Vigilabebés ms 2 4

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si quieres acceder al monitor mientras que está fuera de casa, un vigilabebés ms 2 4 es una increíble opción por su alta calidad de vídeo y una aplicación bien mantenida.

La recepción de un vigilabebés ms 2 4 es bastante buena y está entre los mejores vigilabebés generalmente, y nos impresionó el alcance, tanto entre los pisos de la vivienda como desde el interior al exterior.

La enorme mayoría de vigilabebés pueden transmitir el vídeo encriptado seguro (256 bits) en mucho más de un dispositivo simultáneamente.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu router inalámbrico para trasmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono inteligente en cualquier lugar de este mundo.

GHB Camara Vigilancia Bebe con 5" HD Pantalla Vigilabebés con 2 Cámaras Batería de 4000mAh Soporta 4 Cámaras, Pantalla Dividida, 4×Zoom, Visión Nocturna, Comunicación Bidirecciona Escucha Bebes
  • 【Pantalla IPS】La pantalla Super IPS superior es más estable que las pantallas LED tradicionales, con un ángulo de visión cercano a 180°, evitando los temblores de la pantalla y con colores más realistas, precisos y vibrantes. Le permite observar a su bebé más fácilmente
  • 【Imagen más clara】 Nuestro video babyphone está equipado con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución 720HD, lo que permite obtener una imagen más clara y de mejor calidad, incluso en condiciones de poca luz, sin tener que preocuparse por imágenes borrosas o distorsionadas
  • 【Batería de alta capacidad】Nuestra cámara de bebé está equipada con una batería incorporada de alta capacidad de 4000mAh. Puede cambiar automáticamente al modo de espera en modo VOX, lo que ahorra energía y la pantalla se activa automáticamente cuando se emite un sonido. Cuando la pantalla está encendida, el monitor de bebé se puede usar durante 10 horas. Por lo tanto, no necesita recargarlo con frecuencia, lo que lo hace más conveniente
  • 【Monitoreo Fácil】Nuestra cámara de bebé puede girar 350 grados horizontalmente y aproximadamente 110 grados verticalmente, lo que le permite controlar a su bebé casi sin ángulo muerto. También cuenta con una función de detección de temperatura que permite controlar la temperatura de la habitación de su bebé en tiempo real, lo que le permite cuidar la comodidad de su bebé
  • 【Seguro y estable】Equipado con tecnología FHSS para garantizar una transmisión segura de audio y vídeo; con la función de visión nocturna HD, es posible conectar hasta 4 cámaras y la pantalla puede mostrar la imagen de 2 cámaras al mismo tiempo. Es posible observar los movimientos del bebé de manera estable
Babysense Monitor de Bebé de Pantalla Dividida HD de 5", Monitor de Bebé con 2 Camaras HD con Luz Nocturna, Alcance de 300m, Audio Bidireccional, Zoom 4X, Visión Nocturna, Batería de 4000mAh
  • Pantalla LCD de alta definición y visualización de alta definición: la imagen 720 HD en la pantalla LCD de 5 pulgadas proporciona un cristal transparente y seguro. Disfruta de un control remoto cómodo con mando a distancia y inclinación y hasta 4 zoom, a un rango de 960 pies.
  • Pantalla HD Split-Screen con 2 cámaras HD: a diferencia de la mayoría de monitores de bebé, este monitor de vídeo HD está equipado con 2 cámaras HD y SPLIT-SCREEN feature, lo que permite ver ambas cámaras o bebés en el lado en la misma pantalla. You are sure to always know what's going on in your baby room! Conecta hasta 4 cámaras en diferentes habitaciones.
  • Soothe & Comfort Your Baby: utiliza el audio de dos vías, el sonido blanco o el programa lullaby sounds para calmar tu mando a distancia. Watch your kid in the nursery 24/7, thanks to the IR night vision of this high end portable baby cam monitor.
  • Never Miss a Single Moment: usamos una batería de 4000 mAh y modo de ahorro de energía para autoactivación del monitor basado en el sonido de tu bebé. Enjoy the built-in adaptable intensity night light, to ensure optimal sleeping environment in your baby Room.
  • Invest in Your Peace of Mind: no hay más estrés que saber qué es tu pequeño perro. That is why our baby monitor is supplied with 2 cameras, which do not require wifi (no hacking riesks) and allow you to sleep better at night.
moonybaby Split 30 Vigilabebés - Visión Nocturna Gran Angular, Pantalla Dividida,2,4 GHz, Comunicación Bidireccional, Nanas, Sensor de Temperatura, Modo VOX - 2 Cámaras y Pantalla Receptora
  • Sueño profundo - Cada cámara cambia automáticamente a visión nocturna por infrarrojos sin brillos (escala de grises) en condiciones de poca luz para garantizar la calidad nítida de la imagen, 5 canciones de cuna incorporadas y sensor de temperatura.
