Vigilabebés Motorola MBP854 connet

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El vídeo es nítido y claro, y la visión nocturna marcha realmente bien en este vigilabebés Motorola MBP854 connet.

La cámara en sí de un vigilabebés Motorola MBP854 connet tiene un aspecto muy elegante y moderno, y transmite vídeo digital de alta definición y audio digital a una app en tu teléfono.

Los vigilabebés wifi se conectan a tu router inalámbrico para trasmitir una señal digital de vídeo y audio a tu teléfono capaz en cualquier lugar de este mundo.

Este monitor puede ser en especial útil para los progenitores que trabajan fuera de casa, en tanto que posibilita la observación de las actividades del bebé desde el smartphone e inclusive deja saludarlo.

Motorola MBP854 - Vigilabebés digital de vídeo con pantalla a color de 4.3", WiFi, color blanco
  • Tecnología inalámbrica 2.4 GHz FHSS y conexión Wi-Fi 802.11 b/g/n
  • Alcance de hasta 300m y en cualquier sitio
  • Funciona con aplicación Hubble: Visualización remota a través de los smartphones, tablets, ordenadores portátiles y de sobremesa con Android o iOS.
  • Control remoto de la cámara para panorámica, inclinación y zoom
  • Alertas para el movimiento, el sonido y sobre la temperatura ambiente

 

Cargar más productos

 

Vigilabebés Motorola MBP854 connet al mejor precio

Este trabajo muestra el diseño de un Sistema Avanzado de Monitorización de Bebés usando Raspberry Pi. Para ello utiliza una cámara a fin de que los padres logren ver a su hijo y además manda un vídeo en el mismo instante a la web a través de el que proporciona recordatorios al cuidador o explicado de otra forma a los padres. La arquitectura de este sistema se compone de sensores para monitorizar factores vitales como el sensor de temperatura y humedad, el sensor PIR y el sensor de sonido que incorporaría un micrófono.

Los monitores Veridian iBaby te dejan entrar a audio bidireccional y vídeo unidireccional por medio de un PC o un dispositivo móvil inteligente. Se pueden usar hasta 4 gadgets al unísono para controlar al bebé por medio de los ojos de la cámara de alto rendimiento.