Vigilabebés Motorola

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola te asistirán a saber cuándo llora tu bebé mientras que minimizan el estruendos de fondo, incluido el sonido de la corriente alterna.

Si deseas mantener el sonido de tu vigilabebés Motorola en silencio, los monitores tienen un sistema de luces que te avisarán en el momento en que los llantos sean mucho más fuertes.

La mayoría de la gente quiere utilizar un vigilabebés en casa a lo largo de la noche, con el audio encendido en segundo plano, y revisar la señal de vídeo solo esporádicamente.

Muchas aplicaciones de vigilabebés asimismo hacen un rastreo y un gráfico de los hábitos de sueño de tu bebé, ofertando un análisis visual mediante un tablero digital.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Motorola Baby Ease 34-Vigilante con cámara-Monitor de vídeo para bebés de 4,3 pulgadas con pantalla HD-Visión nocturna,comunicación bidireccional,nanas,zoom,control de la temperatura ambiente-Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 4.3" Vigile a su bebé en cualquier lugar de la casa con una pantalla a color HD de 4.3". Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente.
  • PANTALLA DE TEMPERATURA Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que le permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad.
  • ZOOM E INFRARROJOS Mando a distancia con zoom y visión nocturna por infrarrojos para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puede ver a su hijo con claridad.
  • NANA Con las canciones de cuna integradas, los sonidos relajantes o el audiolibro, puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente.
  • MICRÓFONO Con parlante incorporado y micrófono de alta sensibilidad, te permite hablar y calmar a tu bebé desde otra habitación sin tener que moverte.
Más vendido Nº 2
Motorola Nursery VM55 Vigilabebés de vídeo con Funciones de Giro, inclinación y Zoom, Pantalla de 5", visión Nocturna, Audio bidireccional, Sensor de Temperatura, Unidad portátil, Blanco
  • PANTALLA A COLOR DE 5": la pantalla a color de 5" en la unidad de padres del monitor para bebés VM55 le permite recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa. También puede hacer zoom e inclinar la cámara y administrar otras funciones desde la unidad de padres
  • MONITOREO DE LA TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM55, puede ver la temperatura en la habitación del bebé. Para que siempre sepas si tu bebé tiene demasiado calor o demasiado frío
  • COMUNICACIÓN DE 2 VÍAS Y MÚSICA PARA DORMIR: Con el vigilabebés con cámara Motorola Nursery VM55, podrás mantener conversaciones con tu bebé desde cualquier lugar de la casa, por ejemplo si está inquieto. Las canciones de cuna también se pueden reproducir para un sueño profundo y dulces sueños
  • MODO ECO Y MICRÓFONO SENSIBLE: el monitor de bebé Motorola Nursery VM55 utiliza tecnología de modo ECO. Esto apagará la transmisión de audio y video y la cámara solo se conectará a la unidad de padres cuando su bebé haga un ruido
  • CÁMARA PORTÁTIL - La cámara del vigilabebés Motorola Nursery VM55 está equipada con una batería recargable. Cuando está completamente cargado, puede colocarlo en cualquier lugar de la casa sin la molestia de un cable. También puede conectar la cámara al soporte con el Stargrip incluido
Más vendido Nº 3
Motorola Nursery VM855 - Vigilabebés con conexión Wi-Fi con aplicación Motorola Nursery y unidad para padres de 5 pulgadas, visión nocturna, temperatura y conversación bidireccional
  • CON FIJACION DE CUNA FLEXIBLE: el vigilabebés VM 855 de Motorola Nursery se suministra con una fijación flexible. Con este soporte puedes colocar la cámara desmontable fácilmente en cualquier ángulo.
  • CAMERA DESMONTABLE: la cámara del vigilabebés VM 855 es extraíble y por lo tanto puede utilizarse en cualquier lugar de la casa. Puedes cargar el VM 855 fácilmente hasta 3 horas sin necesidad de cables o cables.
  • VISION NOCTURNA: ¿es de noche o tienes poca luz? Esto no es un problema para el vigilabebés Motorola Nursery VM 855. La cámara cuenta con una función de visión nocturna integrada para que puedas ver a tu bebé en la oscuridad.
  • APLICACION MOTOROLA NURSERY: La aplicación Motorola Nursery te permite vigilar a tu hijo incluso cuando no estás en casa. La aplicación tiene las mismas funciones que la unidad de padres: puedes comprobar la temperatura ambiente, reproducir sonidos relajantes y grabar vídeos de tu hijo.
  • MAS FUNCIONES: además de todas las demás funciones, el vigilabebés VM 855 Connect te ofrece la posibilidad de realizar conversaciones con tu hijo a través del micrófono integrado.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Motorola Baby MBP482 - Vigilabebés vídeo con pantalla LCD a color de 2.4", modo eco y visión nocturna, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS con alcance de hasta 300m
  • Pantalla a color de 2.4" con zoom remoto y encriptación de datos segura
  • Modo eco y control de volumen con indicador visual de nivel acústico
  • Visión nocturna por infrarrojos y micrófono de alta sensibilidad
  • Toda obstrucción existente entre las unidades reducirá el alcance de forma significativa
Más vendido Nº 5
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Motorola al mejor precio

Los monitores Veridian iBaby te permiten entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional a través de un PC o un dispositivo móvil. Se tienen la posibilidad de emplear hasta 4 dispositivos a la vez para controlar al bebé por medio de los ojos de la cámara de alto desempeño.

El Eufy puede admitir hasta 4 cámaras que se tienen la posibilidad de seleccionar entre sí, pero las cámaras complementarias del Eufy son un tanto caras, ya que cuestan unos cien dólares americanos cada una. La duración de la batería no es tan impresionante como la del VAVA, gracias a su batería de 2900mAh (en frente de la de 4500mAh del VAVA). El soporte daba la sensación de que podía romperse de manera fácil; en verdad, toda la unidad de progenitores parecía un poco más frágil que los modelos VAVA y también Infant Optics.