Vigilabebés Motorola MBP8 precio

Encuentra tu Vigilabebés al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un vigilabebés Motorola MBP8 precio deja a los padres controlar, divertir y aliviar a su hijo desde cualquier sitio.

El vigilabebés Motorola MBP8 precio tiene una pantalla de alta definición de varias pulgadas que ofrece una visión clara de tu pequeño, la característica que más gusta a los padres de este monitor de vídeo.

Este es el vigilabebés que todo el planeta quiere querer, con su estilo único y lindo, su aptitud de wi-fi, y su enorme lista de características impresionantes del monitor de bebé.

Muchos vigilabebés guardan pequeños clips de vídeo de 30 segundos actualmente en que se descubre el llanto, a fin de que logres volver atrás (como con un DV-R) y ver lo que pasaba.

Ahora en oferta
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 Monitor de Audio para bebé, Monitor Digital de bebé con tecnología DECT para monitoreo de Audio, Rango de 300 Metros, micrófono de Alta sensibilidad, Color Blanco
  • Micrófono altamente sensible: el monitor Motorola Nursery AM21 Audio para bebé tiene un excelente micrófono integrado que recoge cada sonido con facilidad. Así que no te perderás ni un solo sonido de tu bebé.
  • Alcance de hasta 300 metros: el monitor Motorola Nursery AM21 Audio para bebé tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puedes utilizar el monitor de bebé en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • Modo ecológico: el modo ecológico del monitor de audio Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esta manera, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • Tecnología DECT: con la tecnología especial DECT del monitor AM21 para bebé, se garantiza la transmisión de señal a prueba de interferencias y golpes. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 te avisará.
  • Controles de volumen: puedes ajustar el volumen de la unidad base utilizando los botones de volumen en el monitor Motorola Nursery AM21 Audio Baby Monitor.
Motorola Baby Nursery AM21/MBP21 - Vigilabebés audio digital con tecnología DECT para la vigilancia de audio, Alcance de 300 metros, Micrófono de alta sensibilidad, Blanco
  • MICRÓFONO ALTAMENTE SENSIBLE: el monitor para bebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene un excelente micrófono incorporado que capta cada sonido con facilidad. Para que no te pierdas ni un solo sonido de tu bebé.
  • ALCANCE DE HASTA 300 METROS - El vigilabebés Motorola Nursery AM21 Audio tiene una conexión inalámbrica con un alcance de hasta 300 metros. Esto significa que puede utilizar el vigilabebés en cualquier lugar de la casa sin perder la conexión.
  • MODO ECO: el modo Eco del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21 reduce el consumo de energía y la potencia de transmisión. De esa forma, los dispositivos solo se conectarán cuando el bebé haga ruidos.
  • TECNOLOGÍA DECT: con la tecnología DECT especial del vigilabebés AM21, la transmisión de señales a prueba de interferencias y escuchas está garantizada. Si supera la distancia máxima de transmisión, el AM21 le avisará.
  • CONTROLES DE VOLUMEN: puede ajustar el volumen de la unidad base con los botones de volumen del monitor de audio para bebés Motorola Nursery AM21.
Motorola Baby MBP161TIMER - Vigilabebés digital con pantalla y temporizador para el cuidado del bebé - Blanco
  • Tecnología DECT libre de interferencias
  • Temporizador cuidado del bebé para recordar tareas importantes o para que le avise cuando es hora de alimentar a su bebé, cambiar el pañal, o cuando es hora de la siesta
  • 1.5" pantalla con luz de fondo
  • Función de luz nocturna
  • Termómetro para controlar la temperatura de la habitación y comunicación en ambos sentidos

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en vigilabebés Motorola MBP8 precio

El VTech RM5764HD incluye un vigilabebés de vídeo local con una bonita pantalla de 5 pulgadas y una cámara de 1080p que se puede girar e inclinar a distancia. Tiene ocupación Wi-Fi opcional, por lo que puede utilizar su teléfono para supervisar a su hijo, y tiende a ser entre 30 y 40 euros más barato que el SpaceView.

El VTech DM223 es simple de utilizar, sencillo de modificar y eficiente. De la misma los monitores estándar, la caja incluye dos entidades: una para los padres y otra para el bebé. La unidad de los progenitores tiene una pantalla LED de 2 pulgadas que exhibe la intensidad de la señal, si la vibración está activada o no, y la duración de la batería.