Vigilabebés Motorola MBP8

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El mercado de los vigilabebés Motorola MBP8 se está llenando de opciones de alta definición que utilizan una cámara wifi conectada a una app en tu teléfono capaz.

Un vigilabebés Motorola MBP8 puede utilizar la visión artificial para interpretar la subida y bajada de la barriga de tu bebé, que te informará si deja de advertir el movimiento aguardado.

La unidad de los padres en cualquier vigilabebés es la parte que continúa con el padre y le permite ver y oír al niño.

Ciertos monitores pueden emplear hasta cuatro cámaras, lo que es perfecto para los progenitores que desean vigilar a múltiples niños o habitaciones.

Ahora en oferta
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 Monitor de Audio para bebé, Monitor Digital de bebé con tecnología DECT para monitoreo de Audio, Rango de 300 Metros, micrófono de Alta sensibilidad, Color Blanco
  • Micrófono altamente sensible: el monitor Motorola Nursery AM21 Audio para bebé tiene un excelente micrófono integrado que recoge cada sonido con facilidad. Así que no te perderás ni un solo sonido de tu bebé.
  • Alcance de hasta 300 metros: el monitor Motorola Nursery AM21 Audio para bebé tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puedes utilizar el monitor de bebé en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • Modo ecológico: el modo ecológico del monitor de audio Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esta manera, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • Tecnología DECT: con la tecnología especial DECT del monitor AM21 para bebé, se garantiza la transmisión de señal a prueba de interferencias y golpes. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 te avisará.
  • Controles de volumen: puedes ajustar el volumen de la unidad base utilizando los botones de volumen en el monitor Motorola Nursery AM21 Audio Baby Monitor.
Ahora en oferta
Motorola Nursery VM482 - Vigilabebés con cámara, pantalla a color de 2.4 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, zoom digital, temperatura, blanco
  • BABYPHONE CON CÁMARA: vigile a su bebé desde cualquier lugar de la casa con el monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
  • UNIDAD DE PADRES DE 2.4 PULGADAS: con la unidad de padres con pantalla a color de 2.4 pulgadas, puede recibir imágenes en vivo desde la habitación del niño en cualquier lugar de la casa con un alcance de hasta 300 metros
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: gracias al micrófono de alta sensibilidad incorporado, el monitor para bebés Motorola Nursery VM482 le permite escuchar cada sonido de la guardería
  • VISIÓN NOCTURNA INFRARROJA: incluso con poca o ninguna luz en la habitación del bebé, aún puede recibir imágenes en vivo de calidad gracias a la capacidad de visión nocturna infrarroja del monitor de bebé de guardería de Motorola
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: para asegurarse de que su bebé siempre duerma bien, también puede verificar la temperatura en la habitación del bebé en la unidad para padres del monitor de bebé con cámara Motorola Nursery VM482
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
HUBBLE CONNECTED Listen Glow, monitor de audio con luz nocturna - Blanco
  • MANTÉNGASE CONECTADO: con la conectividad inalámbrica DECT puede continuar con su día y saber que escuchará a su bebé alto y claro cuando lo necesite
  • FÁCIL CONFIGURACIÓN: conéctelo directamente a la pared para enchufarlo y listo
  • LUZ NOCTURNA: consuele a su bebé con la tranquila luz nocturna de la unidad para bebés
  • MICRÓFONO DE ALTA SENSIBILIDAD: Escuche a su pequeño cuando lo necesite con el micrófono de alta sensibilidad
