Vigilabebés móvil y monitor

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Lo que es único de este vigilabebés móvil y monitor es que asimismo incluye un altavoz inalámbrico que puedes poner en cualquier lugar de tu casa para lograr percibir a tu bebé cuando no desees encender tu teléfono capaz.

Un vigilabebés móvil y monitor puede supervisar los escenarios de temperatura y humedad de la habitación del bebé, tener una charla bidireccional de alta definición, seguimiento del sueño y sonidos y nanas.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías capaces y también instalaciones fácilmente interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

Los clientes buscan la incorporación de tecnologías inteligentes y también instalaciones de forma fácil interactivas en los monitores, lo que se espera que impulse el desarrollo del mercado de los vigilabebés.

Netvue Camara Vigilancia Bebe, Vigilabebés con Soporte 4 en 1, Control de HD 5" LCD Monitor + App Móvil, Vigilabebes con Camara, 3 de Modos Detección Inteligente, Vision Nocturna, Audio Bidireccional
  • 【Ver & Compartir Vídeo en Vivo】Netvue Peekababy es un monitor de bebés inteligente, conectando la cámara Vigilabebés con un monitor LCD de 5 pulgadas (señal de 750m) & la aplicación Netvue de móvil a través de 2.4G Wifi, Controle rápidamente a su bebé sin importar dónde se encuentre. También puedes invitar a familiares a verlo. El baby monitor transmite datos seguros y encriptados solo a aquellos que usted elija y así saber que su pequeño está seguro.
  • 【Todo lo Que Necesita Ver】El vigilabebes con camara con resolución Full HD 1080P, Ángulo de visión amplio de 115° y acercamiento/alejamiento digital de 4x, Gracias a la función de visión nocturna, la cámara para bebés captura imágenes animadas por la noche, incluso en condiciones de poca luz. Incluso puedes ver las pequeñas pestañas de tu bebé.
  • 【Hable con su bebé】Calme a su bebé con su voz. Vea, escuche y calme a su pequeño en casa y mientras viaja. La cámara vigilabebés de vídeo con cámara y audio bidireccional, con altavoz y micrófono, para que puedas hablar con tu bebé y escuchar su voz a través de la pantalla o del teléfono móvil.
  • 【Notificaciones en Tiempo Real】Netvue camaras vigilabebes con detección de movimiento y llanto. La vigilabebés con cámara le notifica inmediatamente cuando su bebé comienza a llorar o moverse. Puedes recibir notificaciones en pantalla o en tu teléfono móvil. Conozca la condición de su bebé sin importar dónde se encuentre o qué esté haciendo.
  • 【Móntela en Cualquier Lugar】Puede colocar la camara vigilancia bebe sobre la mesa, montarla en la pared, encima de la cuna o en las barras de la cama. El conjunto viene con un soporte de montaje, anclajes de pared y tornillos. Netvue Peekababy también incluye más funciones. Como: recordatorio de comida, pantalla de temperatura y humedad, reproducción de canciones de cuna, recordatorio de cambio de pañales, etc.
Yicty Vigilabebés con Camara de 5" Camara Vigilancia Bebé Monitor con 1080P Cámara y Audio Pantalla IPS HD 720P Sin WiFi Sin aplicación Pan-Tilt-Zoom Visión Nocturna 2 Way Talkback 10 Nanas
  • Sin aplicaciones ni WIFI: simplemente conecte la cámara y encienda el monitor para bebés para conectarlos inmediatamente. La conexión inalámbrica FHSS de 860 MHz evita las interferencias del WIFI de 2,4 GHz comúnmente utilizado en las familias, manteniendo la señal fluida y estable. Garantiza una transmisión en vivo segura y privada, contra cualquier riesgo de piratería.
  • Para una vista más cercana: la cámara de 1080p puede girar 360° e inclinarse 90°, y hacer zoom 2x para una vista más cercana. Y la gran pantalla de 5 pulgadas le mostrará claramente todo lo que sucede en la cuna, la cama del niño o la habitación de los niños. Nuestro vigilabebés con cámara y audio será una buena opción para cuidar a niños, mascotas o ancianos cuando esté ocupado.
