Vigilabebés Motorola wifi MBP662

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La visión nocturna por infrarrojos de un vigilabebés Motorola wifi MBP662 permite ver al bebé con claridad en el momento en que hay poca luz.

Al igual que algún otro electrodoméstico, un vigilabebés Motorola wifi MBP662 es cada vez más capaz y complejo.

La prioridad de los usuarios por los monitores inalámbricos ha aumentado, debido a la facilidad de conexión y al diseño sencillo en comparación con las cámaras comúnes con cable.

La mayor parte de los vigilantes con una unidad dedicada a los progenitores tienen regularmente un canal de audio abierto, lo que significa que en relación tu hijo haga un sonido, tú lo oirás en tiempo real.

Ahora en oferta
Motorola Baby VM44 Connect - Wi-Fi Babyphone con cámara, Monitor de 4.3", Aplicación Motorola Nursery, Visión nocturna, nanas, micrófono, monitoreo de temperatura ambiente, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • BABYPHONE CONECTADO ✔ Descargue la aplicación Motorola Nursery en su teléfono inteligente o tableta para transmitir videos en HD cuando esté en movimiento. En esta aplicación también puede encontrar consejos sobre el sueño y la crianza de los hijos, un seguimiento del crecimiento y el desarrollo o puede compartir sus videos con otras personas.
  • PANTALLA A COLOR DE 4,3 PULGADAS ✔ Con una pantalla a color de 4,3 pulgadas, puede monitorear a su bebé en cualquier lugar de la casa. Con el control de volumen puedes controlar el sonido del vigilabebés muy fácilmente
  • VISUALIZACIÓN DE LA TEMPERATURA ✔ Este vigilabebés contiene un sensor de temperatura que permite detectar la temperatura de la habitación del bebé. Así siempre tendrás tranquilidad
  • CANCIONES DE CANA ✔ Con las 10 canciones de cuna incorporadas puede calmar a su bebé y ponerlo a dormir fácilmente. Incluso puede usar la aplicación Motorola Nursery para crear sus propias grabaciones de audio y tonos relajantes para reproducir para su bebé cuando esté fuera.
  • ZOOM E INFRARROJOS ✔ Mando a distancia con zoom y visión nocturna infrarroja para una visión completa de toda la habitación. Incluso en la oscuridad, puedes ver a tu hijo con claridad.
Motorola MBP667 Connect - Vigilabebés Vídeo Wi-Fi con Pantalla LCD a Color de 2.8", Modo Eco, Alertas para Movimiento, Sonido y Temperatura Ambiente, Blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4GHz FHSS (para visualización local) y conectividad inalámbrica wifi (para una visualización remota)
  • Indicador visual del nivel acústico, notificaciones y control de sonido, movimiento y temperatura
  • Alcance de hasta 300 m o convertir su smartphone o tableta conectados a internet en una cámara vigilabebés con vídeo para controlar a su bebé desde cualquier lugar.
  • Visión Nocturna por infrarrojos
  • Grabación de vídeo y toma de imágenes manuales

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en vigilabebés Motorola wifi MBP662 que no te puedes perder

Utilizando el éxito de la publicación inicial de Nanit Smart Baby Monitor de 2016, la compañía comenzó con el Nanit Plus en octubre de 2018. La cámara se monta en la pared junto a la cuna para proporcionar una vista de pájaro de su bebé. El vídeo en alta definición llega a tu teléfono, y seguirá andando más allá de que se te caiga el Internet.

Desde 2016, Eufy ha estado fabricando gadgets domésticos inteligentes que los padres trabajadores adoran, incluido el habitual RoboVac (¡hasta entonces, aspiradora de empuje!). En el mes de septiembre de 2018, Eufy se sumergió en el juego de los monitores de bebés, lanzando el Eufy Security SpaceView. Es un monitor clásico que tiene una cámara y una unidad de mano, con lo que no precisas WiFi o un teléfono capaz para manejarlo.