Nuestro camara vigila bebes utiliza una tecnología inalámbrica con 2.4 GHz y permite una comunicación fluida entre la unidad parental y la del bebé, sin interferencia y una perfecta calidad de sonido.
  • 👶RANGO AMPLIO: El monitor bebe inalámbrico y digital de Nuvita tiene un rango de alcance de 300 m, lo que le permitirá escuchar, ver y hablar con su bebé desde todos los ambientes de su hogar.
  • 👶TECNOLOGÍA VOX: El modo de ahorro VOX le permitirá enfocarse en otras tareas sin preocupaciones mientras su pequeño duerme. La unidad parental se encenderá automáticamente en cuanto detecte un sonido o el llanto del bebé. Usado en modo VOX, el dispositivo tiene 20 horas de autonomía sin necesidad de recargar las baterías.
  • 👶OTRAS CARACTERÍSTICAS: El camara vigilancia bebe Nuvita incluye muchas otras características que le brindarán una seguridad total y mayor tranquilidad. Pantalla LCD grande de 11 cm, visión nocturna, termómetro para medir la temperatura del ambiente y canciones de cuna reconfortantes en la unidad del bebé, que pueden activarse cómodamente desde la unidad parental.
  • 👶GARANTÍA: Todas las camara bebes vigilancia Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo.
Nuvita 3052 Videovoice 5.0 - Vigilabebés con Camara – Escucha Bebes con Control Remoto – Visión Nocturna - Gran Pantalla 5"- Comunicación de 2 Vías – Sensor Temperatura - Marca Europea
  • 👶 NO TIENE QUE AJUSTAR LA CÁMARA MANUALMENTE: Olvídese del intercomunicadores bebe que solo puede usar de noche. Siga a su bebe por la habitación completa con nuestra nueva generación de vigilabebes con camara de inclinación y aumento de 270/90 grados que se puede controlar de forma remota
  • 👶 FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • 👶 MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 8 horas en modo de espera.
  • 👶 TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 4 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • 👶 GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Nuvita 3013 Planet - Escucha Bebes – Intercomunicador Bebe Tecnología Tule Ecológica con Baja Emisión de Ondas - Autonomía de hasta 90 Horas – Carga USB – Alcance de 600 Metros - Marca Europea
  • 👶 BAJO NIVEL DE ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS: Escuche a su bebé con una Tecnología Verde. Nuestro vigilabebes audio está equipado con la nueva tecnología TULE desarrollada por Nuvita. Se ha demostrado que esta tecnología minimiza los niveles de emisión de ondas electromagnéticas para asegurar el máximo nivel de seguridad para los usuarios, tanto niños como padres.
  • 👶 TECNOLOGÍA VOX PARA UNA LARGA DURACIÓN DE BATERÍA: No más baterías descargadas en mitad de la noche. Todos nuestros intercomunicadores bebe tienen un modo-VOX de bajo consumo, la unidad paterna se enciende automáticamente tan pronto como detecta cualquier sonido de su bebé y ahorra batería (hasta 90 horas de uso con una carga).
  • 👶 ESCUCHE A SU BEBÉ EN TODA LA CASA: El baby call Nuvita tiene un alcance de hasta 600 metros en espacios abiertos, lo que le permite escuchar a su bebé desde cualquier habitación en su hogar y más allá. Incluso se puede relajar en su jardín, mientras su bebé está tomando una siesta.
  • 👶 CARACTERÍSTICAS ADICIONALES: Para hacer su vida más fácil, nuestro walkie talkie para bebes tiene una luz nocturna, muy suave para no perturbar el sueño de su bebé, pero le permite acceder a la cuna de manera segura. La sensibilidad del micrófono se puede ajustar dependiendo de qué tan lejos de su pequeño esté la unidad.