  • Conversación bidireccional: El vigilabebés inteligente permite la conversación en ambos extremos como si estuvieras con tu pequeño. Incluso cuando estás ocupado cocinando en la cocina. Controla a distancia 10 canciones de cuna, calma rápidamente las emociones desagradables de tu bebé.
  • Visión nocturna automática: Equipada con un sensor de luz infrarroja, la cámara para bebés utiliza automáticamente la visión nocturna en lugares oscuros. Reciba alertas en tiempo real y vea imágenes en vivo en cualquier momento. Active el modo VOX para recordarle de forma inteligente cuando el bebé llora.
  • Un buen ayudante: puede configurar alarmas para recordarle que debe alimentar, cambiar pañales, etc. El sensor de temperatura incorporado envía alertas cuando la habitación está demasiado caliente o demasiado fría. El monitor para bebés Yicty es realmente útil para que las nuevas madres y las niñeras cuiden a bebés, bebés y niños pequeños que necesitan atención regular.
BOIFUN 2K 5" Camara Vigilancia Bebe, 355° PTZ Vigilabebes con Camara, Monitoreo de Movimiento y Seguimiento Automático, VOX, Monitor y Movil, Luz de Noche
  • 【Visión Nocturna 2K FHD & Control de la Aplicación y el Monitor】Con una resolución líder de 2K FHD y zoom de 4x, el camara vigilancia bebe BOIFUN le permite ver claramente los movimientos de su bebé y los cambios de expresión durante la noche. No solo puede controlar la situación del bebé a través del monitor, sino también a través de su teléfono inteligente mientras trabaja o viaja al extranjero.
  • 【Seguimiento Automático Inteligente y Detección de Movimiento, Llanto y Ruido】El vigilabebes con camara realizará un seguimiento automático del objeto una vez detectado el movimiento, e inteligentemente distinguirá los llantos de otros ruidos, enviándole alertas en su teléfono y monitor cuando detecte un movimiento peligroso (como escapar de la cuna), siempre manteniendo un ojo en cada movimiento del bebé.
  • 【Luces Nocturnas Reconfortantes y Canciones de Cuna】Cambiando entre 3 luces nocturnas coloridas (luz constante / luz de marquesina / luz respiratoria), dé a su pequeño un ritual divertido antes de dormir. La iluminación nocturna combinada con 14 relajantes canciones de cuna puede ayudar a los niños pequeños que tienen dificultades para conciliar el sueño a dormir plácidamente.
  • 【Batería de 3000mAh y Señal de 300M y Protección de la Privacidad】Equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, este intercomunicador bebe lo libera de tener que cargarlo con frecuencia. La cobertura de señal del monitor es de 300 metros (sin obstáculos). Se utiliza tecnología de encriptación AES128 para garantizar que la privacidad de su familia no se filtre.
  • 【Inteligente Ayudante que le Brinda Más】El baby monitor tiene varias funciones como área de alerta personalizada, monitoreo de temperatura y humedad, tarjeta SD y almacenamiento en la nube, uso compartido entre múltiples usuarios, conversación bidireccional y garantía de 3 años. Un regalo ideal para una familia recién nacida.
MYPIN Soporte Cámara de Vigilancia Bebé, Soporte para Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación, Giratorio de 360 °,Compatible con la Mayoría de Vigilabebés/Teléfonos Móviles (Azul)
  • OBTENGA LA MEJOR VISTA DE SU BEBÉ: Soporte Cámara de Bebé le permite obtener la vista perfecta de su bebé. No más equilibrio de la cámara del bebé en el borde de la cuna. Este soporte monitor vigilabebés se puede colocar en todo tipo de muebles o en el alféizar de una ventana para brindarle una vista completa de su bebé mientras duerme.
  • AJUSTE UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE LOS MONITORES PARA BEBÉS DEL MERCADO: este soporte para cámara vigilancia de bebés se adapta a la mayoría de las cámaras de video para bebés con una base / soporte de menos de 3.8 pulgadas de ancho y 1.5 pulgadas de alto. Hemos probado el estante con varios vigilabebés líderes.
