Vigilabebés móvil y monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés móvil y monitor es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no desees encender tu teléfono capaz.

Un vigilabebés móvil y monitor puede supervisar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta definición, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías capaces y también instalaciones fácilmente interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías inteligentes y también instalaciones de forma fácil interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

ARENTI Vigilabebés con Cámara, 3MP PTZ 355 Cámara Vigilancia Bebés, Visión Nocturna por Infrarrojos, Modo VOX, Sensor de Temperatura de Detección de llanto, Audio Birrecional, Compatible con Movil
  • 【𝐌𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐁𝐞𝐛𝐞́ & 𝐀𝐩𝐩 𝐝𝐞 𝐓𝐞𝐥𝐞́𝐟𝐨𝐧𝐨】el monitor de bebé de 5 pulgadas admite monitor LCD (señal de 300 m) y conexión de aplicación móvil (se requiere WiFi). Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. Manténgase en contacto con su bebé en cualquier momento y en cualquier lugar. El monitor Arenti Baby también es compatible con la vista previa web y eco.
  • 【𝟑𝐌𝐏 𝐔𝐇𝐃 𝐲 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐍𝐨𝐜𝐭𝐮𝐫𝐧𝐚 𝐈𝐑 𝐝𝐞 𝟗𝟒𝟎 𝐧𝐦】El vigilabebés Arenti está equipado con una cámara HD de 2K y 3MP (720P para el monitor y 2K para el teléfono). Le muestra las imágenes claras de su bebé en el vídeo del vigilabebés. Con la visión nocturna por infrarrojos de 940 nm, puede ver los movimientos de su bebé de día y de noche. Además, la cámara admite una rotación horizontal de 355° y vertical de 60° y la función de zoom de 4x.
  • 【𝐀𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐁𝐢𝐝𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐲 𝐁𝐚𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐋𝐚𝐫𝐠𝐚 𝐃𝐮𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧】 Verdadero intercomunicador bidireccional, hable con su pequeño mientras puede escucharlos al mismo tiempo. Equipado con una batería de 3000 mAh, que puede durar hasta 7 horas (brillo máximo) - 11 horas (brillo mínimo) con una carga completa y puede alcanzar un tiempo de espera de hasta 6,5 días, ahorrándote la carga frecuente.
  • 【𝐏𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐏𝐫𝐢𝐯𝐚𝐜𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝟑 𝐓𝐢𝐩𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐃𝐞𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧】 El monitor de bebé Arenti WiFi utiliza cifrado AES128 y tecnología de transmisión inalámbrica FHSS de 2,4 GHz. Arenti Baby Video Monitor admite detección de llanto, detección de movimiento y detección de sonido. Puede establecer la sensibilidad de detección en el vigilabebés. El sensor de temperatura y humedad incorporado registra la temperatura y la humedad en la habitación del bebé.
  • 【𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐅𝐮𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐄𝐧𝐟𝐞𝐫𝐦𝐞𝐫𝐢́𝐚】El vigilabebés también incluye más funciones, como voz bidireccional, detección de movimiento, detección de llanto, luz nocturna, temperatura y humedad, nana, tarjeta SD y memoria en la nube, etc. No es sólo un monitor de vídeo para bebés, sino también un buen asistente de enfermería. La mejor opción para los padres del bebé recién nacido.
Ahora en oferta
NWOUIIAY Vigilabebés con Cámara Monitor de Bebé Inteligente con Pantalla LCD 3.2" y Cámara con Visión Nocturna Comunicación Bidireccional Adecuado como Regalos de San Valentín
  • Conversación bidireccional:La función de intercomunicación de dos vías le permite hablar con su bebé y consolarlos incluso si no está cerca. Esto ayuda a mantener a su bebé tranquilo
  • Visión Nocturna : La visión nocturna infrarroja incorporada le permitirá vigilar a sus hijos en la oscuridad, ya que La Luz de infrarrojos que emite es muy tenue y no resulta molesta, ayudando incluso a relajarse y evitar miedo a la oscuridad
  • Pantalla LCD a Color : 3.2 pulgadas LCD color monitor, resolución de 320 x 240 píxeles. Vigilabebés Inalambrico con frecuencia 2,4 GHz digital, observe la dinámica del bebé en cualquier momento
  • Multifuncional: Nuestro vigilabebés tiene múltiples funciones como monitoreo de imágenes, información de temperatura ambiente o reproducción de música; además, el brillo es ajustable. No hay duda de que el monitor inteligente es un ayudante para monitorear al bebé. Al mismo tiempo, se puede dar a los amantes como regalo de San Valentín.
  • Larga distancia de transmisión: Distancias de transmisión mejoradas de 480ft a 900ft: ya sea que esté en la habitación contigua, en la cocina de abajo o en el patio al aire libre, los padres siempre pueden obtener un video estable. Nota: El soporte máximo es de 900ft. (En un lugar abierto)
Ahora en oferta