  • 👶GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los escuchas para bebes Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o inquietud acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Nuvita 3032 Videovoice 3.2 - Vigilabebes Con Camara Inalámbrico – Escucha Bebes con Visión Nocturna – Comunicación de 2 Vías – Tecnología VOX – Canción de Cuna y Termómetro – Marca EUROPEA
  • 👶 CUIDE A SU BEBÉ DÍA Y NOCHE : Olvídese de los monitores de bebés que solo puede usar durante el día. Vigile a su bebé desde cualquier ambiente del hogar día y noche con la visión nocturna de nuestro monitor. ¡Solo necesita enchufar la cámara en el ambiente en el que se encuentre su bebé!
  • 👶 FUNCIÓN DE HABLA: No tiene que correr a su dormitorio cuando el bebe despierte. El baby monitor es equipado con la función de “hablar y escuchar” para interactuar fácilmente con el niño en caso de que despierte de repente o un poco durante las horas de descanso.
  • 👶 MODO DE ESPERA PARA AHORRAR BATERÍA: No más baterías descargadas en medio de la noche. El conveniente modo VOX le permite a la unidad paterna encenderse de forma automática tan pronto como detecte cualquier sonido de su bebé. Esto le permite un uso extremadamente eficiente de la batería, con hasta 20 horas en modo de espera.
  • 👶 TERMÓMETRO Y CANCIONES DE CUNA: Este intercomunicador bebe de Nuvita está equipado con un sensor de temperatura que le permite monitorear constantemente la temperatura ambiental, así como una selección de 8 nanas relajantes, las que se pueden controlar convenientemente desde la unidad paterna.
  • 👶 GARANTÍA DE 24 MESES: Todos los camara bebe Nuvita vienen con una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema o duda acerca de su producto, por favor, no dude en contactarnos directamente y nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. Puede confiar en Nuvita. Siempre estaremos para ayudarlo a usted y a su familia.
Nuvita 3015 – Vigilabebés Audio con Luces – Compatible con Nuvita 3015Mat – Tecnología TULE y VOX – Baja Emisión de Ondas Electromagnéticas – Con sensor de temperatura ambiente – Marca EU
  • 👶NUEVA TECNOLOGÍA TULE: Nuestro Vigilabebé utiliza la innovadora tecnología TULE desarrollada por Nuvita que cuida el medioambiente. Está probado que esta tecnología minimiza la emisión de ondas electromagnéticas asegurando al mismo tiempo una excelente calidad de sonido.
  • 👶FUNCIÓN VOX: El Monitor de Audio con Luces cuenta con la función VOX que ahorra energía. La unidad de padres se enciende automáticamente al detectar cualquier sonido del bebé. De esta manera, ahorra batería (puede funcionar por 150 horas con una sola carga).
  • 👶SUPERVISIÓN DE MOVIMIENTO: Este monitor bebe puede conectarse fácilmente de manera inalámbrica al Sensor de Movimiento de Nuvita. Así, los padres pueden controlar al bebé mientras duerme. En caso de no detectar ningún movimiento por más de 20 segundos, emitirá una alarma sonora y luminosa en la unidad de padres, dándoles la posibilidad de intervenir y verificar la situación rápidamente.
  • 👶CARACTERÍSITICAS EXTRA: El Monitor con Luces trae todos los accesorios de la nueva generación de productos para el bebé: tiene audio bidireccional, proyecta luces de colores con forma de estrellas, trae 6 canciones de cuna y un sensor de temperatura ambiente.
  • 👶GARANTÍA: Todos los productos Nuvita tienen una garantía de 24 meses. Si tiene cualquier problema con su producto, por favor, contáctenos directamente. Nuestro equipo estará feliz de ayudarlo. ¡Puedes confiar en Nuvita! Siempre estaremos para ayudarte a ti y a tu familia.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en vigilabebés Nuvita que no te puedes perder

El Motorola Halo+ se ajusta fácilmente a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para conseguir una visión completa de su bebé mientras que duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, adjuntado con un comprendio de la actividad de sueño de tu bebé, pueden verse a través del monitor de mano para padres o de manera recóndita con tu teléfono a través de la app Hubble, que tiene un nombre muy correspondiente.

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la obscuridad, y del propósito gran angular mezclable para ampliar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la aptitud de llevar a cabo un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los progenitores deban ingresar en la habitación y mover o cambiar la cámara.