Vigilabebés multicámara

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés multicámara permite ver al bebé con claridad cuando hay poca luz.

Un vigilabebés multicámara deja a los padres vigilar, divertir y calmar a su hijo desde cualquier lugar.

La función de visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés puede advertir en el momento en que el nivel de luz es bajo y proporciona un vídeo claro en blanco y negro en habitaciones oscuras.

Los vigilabebés portátiles usan una tecnología similar a la de los rastreadores de fitness o los monitores de continuidad cardíaca para poder ver aún más de cerca lo que hace el bebé mientras que duerme.

BabySense Vigilabebés con Video, Pantalla Dividida de 4.3 "con Dos cámaras y Audio, Giro e inclinación remotos, Alcance de 300 m (Espacio Abierto)
  • DESPÓJENSE DE LAS PREOCUPACIONES - ahora ven que su angelito está en seguridad, ya que tienen al alcance la PANTALLA DIVIDIDA de 4,3“ de calidad y dos cámaras PTZ. Modificamos el modelo clásico del vigilabebés aprovechando la tecnología más moderna 2,4 GHz FHSS para garantizarles la conexión perfectamente estable y SEGURA y el sonido e imagen digital de nitidez perfecta.
  • Gracias a la excelente tecnología para la comunicación bilateral pueden CALMAR a su bebé hablando o CANTANDO. Si el bebé no puede dormir o necesitan calmarlo, pueden reproducir nanas con ruido blanco. Se trata de una combinación magnífica.
  • ¡NO SE LES ESCAPARÁ NADA! Gracias a la excelente función automática de visión nocturna infrarroja sabrán precisamente qué está ocurriendo en cualquier momento de noche. El vigilabebés les advertirá también de una temperatura demasiado alta o baja en el cuarto y por medio del zoom digital 2X con giros (360°) e inclinación (90°) verán claramente qué está pasando en el cuarto.
  • SATISFACCIÓN 100 % DE LOS CLIENTES – la máxima calidad de los productos es prioridad absoluta para la sociedad Babysense desde el mismo principio. ¡Por eso prestamos la garantía de fábrica del vigilabebés con vídeo con el plazo de 1 AÑO y de la DEVOLUCIÓN DEL DINERO EN 90 DÍAS sin problema!

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés multicámara que no te puedes perder

En 2021, muchos monitores habían alcanzado el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas del SpaceView y la resolución de la cámara de 720p. Pero seguimos pensando que es la mejor opción para quien no necesite ingreso recóndito a través de un móvil inteligente (si lo necesita, debería preguntar un modelo con Wi-Fi, como el Arlo Baby). El único inconveniente real del SpaceView es su endeble soporte, que deja el monitor fuera de cómputo.

Tanto el DXR-8 como el DXR-8 PRO son extensibles hasta 4 cámaras para colocarlas en distintos lugares de la vivienda, y basta con pulsar un botón en el receptor para cambiar entre las distintas áreas de las cámaras. El menú es muy simple de usar y es fácil aprovechar todas y cada una de las funciones destacadas. El DXR-8 original cuesta unos 140 dólares estadounidenses, y el nuevo DXR-8 PRO frecuenta costar 199 dólares estadounidenses.