  • CABEZAL DE SOPORTE GIRATORIO DE 360 °: rotación de 360 ​​grados, puede girar en la dirección de la actividad del niño, es fácil colocar el monitor a la distancia y el ángulo ideales para una visualización conveniente, y no es necesario volver a instalar la cámara y reinstalarla.
  • FÁCIL DE USAR, NO SE PEGA EN LAS PAREDES: el soporte para cámara de vigilabebés tiene una abrazadera fuerte que se sujeta de forma segura a la mayoría de las superficies y es fácil de colocar en los muebles de la habitación. Dóblelo y gírelo para cambiar la posición del monitor para bebés según sea necesario para obtener los mejores resultados.
  • FUNCIONA COMO SOPORTE MÓVIL: se adapta a la mayoría de los teléfonos móviles hasta un ancho máximo de 90 mm, como iPhone X / XS / 8/7 / 6S / 6, 6 plus, iPod, GPS, PDA, Samsung Galaxy S7 / S5, GPS Navigator, HTC, Nokia, LG, blackberry, etc. Puede disfrutar de un gran libro o una película con este soporte para teléfono, libere completamente sus manos para que pueda acostarse cómodamente en su cama o sofá.
Ahora en oferta
ieGeek 𝟭𝟬𝟴𝟬𝙋/𝟱" Camara Vigilancia Bebe, PTZ 350° Vigilabebés con Cámara, 4X Zoom, 3000mAH Batería Incorporada, Detección de Movimient, Visión Nocturna, Audio Bidireccional, VOX
  • 🍼【Iegeek le Brinda un Servicio al Cliente más Satisfactorio】IeGeek le ofrece devoluciones sin preguntas durante 30 días, garantía de 2 años, soporte técnico en línea las 24 horas e inspección completa del producto, lo que le permite tener una experiencia de usuario cómoda, es un excelente regalo para familias con recién nacidos. La camara bebe admite almacenamiento en tarjeta micro SD (hasta 128 GB) y almacenamiento en la nube, y la pantalla admite hasta 32 GB.
  • 👶【1080P Píxeles y PTZ 350°】ieGeek vigilabebes con camara le brinda imágenes nítidas de 1080P FHD y rotación PTZ de 350°, lo que le permite ver las actividades diarias de su bebé a la vista, ya sea en casa o fuera. El zoom de 4x te permite no perderte cada linda expresión de tu bebé y registrar su crecimiento. La vigilabebes admite el uso compartido entre varios usuarios, por lo que todos los miembros de la familia pueden acompañar a su bebé en tiempo real.
  • 🔋【Batería de 3000mAh y Protección de Privacidad】ieGeek intercomunicador bebe está equipado con una batería de larga duración de 3000mAh, por lo que no es necesario cargarlo con frecuencia. ieGeek1080P 5” Camara Vigilancia Bebe admite la conexión a un monitor LCD (Cobertura de 300M / no requiere Wifi) y a una aplicación móvil (2.4GHz WiFi), con conexión estable y audio y video sincrónicos. Adopte la tecnología de cifrado AES128 para garantizar que no se filtre la privacidad de su familia.
  • 🏃 【Seguimiento Automático Inteligente y Alarma de área】camara vigilancia bebe tiene una función de detección de movimiento. Cuando el bebé comienza a moverse, capturará automáticamente su trayectoria de movimiento, lo seguirá en tiempo real y registrará completamente las actividades diarias del bebé. Cuando sea peligroso Se detecta un área, Enviándole alertas en su teléfono y monitor, ieGeek BABY 7S vigila la seguridad de su bebé.
  • 🤳【Visión Nocturna Clara y Conversación Bidireccional】Visión nocturna mejorada, puede vigilar a su bebé por la noche y tocar canciones de cuna para adormecerlo. La cámara para bebés iegeek admite conversación bidireccional local o remota, y puede hablar con la cámara de forma remota a través de su teléfono inteligente. Cuando necesitas salir un rato de la habitación de tu bebé, tu voz siempre está ahí para consolar y acompañar a tu bebé.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés móvil y monitor

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar y también inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros mucho más económico que el SpaceView.

El Go no posee una unidad de padres, y la fuerte alarma de la guardería puede causar molestias innecesarias al bebé o potencialmente no ser escuchada por los que están fuera de la guardería. Esto se puede solucionar a medias combinándolo con un monitor de sonido para conseguir una unidad de padres que garantice que se oye la alarma.