Vigilabebés Motorola MBP854

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con un vigilabebés Motorola MBP854 puedes reproducir audio en background con la pantalla del teléfono apagada.

Con un vigilabebés Motorola MBP854 puedes reproducir audio en segundo plano con la pantalla del teléfono apagada.

Las unidades para padres permiten la comunicación bidireccional, idónea para ahorrar tiempo con el sonido de su voz tranquilizadora.

Algunos vigilabebés vienen con un soporte de pared que te ofrece una vista aérea realmente bonita de tu bebé, pero asimismo puedes obtener un soporte de mesa separadamente para colocar la cámara en una área cercana, como una cómoda.

moonybaby para vigilabebés Motorola (solo unidad de monitor) Cargador de repuesto, cable de 9,7 pies de largo, incluido MBP33S MBP36S MBP36XL MBP38S MBP41S MBP43S MBP843 MBP853 MBP854 MBP855
  • ÉSÓLO FUNCIONA CON PUERTO MICRO USB Este adaptador de corriente del cargador NO es compatible con el puerto de forma REDONDA tipo barril.
  • LOS MONITORES ÉFIT NECESITAN MENOS DE CC 5V 1000mA Este cargador adaptador de corriente se puede usar para dispositivos que necesitan menos de 1000mA. Por ejemplo, DC 5V 600mA y DC 5V 300mA.
  • MONITORES ÉFIT de Motorola MBP33S, MBP36S, MBP36XL, MBP38S, MBP38S-2, MBP41S, MBP43S-2, MBP50-G2, MBP843 Connect, MBP853 Connect, MBP853 Connect-2, MBP854 Connect, MBP853 Connect-2, MBP855 Connect-, MBP8553 Connect-2, MBP855 Connect- 2
  • ÉMODELES NO SE ADAPTAN a los modelos antiguos MBP36, MBP33 y CÁMARAS de Motorola.
  • ÉOTRAS MARCAS QUE SE ADAPTAN A LA UNIDAD / MONITOR / MONITOR PARA PADRES'MoonyBaby 55935, 55935BV
TOP CHARGEUR * Adaptador Alimentación Cargador Corriente 5V Reemplazo Vigilabebés Babyphone Motorola MBP33S MBP36S MBP36XL MBP38S MBP41S MBP43S MBP48 MBP482 MBP33SBU MBP843 MBP853 MBP854 MBP855
  • ✅ Certificado CE y RoHS
  • ✅ Protección de seguridad: protección contra sobretensión, sobrecalentamiento, cortocircuito, protección contra sobrecarga, diseño de protección múltiple para un uso más seguro.
  • ✅ Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz. Alimentación externa 230 V CA/CC – Entrada 100 ~ 240 V CA, 50 – 60 Hz
  • Longitud del cable: 120 cm
  • Marca: TopChargeur
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Motorola MBP854

El iBaby M7 es la última incorporación a la línea de vigilabebés con wifi de iBaby Care, lanzada el año pasado y que de a poco va ganando adeptos y popularidad entre los progenitores más exigentes. Se apoya en el habitual vigilabebés M6S agregando ciertas peculiaridades, incluyendo el acompañamiento a ambos 2,4GHz y 50GHz, un sistema de proyección de chupete a la luz de la luna, un sensor de calidad del aire y señales de cambio de pañal y de nutrición.

Más conocido por sus cámaras de videovigilancia y sus robots aspiradores, Eufy proporciona un vigilabebés insignia que está a la altura de la marca y da una experiencia de vigilancia de alta definición que se amolda a las necesidades de la mayoría de los padres. Pero no tiene las novedades y especificaciones destacables de algunos de sus competidores, lo que le impide destacar entre la multitud.