Vigilabebés Nuvita 1097

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Conforme el bebé medra y se vuelve mucho más móvil, un vigilabebés Nuvita 1097 se puede mover a la pared o a la parte superior de una cómoda cercana y sugerirte un buen punto de vista de la cuna.

El vigilabebés Nuvita 1097 tiene una pantalla de alta definición de múltiples pulgadas que proporciona una visión clara de tu pequeño, la característica que más gusta a los progenitores de este monitor de vídeo.

Si eres padre o madre de un bebé o vas a serlo próximamente, los vigilabebés deberían estar incluidos en tu lista de control.

En el caso de los vigilabebés con wifi, la unidad de los padres suele ser el móvil inteligente o la tableta.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Nuvita 1097

Las únicas desventajas del Miku son que no tiene función de zoom o paneo/inclinación a distancia, y que su precio es verdaderamente alto. Comparado con otros vigilantes de bebés por wifi con listas de características afines, como el Nanit, cuesta unos 100 dólares estadounidenses mucho más, pero puede servir la pena si quieres la calma de un monitor de respiración integrado.

Las cámaras de vigilancia para interiores, como la cámara Eufy Indoor 2K, tienen la posibilidad de ser una opción alternativa versátil y económica a un vigilabebés Wi-Fi dedicado. La Indoor 2K puede enviar alertas a tu teléfono cuando descubre lloros, algo que sólo algunas de las cámaras de vigilancia pueden llevar a cabo. También tiene una calidad de vídeo clara, varias funciones centradas en las mascotas (para todos los que quieran controlar a sus animales mientras están fuera) y múltiples opciones para grabar y guardar clips de vídeo.