  • CONTROL DE VOLUMEN: para momentos tranquilos, baje el sonido de la unidad para padres y confíe en el indicador de nivel de sonido visual para indicar los niveles de sonido en la habitación de su bebé
Soporte para Vigilabebes Universal | Soporte para Cámara Monitor de Bebé Ajustable sin Perforación | Compatible con la Mayoría de Monitores de Bebé
  • ❤Obtenga la Mejor Vista del Vigilabebés❤ Este Soporte Flexible para Vigilabebés te Permite Obtener la Vista Perfecta de tu Bebé.El Soporte para la Cámara del Bebé se Puede Colocar de Manera Flexible Fácil de Ajustar a Varios Angulos.Puede Ajustar su altura y Angulo Para Obtener la Mejor Posición. No hay que Preocuparse de que el Bebé ya no Aparezca en la Pantalla. El soporte de la cámara se puede instalar en cualquier lugar del gabinete o la cuna. (La Cámara no Está Incluida en el Paquete).
  • ❤El Soporte de la Cámara es Compatible con la Mayoría de los Monitores para Bebés del Mercado❤Con un Soporte Ajustable, El Clip de Soporte Utiliza Silicona Antideslizante y Tornillo de Tensión de Resorte Incorporado.Puede Arreglar Mejor la Base de la Cámara, Adecuado para Bases de Cámara de 6.5 cm a 8.5 cm de Diámetro.También es Adecuado para Contiene(Rosca de 1/4 Pulgada | M5 |Orificio para Tornillo en Forma) Bases de Cámara.(Consulte Nuestras Fotos para ver Ejemplos de Tipos de Cámaras).
  • ❤INSTALACIÓN SIN HERRAMIENTAS❤ Fácil de Usar, Sin Adherir a la Pared, sin Taladrar, el Soporte para Monitor de Bebé Cuenta con una Fuerte Abrazadera que Sujeta de Forma Segura la Mayoría de Muebles,y hay la Almohadilla de Silicona Antideslizante en la Abrazadera que Puede Proteger Eficazmente su Cuna o Muebles. Sólo Incline y Gire para Cambiar la Posición del Monitor para Bebé y Obtenga la Mejor Vista.
  • ❤MÚLTIPLES MÉTODOS DE INSTALACIÓN❤ Fácil de usar, Sin Adherir a la Pared, Sin taladra.Puede Ajustar la "Tensión" Girando el Tornillo de Resorte de Acuerdo con el Tamaño de la Cámara. Cámara Fija. El soporte del monitor del bebé tiene un resistente clip de silicona antideslizante, que puede fijar firmemente la mayoría de los muebles y proteger eficazmente la cuna o los muebles.[Velcro] Fije el cable de la cámara. La pegatina de 3M en el paquete se usa para reforzar la cámara.
  • ❤Diseño La Seguridad❤Soporte de Monitor Está Hecho de Aleación de Aluminio Reforzada Fuerte y de Alta Dureza, Para una Mejor Flexión y una Vida útil más Larga.La Longitud Total del Soporte es de 85 cm. Necesita Girar y Apretar las Piezas del Soporte Para Fijar la cámara.Nota: Primero Fije la Cámara en el Soporte y Luego Fije el Soporte en los Muebles que Necesita Colocar.Por Favor, Siga las Instrucciones de Instalación.(Se recomienda colocar la cámara para bebés fuera del alcance de los bebés.)

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de vigilabebés Motorola MBP8

Project Nursery también proporciona un sistema de cámara de circuito cerrado de 5″, que Daniel revisó hace unos años. De la misma la unidad Eufy y el sistema Infant Optics, el Project Nursery es inteligente, ya que no necesita una conexión WiFi ni tiene una app. En vez de ello, tiene una cámara alimentada por micro-USB con giro y también inclinación recónditos y visión nocturna, un display de 5″ y una mini pantalla de 1,5″ que se puede conducir como un reloj inteligente.

La transmisión de vídeo y audio usa el router wi-fi de tu casa, así sea directamente a tu dispositivo (en el momento en que estás en casa ) o a través de Internet (en el momento en que andas fuera de casa). Si estás en el hogar la transmisión de vídeo es rapidísima y de gran claridad. Y si tu internet se cae, seguirá funcionando mientras que sigas conectado a tu enrutador.