Vigilabebés móvil

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este vigilabebés móvil tiene entre los sistemas de audio mucho más fuerte y de más calidad del mercado.

El vigilabebés móvil tiene una pantalla de alta definición de varias pulgadas que da una visión clara de tu pequeño, la característica que más agrada a los progenitores de este monitor de vídeo.

El intercomunicador bidireccional de los vigilabebés te deja hablar con tu bebé o tu pareja a distancia.

La mayor parte de vigilabebés utilizan un chip de encriptación como medida de seguridad agregada para contribuir a sostener la seguridad de la transmisión de vídeo.

Más vendido Nº 1
Monitor para bebés Lollipop con detección de llanto Real (Turquesa)
  • [Poca latencia en vivo] - Latencia de solo 1 segundo con buena señal wifi bajo el mismo wifi.
  • [Bonito aspecto] – Con colores suaves, silicona, libre de tóxicos (certificado CPSIA/ASTM F963-11).
  • [Función de modo de audio única] - La única cámara wifi con modo de audio para monitor nocturno, con alarma mientras se desconecta la red. Modo de audio para tu tranquilidad.
  • [Detección de llanto real] – No detectamos decibelios, Lollipop detecta el llanto y el ruido.
  • [Notification Push por vídeo] – Imagen clara y vídeo de día o de noche.
Más vendido Nº 2
Vigilabebés conectado Philips Avent, con cámara Full HD, sistema de conexión segura y aplicación Baby Monitor+ incluida, SCD923/26, Blanco, Gris
  • Diseñado para mantenerle siempre conectado a su bebé: cámara Full HD con visión nocturna y zoom digital
  • Vea y escuche a su pequeño en casa y fuera de ella con la aplicación Philips Avent Baby Monitor+
  • Unidad de padres con hasta 400 metros de alcance en casa, aplicación Baby Monitor+ con alcance ilimitado
  • Hasta 12 horas de vigilancia inalámbrica con la unidad de padres con un tamaño de pantalla de 10,9 cm (4,3 pulgadas)
  • Disfrute de una apacible siesta con una relajante luz nocturna ambiental y grabe y reproduzca sus propias nanas
Más vendido Nº 3
Motorola Nursery VM55 Vigilabebés de vídeo con Funciones de Giro, inclinación y Zoom, Pantalla de 5", visión Nocturna, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, Unidad portátil, Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5": la pantalla a color de 5" en la unidad de padres del monitor para bebés VM55 le permite recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa. También puede hacer zoom e inclinar la cámara y administrar otras funciones desde la unidad de padres
  • MONITOREO DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM55, puede ver la temperatura en la habitación del bebé. Para que siempre sepas si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS Y MÚSICA PARA DORMIR: Con el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM55, podrás mantener conversaciones con tu bebé desde cualquier lugar de la casa, por ejemplo si está inquieto. Las canciones de cuna también se pueden reproducir para un sueño profundo y dulces sueños
  • MODO ECO Y MICRÓFONO SENSIBLE: el monitor de bebé Motorola Nursery VM55 utiliza tecnología de modo ECO. Esto apagará la transmisión de audio y video y la cámara solo se conectará a la unidad de padres cuando su bebé haga un ruido
  • CÁMARA PORTÁTIL - La cámara del vigilabebés Motorola Nursery VM55 está equipada con una batería recargable. Cuando está completamente cargado, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa sin la molestia de un cable. También puede conectar la cámara al soporte con el Stargrip incluido
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 5
Vigilabebés con Cámara Pantalla LCD de 3.5", 355 ° / 120 ° Giratorio, Camara Vigilancia Bebe con Visión Nocturna, Zoom 2X, Camara Bebe con Comunicación Bidireccional y Sensor de Temperatura
  • ❤️【Vigilabebes con Camara】-- A diferencia de otros Vigilabebés con Cámara de 3.2”, proporciona una pantalla más grande de 3.5 pulgadas. Función de zoom 2x, podría mostrarle imágenes más claras de su bebé para que no se pierda ni un momento de su crecimiento.
  • ❤️【Cámara para bebés controlable de forma remota】-- Puede controlar de forma remota la cámara en el vigilabebés. La camara bebes vigilancia puede moverse hacia arriba y hacia abajo 120° y puede girar 355 ° horizontalmente.No importa en qué esquina se arrastre su bebé, puede controlar el lente de la cámara para encontrarlo.
  • ❤️【Charla Bidireccional y canciones de cuna incorporadas】-- Cuando no pueda cuidar al bebé a tiempo, simplemente presione el botón de voz en el monitor para que su bebé escuche su voz, lo tranquilice y lo haga sentir cómodo. Cuando el bebé llora, la voz de los padres es el mejor consuelo. 4 canciones de cuna incorporadas, que pueden aumentar la diversión entre los padres y el bebé.
  • ❤️【Modo de ahorro de batería ECO】-- En el modo ECO, cuando la habitación del bebé está en silencio, la pantalla se apaga automáticamente. Cuando la cámara detecta un sonido, la pantalla se enciende automáticamente. Por lo que el tiempo de funcionamiento de este vigilabebés puede alcanzar las 10 horas (ECO activado).
  • ❤️【Visión Nocturna】-- El rango de visión nocturna es de 5 metros. Incluso si no hay luz en la habitación, puede ver claramente el movimiento del bebé por la noche. Y la cámara no emite luz visible, por lo que no asustará al bebé en la oscuridad. Este monitor de video para bebés puede conectar hasta 4 cámaras (solo 1 cámara incluida en el paquete)

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés móvil

Los progenitores charlan maravillas de su imagen cristalina tanto en la luz como en la oscuridad, y del propósito enorme angular intercambiable para agrandar las áreas de visión. Y no solo eso, el DXR-8 tiene la capacidad de hacer un paneo y un zoom en la habitación del bebé sin que los padres deban entrar en la habitación y desplazar o cambiar la cámara.

Ciertas características más destacadas de un vigilabebés son que usa vídeo de alta definición de 1080p, descubre la temperatura y los escenarios de humedad de la habitación, tiene un sensor de calidad del aire, es compatible con wi-fi de doble banda (2,4 y 5GHz), y un intercomunicador bidireccional. También puede grabar vídeos en alta definición, llevar a cabo panorámicas e inclinaciones de forma remota, y puede modificar notificaciones de movimiento y sonido, tal como de COV.