Vigilabebés nmax antigua

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Teniendo en cuenta que este vigilabebés nmax antigua probablemente te va a durar muchos años, es un precio muy razonable.

La lente de un vigilabebés nmax antigua se puede desplazar hasta 330 grados de este a oeste y hasta 110 grados de norte a sur, y el monitor puede venir con una lente enorme angular intercambiable que te permite ver cada centímetro de la habitación.

Los vigilabebés asisten a los progenitores a controlar a sus bebés sin estar presentes en la habitación.

Muchos vigilabebés tienen una luz nocturna integrada o un proyector de luces en el techo.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Ofertas en vigilabebés nmax antigua

El vigilabebés Lollipop emplea una bonita y también innovadora cámara de vídeo en un palo flexible que puede doblarse para fijarse a la barandilla de la cuna, mantenerse parado por sí mismo o montarse en la pared con un soporte incluido. Esta versatilidad de montaje es magnífica para las distintas etapas de avance. Para los nuevos bebés que no son suficientemente mayores para ponerse parado y agarrar la cámara, esta puede montarse directamente en la barandilla superior de la cuna, lo que le dejará ver a la perfección a su bebé mientras duerme.

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Agregado en el mes de octubre de 2018. La cámara se monta en la pared al lado de la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y proseguirá funcionando aunque se te caiga el Internet.