  • Comunicación bidireccional - Micrófonos / altavoces integrados permiten hablar entre emisor y receptor (mantenga presionado el botón de la pantalla remota), incluye LEDs detectores de sonido ajustables para captar los volúmenes más bajos.
  • Pantalla partida - Monitor de 4,3" permite ver en modo pantalla dividida o una sola cámara en gran angular (FOV 73°), control de zoom. Modo ahorro de energía VOX (activado por voz) y baterías de larga duración permiten hasta 14 horas de autonomía.
  • Tecnología inalámbrica digital privada de 2.4 GHz - Señal de alta frecuencia garantiza 0 interferencias y privacidad 100% (sin aplicaciones, sin Internet) y ofrece señal de vído nítida hasta 300 metros de distancia, al aire libre en condiciones optimas.
  • Montaje fácil - La cámara vigilabebés se puede poner en superfície plana o montada en la pared (3 adaptadores de CA y kit de montaje incluidos), la pantalla receptora puede conectar 2 cámaras de video simultáneamente con función pantalla dividida activada.
YOTON Vigilabebés Cámara Video 4.3", Monitor de Bebé con Zoom 2X & 4X Digital Pantalla Partida, Comunicación Bidireccional, Visión Nocturna, VOX, Nana, Sensor de Temperatura
  • 【Pantalla de 4.3 pulgadas y zoom 2x4x】El vigilabebés YB06 está equipado con una gran pantalla de 4.3 pulgadas, clara y llamativa, que le ofrece una perspectiva más amplia para enfocar a su bebé, y la función de zoom 2x4x puede ayudarle a cuidar cada detalle de su bebé.
  • 【Comunicación bidireccional y nanas】La tecnología de comunicación bidireccional te permite comunicarte con tu bebé a distancia a través de Internet. 8 nanas calman el llanto de tu bebé y hacen que se sienta tranquilo y calmado al instante, además de ayudarte a desarrollar la capacidad de tu bebé para dormirse por sí solo.
  • 【Funcionalidad de pantalla dividida y visión nocturna】 La función de pantalla dividida le permite ver todas las imágenes capturadas por las cuatro cámaras en la misma pantalla. Incluso de noche, la función de visión nocturna del vigilabebés puede mostrar el estado del bebé en blanco y negro.
  • 【Detección de temperatura y soporte de conexión de 4 cámaras】La máquina controlará la temperatura de la habitación de su bebé a través del termómetro lineal en el extremo de la cámara, puede comprobar la temperatura en tiempo real de la habitación de su bebé a través del extremo de la pantalla para dar a su bebé un ambiente confortable. El vigilabebés se puede conectar a 4 cámaras al mismo tiempo, puede conocer la situación completa de todas las habitaciones sin necesidad de caminar.
  • 【Garantía de privacidad y seguridad】El monitor es plug-and-play, no requiere WIFI ni ninguna conexión APP, y utiliza la tecnología FHSS para la transmisión segura de la señal interna de 2,4 GHz, por lo que otros no pueden husmear en su privacidad a través del monitor. Puede llevar a cabo la supervisión en tiempo real en su hogar sin ningún obstáculo.
Ahora en oferta
HelloBaby HB32 Vigilabebés Monitor Inalámbrico de Vídeo con Cámara Digital, Vigilancia de la Temperatura de Visión Nocturnay 2 Way Talkback System (HB32), 720p, Sólo movimiento
  • Plug and play y ampliable a 4 cameras: Cámara de bebé es plug and play, sin configurar necesario. Un monitor de unidad de padres se puede emparejar con 4 cámaras de unidad de niño. (Un monitor y una cámara incluidos) Usted podría tomar el cuidado de todos sus cabritos con un monitor
  • Señal privada estable: Utilizando la tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz, la señal sin interferencias asegura una conexión privada y segura. Rango de hasta 984 pies (sin bloques), lo que permite a los padres a moverse libremente por toda la casa y mantener a bebé en la vista
  • Baby calmante música: Escuchar música (máximo 8 piezas) para sooth baby.Built-in lullabies puede ayudar a los padres a la comodidad del bebé caer en un sueño.
  • Características impresionantes: Monitorización de la temperatura y alerta; charla de dos vías; pan y tilt óptica; Sonido Indicador LED activado; Pantalla-off modo de sólo audio; zoom digital 2X; 8 niveles de alarma, 8 canciones de cuna

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés ms 2 4

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wi-fi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores más exigentes. Se basa en el habitual vigilabebés M6S añadiendo ciertas características, introduciendo el apoyo a los dos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y alertas de cambio de pañal y de alimentación.

El historial del Lollipop no está tan consolidado como el del Arlo, y su aplicación tampoco parece aguantar la autenticación de 2 componentes. El Lollipop tampoco tiene una batería interna como el Arlo Baby, por lo que hay que sostenerlo enchufado todo el tiempo. Y no puede dar una lectura de la temperatura sin la adición de un sensor externo de 55 euros.