Vigilabebés nens i nena

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés nens i nena puede supervisar los niveles de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta definición, rastreo del sueño y sonidos y nanas.

La cámara en sí de un vigilabebés nens i nena tiene un aspecto elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

La mayoría de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a mantener la seguridad de la transmisión de vídeo.

En nuestra página encontrarás una amplia gama de opciones para que logres seleccionar el vigilabebés perfecto para ti.

Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32)
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés nens i nena

El Motorola Halo+ se acopla de manera fácil a la cuna de su bebé en un soporte futurista con forma de halo para obtener una visión completa de su bebé mientras duerme. Las imágenes de la cámara de alta definición en primer chato, adjuntado con un resumen de la actividad de sueño de tu bebé, tienen la posibilidad de verse a través del monitor de mano para progenitores o de forma remota con tu teléfono mediante la app Hubble, que tiene un nombre muy apropiado.

El último vigilabebés de Safety 1st combina una cámara y una unidad de audio con tu teléfono para ofrecer una transmisión de vídeo conectada por WiFi y ingreso auditivo a la habitación de tu bebé. Safety 1st afirma que emplea una tecnología de compresión que vuelve posible la transmisión de su vídeo de 720pHD y de su audio de alta calidad incluso con velocidades de Internet más lentas, sin retrasos ni búferes.