Vigilabebés mvl

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés mvl puede emplear la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento aguardado.

Con un vigilabebés mvl puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Muchos vigilabebés examinarán el sonido para revisar si hay llanto y te mandarán una alerta en vez de enviar alertas toda vez que hay algo de otro ruido.

Si el ruido blanco que pueda emitir un vigilabebés no tranquilidad ni tranquiliza a tu bebé, el audio bidireccional te deja hablar con él.

Sin stock

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de vigilabebés mvl

La transmisión de vídeo y audio emplea el router wi-fi de tu casa, así sea de forma directa a tu dispositivo (cuando andas en el hogar ) o a través de Internet (cuando estás fuera de casa). Si andas en casa la transmisión de vídeo es muy rápida y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que sigas conectado a tu enrutador.

El SpaceView sigue siendo la opción mejor de compra por su mayor duración de la batería, su menor precio, la carga por USB y el mayor alcance de la cámara (un total de 330 grados, frente a los 270 grados del DXR-8 Pro). Pero si el SpaceView no está disponible, o alguna de sus peculiaridades es un obstáculo para usted, el DXR-8 Pro es el que debe adquirir.