Motorola VM65X Connect - Video monitor de bebe con montaje en cuna - 5 pulgadas 1080p Wi-Fi - Conectado al Motorola Nursery app - Montaje flexible de cámara magnética - Blanco
  • VIGILABEBÉS CONNECTADO - Monitorea en casa en la unidad principal de 5", o transmite en vivo en usando la aplicación Hubble Connected cuando estás en movimiento.
  • MONTAJE EN CUNA - El soporte de la cuna le ofrece una vista superior de su bebé. La robustez del diseño permite un montaje seguro;
  • CACEROLA E INCLINACIÓN - Monitorea toda la habitación con el paneo e inclinación digital y haz un primer plano con el zoom digital.
  • SOPORTE MAGNÉTICO - Cuando su bebé no esté en su cuna, simplemente retire la cámara para usarla en otro lugar de su casa con el soporte magnético flexible.
  • VIGILABEBÉS CON MICRÓFONO Y MÁS - Hable y escuche con su bebé en ambas direcciones y tranquilícelo con una canción de cuna, un sonido, un audiolibro o una grabación personal que lo calme para que se duerma.
Owlet Vigilabebés CAM - Baby Monitor con Cámara & Video HD Cifrado y Seguro Desde Cualquier Lugar - Monitor Inteligente para Bebés con Notificaciones de Sonido y Movimiento (Nuevo)
  • Una vista total del bebé, desde cualquier lugar. Owlet Cam es el monitor de bebés inteligente con Wi-Fi que transmite video HD seguro de su vista favorita del bebé con una claridad confiable desde cualquier lugar. Libérese de las restricciones de un monitor portátil y controle a su bebé en cualquier momento.
  • Todo lo que necesita ver. Transforme su teléfono en un vigilabebés inteligente y transmita visión nocturna HD con una gran vista angular, pellizco para zoom de 4X y sensor de temperatura ambiente para una visibilidad completa de la cuna y la habitación de su bebé.
  • Sepa cuándo se le necesita. No se pierda ni un momento con las notificaciones instantáneas del vigilabebés con cámera Cam cuando se detecte sonido o movimiento en la habitación de su bebé de manera que sepa cuándo le necesita. Use el audio de fondo para escuchar a su bebé mientras usa su teléfono para otras tareas y hable con el bebé usando la función de charla bidireccional en cualquier momento y lugar.
  • Seguro y protegido. El baby monitor Owlet Cam transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro. La cámara utiliza cifrado AES de 128 bits y conexión TLS a WiFi, y viene con nuestro innovador kit de montaje seguro para pared que mantiene los cables lejos de las manos de los pequeños.
  • Combine con el Smart Sock. El baby monitor vídeo Owlet Cam ofrece su vista favorita del bebé cuando se usa sola, o se combina a la perfección con el Owlet Smart Sock para rastrear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno, mientras transmite video para obtener la imagen más completa de la seguridad de su bebé. Ahorre 49 euros cuando compre Cam y Smart Sock juntos como Owlet Monitor Duo.
EZVIZ Vigilabebes con Camara Inalambrica, Monitor para Bebés con Batería de Audio Bidireccional, Detección de Llanto, Alertas de Cuna, Fácil de Colocar, Compatible con Alexa,BM1-RA
  • 【Batería 2000mAh para toda la Noche y sin Cables】Como una de las cámaras con batería más pequeñas del mercado, EZVIZ monitor de bebé BM1 optimiza el tiempo de respuesta para detectar y alertar las actividades de su bebé mientras garantiza un tiempo de espera completo durante la noche. Con la configuración de 100% inalámbrica, BM1 protege a los curiosos niños de los cables peligrosos
  • 【Materiales Seguros para Bebé】EZVIZ cámara vigilancia bebé es diseñado con silicona no tóxica y sin bordes afilados en el cuerpo, que es seguro para usar en la cuna, la área de jugar y cualquier otro lugar.
  • 【Detección y Notificación Inteligente de Actividades de Bebé】EZVIZ Vigilabebés BM1 cuenta con las funciones de detección del sonido de llanto y detección de actividades de bebés gracias al algoritmo de forma humana. Recibirás notificaciones cuando el niño está fuera de la área preestablecida de monitoreo.
  • 【1080P Resolución y Cero Luces Infrarrojas Visibles 】EZVIZ cámara vigilancia bebé graba imágenes de alta calidad tanto de día como de noche a 1080p. Además con luces infrarrojas de 940nm, BM1 monitor de bebé construye una visión nocturna nítida sin perturbar el sueño del bebé con luces rojas o intermitentes.
  • 【Música Relajante Reproducida Automáticamente y Audio Bidireccional】EZVIZ monitor de bebé BM1 te ayudará si no puedes comunicarse con el bebé de inmediato. Al detectar el sonido de llanto, el monitor puede reproducir automáticamente música relajante para calmar a los niños. Además, los padres pueden hablar con su bebé a través de la cámara como si estuvieran al lado del bebé

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés móvil y monitor

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.

El Go no posee una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.